Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 5344

Tema: Lo que los ateos esconden

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Las habituales pavadas para confundir y esconder la verdad. Ademàs, Stalin era de familia Ortodoxa y jamàs negò su origen religioso aunque si la doctrina comunista le imponìa combatir todo orden religioso y declararse ateo, él estudio en seminario Ortodoxo.

    De Mao no se sabe porque su vida privada era bastante secreta.

    Mussolini, Videla y Komeini ateos!!!!! Escalofriante!!! Hitler iba a reunione espiritistas y pretendìa hablar con el màs allà y recibir poderes de fuerzas ocultas....ateo????

    Se pretenden confundir las cosas para esconder una verdad evidente: odio e impotencia frente al ateismo; no pueden vivir de su sola apatìa y buscan destruir todo lo que muestre algùn color diferente o, simplemente, un color.
    real mente me gustaría saber como o respaldaras tan valerosos comentarios.
    yo soy ignorante en cuanto al hilo, así que por favor! sera que se puede dar la fuente de la información, o tendré que buscarla yo.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    real mente me gustaría saber como o respaldaras tan valerosos comentarios.
    yo soy ignorante en cuanto al hilo, así que por favor! sera que se puede dar la fuente de la información, o tendré que buscarla yo.
    Bùscalas tù, porque son cosas que se deben saber sin buscar; es parte de la cultura de la persona. Ademàs, tù ni lees lo que te contesto; lo demostraste màs veces. Preguntas para hacerte el lindo.

    Entré al tema pensando que algo habrìa cambiado y porque vi que Torquemada habìa posteado. Pero nada nuevo bajo el sol. Todo queda petrificado como antaño. Qué desazòn!!! A leer estupideces nos condenais.
    Última edición por Dorogoi; 08-sep.-2012 a las 01:25
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Bùscalas tù, porque son cosas que se deben saber sin buscar; es parte de la cultura de la persona. Ademàs, tù ni lees lo que te contesto; lo demostraste màs veces. Preguntas para hacerte el lindo.

    Entré al tema pensando que algo habrìa cambiado y porque vi que Torquemada habìa posteado. Pero nada nuevo bajo el sol. Todo queda petrificado como antaño. Qué desazòn!!! A leer estupideces nos condenais.

    No, no.. recuerda las normas. Son los que postean los que están obligados a ponerlas ¿recuerdas?
    Quizá piensas que las normas sólo las deben cumplir los demás, pero....yo que tengo cierta culturilla...¡¡¡No me suena de nada lo que dices!!! ¿Tendrías la amabilidad de cumplir el reglamento e informarnos de tus fuentes? De otra manera tendremos que reportarte por no hacer ni puñetero caso de las normas establecidas.

    ¿Te imaginas que yo diga que los españoles fueron los primeros en llegar a la Luna? Claro que...para sostenerlo sin fuentes, sólo tendría que llamar incultos a los que me leen...


    Un saludo y perdona que te conteste aunque no meleas pero me contestes sin leer este hilo que te llamó la atención porque posteó Torquemada y a la vez no querías pero leíste y luego contestaste sin querer contestar lo que....

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Bùscalas tù, porque son cosas que se deben saber sin buscar; es parte de la cultura de la persona. Ademàs, tù ni lees lo que te contesto; lo demostraste màs veces. Preguntas para hacerte el lindo.

    Entré al tema pensando que algo habrìa cambiado y porque vi que Torquemada habìa posteado. Pero nada nuevo bajo el sol. Todo queda petrificado como antaño. Qué desazòn!!! A leer estupideces nos condenais.
    clero que te leo viejo, es solo que normal mente escribes mucho y dices poco, aveces basta con un si, o un no, o un esto, o aquello, y nadie te obliga a leer nada.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    clero que te leo viejo, es solo que normal mente escribes mucho y dices poco, aveces basta con un si, o un no, o un esto, o aquello, y nadie te obliga a leer nada.
    No sirve el consejo porque hace bastante que no leo casi nada, salvo algunos de interés; que ùltimamente son pocos. Recuerda que no hay peor sordo que quien no quiere oir.

    La respuesta Si o No es para los iliterados; jamàs contesto para tì sino para quien lee. No vayas a creer que lo que escribo es pensando en tu lectura...jamàs! No creo que leas y si lo haces es poco lo que entenderàs. Escribo màs bien porque hay mucha gente que lee y le gusta que alguien diga las cosas como estàn, y no un simple Si/No deteriorante.

    Te habràs dado cuenta que utilizo simplemente tu pregunta como motivo para iniciar a decir lo que quiero pero no con el fin de que lo leas...no se me ocurriò nunca. Lo hago porque necesito hacerlo y recibo muchos saludos por eso. Por otro lado, si un Zampa o uno de su calaña te aplaude deberìas preocuparte. Hay un dicho que dice: si recibes un aplauso, antes de sentirte confortado verifica quién es que te aplaude.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    No sirve el consejo porque hace bastante que no leo casi nada, salvo algunos de interés; que ùltimamente son pocos. Recuerda que no hay peor sordo que quien no quiere oir.

    La respuesta Si o No es para los iliterados;
    pues tu que que eres bastante letrado tal ves podrías darme la definicion de "iliterados" ya que impedido por mi ignorancia y mi falta de capacidad de comprensión no logre encontrar dicha definición.
    de verdad, no me gusta escribir este tipo de comentarios pero, aveces lo piden a gritos, o sea, dime de que presumes......

    jamàs contesto para tì sino para quien lee. No vayas a creer que lo que escribo es pensando en tu lectura...jamàs! No creo que leas y si lo haces es poco lo que entenderàs. Escribo màs bien porque hay mucha gente que lee y le gusta que alguien diga las cosas como estàn, y no un simple Si/No deteriorante.
    jamas contestas para mi, y te cito:
    tù ni lees lo que te contesto; lo demostraste màs veces. Preguntas para hacerte el lindo.

    Te habràs dado cuenta que utilizo simplemente tu pregunta como motivo para iniciar a decir lo que quiero pero no con el fin de que lo leas...no se me ocurriò nunca. Lo hago porque necesito hacerlo y recibo muchos saludos por eso. Por otro lado,
    y otra vez como en quermes,
    tù ni lees lo que te contesto; lo demostraste màs veces. Preguntas para hacerte el lindo.
    y lo de los saludos, todos recibimos saludos, en este foro la mayoría son educados y corteses.

    si un Zampa o uno de su calaña te aplaude deberìas preocuparte. Hay un dicho que dice: si recibes un aplauso, antes de sentirte confortado verifica quién es que te aplaude.
    y pensar que en su momento hubo quien te llamo soco. nada que ver.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    pues tu que que eres bastante letrado tal ves podrías darme la definicion de "iliterados" ya que impedido por mi ignorancia y mi falta de capacidad de comprensión no logre encontrar dicha definición.
    de verdad, no me gusta escribir este tipo de comentarios pero, aveces lo piden a gritos, o sea, dime de que presumes......
    iliterato, ta.
    (Del lat. illiterātus).
    1. adj. p. us. Ignorante y no versado en ciencias ni letras humanas.
    Hubo un error de tecleado en una letra por apurado pero, a buen entendedor pocas palabras. ¿Para tì sì puede valer el Si/No?


    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    jamas contestas para mi, y te cito:
    Logro entrever que no has entendido el mensaje y no me soprende. Cuando escribo una cosa importante no puedo ni debo pensar que tù la leeràs porque es desmoralizante; la escribo porque sé que hay decenas de personas que leen y sì entienden.

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    y pensar que en su momento hubo quien te llamo soco. nada que ver.
    Que tù no logres ver diferencias no significa que no existan. Deberìas pretender aplausos màs jugosos y merecidos.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Hubo un error de tecleado en una letra por apurado pero, a buen entendedor pocas palabras. ¿Para tì sì puede valer el Si/No?
    es exacta mente a lo que me refiero, yo no ando por ahí viendo haber en que se equivocan los que opinan diferente a mi para recalcar sus errores y eso es porque soy consiente de que también los cometo.


    Logro entrever que no has entendido el mensaje y no me soprende. Cuando escribo una cosa importante no puedo ni debo pensar que tù la leeràs porque es desmoralizante; la escribo porque sé que hay decenas de personas que leen y sì entienden.
    al parecer el que no a entendido e mensaje, tu mensaje, eres tu.

    Que tù no logres ver diferencias no significa que no existan. Deberìas pretender aplausos màs jugosos y merecidos.
    pero, ¿ que no marque ya las diferencias ? pretender aplausos? suena como a una necesidad de reconocimiento de los demás, no te basta con tu propia satisfacción o no hay tal?.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    real mente me gustaría saber como o respaldaras tan valerosos comentarios.
    yo soy ignorante en cuanto al hilo, así que por favor! sera que se puede dar la fuente de la información, o tendré que buscarla yo.
    Beltroni, no debemos confundir ateos normales, gente que no está obligada a creer pero que es respetuosa con las creencias de los demás y estos grupos de mentirosos compulsivos que su único afán es hacer daño y destruir la sociedad desde sus cimientos morales.

    En cuanto a las fuentes....¿¿¿¿¿De dónde las van a sacar????? jajajajja

    ¡¡¡No te las van a dar!!! ¿Cómo van a respaldar las idioteces que se inventan? Todo lo más te pondrán algún post de un primo suyo que dijo alguna sandez parecida a las de ellos.

    Y eso que las normas OBLIGAN a ofrecer las fuentes. Dado que la cultura de estos es NULA, es seguro que sacan estas majaderías de algún rincón de "ateos sin fronteras" o algo así, porque lo que se dice de su cabeza....¡¡¡¡Sacan poquito!!!


    Pero no te preocupes que yo voy a darte datos contrastados y UNO A UNO voy a ir desmontando las mentiras de estos mentirosos.


    Un saludo

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Beltroni, no debemos confundir ateos normales, gente que no está obligada a creer pero que es respetuosa con las creencias de los demás y estos grupos de mentirosos compulsivos que su único afán es hacer daño y destruir la sociedad desde sus cimientos morales.

    En cuanto a las fuentes....¿¿¿¿¿De dónde las van a sacar????? jajajajja

    ¡¡¡No te las van a dar!!! ¿Cómo van a respaldar las idioteces que se inventan? Todo lo más te pondrán algún post de un primo suyo que dijo alguna sandez parecida a las de ellos.

    Y eso que las normas OBLIGAN a ofrecer las fuentes. Dado que la cultura de estos es NULA, es seguro que sacan estas majaderías de algún rincón de "ateos sin fronteras" o algo así, porque lo que se dice de su cabeza....¡¡¡¡Sacan poquito!!!


    Pero no te preocupes que yo voy a darte datos contrastados y UNO A UNO voy a ir desmontando las mentiras de estos mentirosos.


    Un saludo
    esto es mas coherente.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •