Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 22 de 109 PrimeroPrimero ... 1220212223243272 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 211 al 220 de 1089

Tema: Jesús NO es Dios

  1. #211
    Fecha de Ingreso
    27-febrero-2020
    Ubicación
    En algún lugar de España
    Mensajes
    536

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estocada Ver Mensaje
    Gracias KIMO por confirmar que la doctrina sobre 1935 es un delirante invento antibíblico de tu secta.
    ¿Por que antibiblico?

    ¿Por que secta?

    ¿Cual es la definición de secta para ti?

    ¿De que religión o "secta" es usted?
    Timoteo 2:24-26

    Un siervo del Señor no debe andar en peleas; al contrario, debe ser bueno con todos. Debe ser apto para enseñar; debe tener paciencia y corregir con corazón humilde a los rebeldes, esperando que Dios haga que se vuelvan a él y conozcan la verdad, a fin de que se despierten y escapen de la trampa en que el diablo los tiene presos para hacer de ellos lo que quiera.

    Curso Bíblico Gratis

  2. #212
    Fecha de Ingreso
    27-febrero-2020
    Ubicación
    En algún lugar de España
    Mensajes
    536

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Como ya te dije: la palabra "unigénito" implica origen. Jesús tuvo comienzo.
    Eso es.

    Se le llama “un dios” o poderoso. Dios significa: "poderoso". A Jesús se le llama "dios unigenito"o lo que es lo mismo "poderoso unigenito". Pero NO es Dios, porque si Dios fuera "unigenito" significa que Jehová Dios tiene principio y eso totalmente contrario a los dogmas biblicos, ya que Jehová Dios siempre ha existido. No tiene principio.
    Timoteo 2:24-26

    Un siervo del Señor no debe andar en peleas; al contrario, debe ser bueno con todos. Debe ser apto para enseñar; debe tener paciencia y corregir con corazón humilde a los rebeldes, esperando que Dios haga que se vuelvan a él y conozcan la verdad, a fin de que se despierten y escapen de la trampa en que el diablo los tiene presos para hacer de ellos lo que quiera.

    Curso Bíblico Gratis

  3. #213
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Exclamation

    Cita Iniciado por Estocada Ver Mensaje
    Vuelves a recortar y desvirtuar mi respuesta. Es lo que te enseñó tu secta antibíblica, anticristiana y henoteísta. Por lo que reitero:
    El pobre estocada
    le repito lo que dice y se ofende cuando se da cuenta

    Sigues con la misma guanajeria de hacerte la victima
    La respuesta fue que no es uno porque son tres
    una respuesta absurda, infantil, ilógica y falta de argumento.

    y DESPUÉS AL FINAL
    DICES QUE ES UNO EN TRES NO UNO SOLO
    Y DICES QUE NO ES UNO EN PERSONA
    OSEA DESMINTIENDO LO QUE DICE EL TEXTO

    PORQUE NO CUADRA CON TU
    FILOSOFÍA HUMANA

    Invalidan la palabra de Dios
    para establecer sus propias tradiciones

    La respuesta al texto de GÁLATAS QUE DICE DIOS ES UNO
    es absoluto
    Dios es uno solo...ESO DICE LA BIBLIA

    NO HAY TEXTO QUE DIGA QUE DIOS ES TRES

    https://wol.jw.org/es/wol/h/r4/lp-s
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  4. #214
    Fecha de Ingreso
    27-febrero-2020
    Ubicación
    En algún lugar de España
    Mensajes
    536

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    El pobre estocada
    le repito lo que dice y se ofende cuando se da cuenta

    Sigues con la misma guanajeria de hacerte la victima
    La respuesta fue que no es uno porque son tres
    una respuesta absurda, infantil, ilógica y falta de argumento.

    y DESPUÉS AL FINAL
    DICES QUE ES UNO EN TRES NO UNO SOLO
    Y DICES QUE NO ES UNO EN PERSONA
    OSEA DESMINTIENDO LO QUE DICE EL TEXTO

    PORQUE NO CUADRA CON TU
    FILOSOFÍA HUMANA

    Invalidan la palabra de Dios
    para establecer sus propias tradiciones

    La respuesta al texto de GÁLATAS QUE DICE DIOS ES UNO
    es absoluto
    Dios es uno solo...ESO DICE LA BIBLIA

    NO HAY TEXTO QUE DIGA QUE DIOS ES TRES

    https://wol.jw.org/es/wol/h/r4/lp-s
    Kimo, mcuhas gracias por tu labor de predicación es buena. Pero claramente a la luz de la Biblia. No hay que usar ese tipo de adjetivos aunque sean verdad: "absurda, infantil,etc...."

    Recuerda, con "PROFUNDO RESPETO"

    Por favor, no insultes a las personas. Lo mismo le dije a Eli_Yahu, ¿De casa en casa? Ustedes esan esos adjetivos que son ofensivos?
    Timoteo 2:24-26

    Un siervo del Señor no debe andar en peleas; al contrario, debe ser bueno con todos. Debe ser apto para enseñar; debe tener paciencia y corregir con corazón humilde a los rebeldes, esperando que Dios haga que se vuelvan a él y conozcan la verdad, a fin de que se despierten y escapen de la trampa en que el diablo los tiene presos para hacer de ellos lo que quiera.

    Curso Bíblico Gratis

  5. #215
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Exclamation

    Cita Iniciado por Davidmor Ver Mensaje
    Kimo, mcuhas gracias por tu labor de predicación es buena. Pero claramente a la luz de la Biblia. No hay que usar ese tipo de adjetivos aunque sean verdad: "absurda, infantil,etc...."

    Recuerda, con "PROFUNDO RESPETO"

    Por favor, no insultes a las personas. Lo mismo le dije a Eli_Yahu, ¿De casa en casa? Ustedes esan esos adjetivos que son ofensivos?
    Tienes razon, pero no lo veo como un insulto personal
    ¿Tu ves lo que dijo el como una ofensa personal?
    yo, no...


    Cita Iniciado por Estocada Ver Mensaje
    Vuelves a recortar y desvirtuar mi respuesta. Es lo que te enseñó tu secta antibíblica, anticristiana y henoteísta. Por lo que reitero:
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  6. #216
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Davidmor Ver Mensaje
    Kimo, mcuhas gracias por tu labor de predicación es buena. Pero claramente a la luz de la Biblia. No hay que usar ese tipo de adjetivos aunque sean verdad: "absurda, infantil,etc...."

    Recuerda, con "PROFUNDO RESPETO"

    Por favor, no insultes a las personas. Lo mismo le dije a Eli_Yahu, ¿De casa en casa? Ustedes esan esos adjetivos que son ofensivos?
    Y como yo le dije antes, tratando de no ser tan duro con Ud, pero ahora necesito que lo comprenda bien:

    Ud no está aquí para juzgar a los hermanos en la fe, porque los hermanos que están aquí están sirviendo a Jehová con todas sus fuerzas, y aguantando todo tipo de vejación con tal de ayudar a otras personas a aprender la verdad. Ud no es amo sobre la fe de ningún testigo de Jehová. En nuestra organización todas las personas tienen su lugar: el Cuerpo Gobernante prepara a los ancianos para que dén consejo cuando es necesario a algún hermano de su propia congregación, y ellos saben cómo tienen que hacerlo para evitar ser un tropiezo para alguien que se está esforzando por servir a Jehová con su propia imperfección, porque ni los ancianos ni los hermanos del Cuerpo Gobernante son perfectos tampoco. Kimo y yo somos testigos de Jehová bautizados con más de 30 años, así que tenemos sufieciente tiempo como para saber cómo funcionan las cosas en el pueblo de Jehová. Los hermanitos nuevos a veces se confunden y se toman el servicio a Jehová más allá de su propio papel que les corresponde ... y no es malo, porque es una muestra de su celo PERO el celo hay que controlarlo, para no desubicarnos. Si Ud desea hacer alguna sugerencia a un testigo de Jehová sea discreto y no dé a las personas de afuera una impresión equivocada: envíe mensajes privados ... pero tenga muy en cuenta si Ud es la persona que Jehová ha puesto para juzgar a los hermanos.

    No voy a repetirle esto otra vez, pero espero que haya sido suficiente con este comentario. Los hermanos ancianos a veces se dan cuenta de que algún miembro de su congregación está equivocado en algún comportamiento. Ellos dan consejos en las necesidades de la congregación e incluyen el consejo que querían darle al hermano SIN MENCIONARLO por nombre, para evitar lastimarlo. Aprenda de ellos. Dedíquese a lo que vino: ayudar a los incrédulos y a las personas de afuera, que los hermanos que aquí estamos ya tenemos suficiente oposición con los enemigos de Jehová y de Jesucristo. Si Ud cre que su misión es "limpiar" a los hermanos, quítese esa idea de la cabeza. Ni siquiera los ungidos hacen eso, sino que aman a las otras ovejas por su apoyo y les muestran su cariño. Que esto sirva para cualquier otro hermano que esté leyendo ...
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  7. #217
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.806

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu
    y aguantando todo tipo de vejación con tal de ayudar a otras personas a aprender la verdad.
    Estás carente de todo sentido de autocrítica.
    Debieses hacer una retrospectiva de tus dichos, principalmente porque lo sabes todo.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  8. #218
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Doongui, cómo estás de salud?

    Cómo están las cosas por tu vecindario?

    Sigues extrañando las visitas de mis hermanos? :001_smile:
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  9. #219
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.806

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Doongui, cómo estás de salud?

    Cómo están las cosas por tu vecindario?

    Sigues extrañando las visitas de mis hermanos? :001_smile:
    Gracias por preguntar.
    Creo sinceramente que eres honesto con tus preguntas, para que no pienses que no creo en nada.

    Afortunadamente mi salud está excelente,
    y espero que siga así.

    También afortunadamente el vecindario está, aparentemente sano, ya que vivo en una comunidad rural desde hace muchos años.

    Y, respecto a las visitas, la verdad que, si bien me divierten, no las he extrañado.

    Lo que he extrañado, porque lo encuentro extraño, es el puesto de atalayas que ha desaparecido de la feria de los sábados. No porque los eche de menos, sino porque siempre nos saludamos mutuamente de manera muy cordial, tal como con todos los ferianos.

    Claro que el sábado pasado, también hubo pocos ferianos.

    Espero que tú también goces de buena salud, al igual que tu familia.
    Entiendo que en una mega ciudad, donde vives, las cosas son más difíciles,
    sobre todo luego de las desalentadoras noticias de NY.

    Ojalá nunca mezclemos la humanidad con las creencias, y siempre mantengamos separados esos dos aspectos de la existencia.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  10. #220
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Me alegro de que estés bien, sinceramente. Aunque quizás no lo creas, entre mis deseos está el que todos los antitestigos sean conservados hasta el final de este sistema de cosas y vean lo que vá a suceder. :001_smile:

    Mi salud está bien; mis enfermedades, que son muchas, son las mismas de antes de este coronavirus, nada nuevo. Mi familia también está bien, gracias a Jehová ... aunque tengo que estar recordándoles todo el tiempo lo grave del asunto. Mi madre, que es callejera (como toda precursora) no me hacía mucho caso, pero como es muy obediente a las instrucciones del Cuerpo Gobernante, ya sabe que no puede salir, porque esas son las últimas instrucciones que nos han dado ... porque nuestros hermanos mayores nos cuidan mucho. Y como tú comprenderás, esa es la razón por las que no nos vas a ver en las calles por un buen tiempo, aunque eso no signifique que no seguimos ayudando a otras personas a aprender las verdades bíblicas, pues hemos aprendido a ser polifacéticos.

    Yo no vivo en NYC, sino en Atlanta.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •