Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: No puedo terminar la instalación del sistema operativo xp

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    24-marzo-2015
    Mensajes
    1

    Unhappy No puedo terminar la instalación del sistema operativo xp

    bueno hice un formateo a mi pc .. y tengo que empezar desde cero , instalo el sistema operativo xp hago todo los paso muy bien pero cuando llega al proceso de crear partición del disco duro sale el siguiente error como se muestra en la imagen ... realmente necesito ayuda no se que hacer


    [IMG][/IMG]

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    Si estas tratando con Windows XP, el problema bien pudiera deberse a que lo estas tratando de instalar en un disco duro de interfaz Serial ATA.
    Windows XP logra reconocer interfaces ATA y PATA por lo cual, al querer instalarlo en un disco SATA (como suelen ser conocidos por el populacho) tendrás problemas de pantallazos azules como el que has obtenido.
    Si aun querés instalar Windows XP en un disco duro SATA, tendrás que buscarte una edición que soporte tales discos duros o tratar con Windows 7 (u otro reciente) que con ese si no tendrás problemas de ese tipo.

    Actualizando: hay otra manera de poder instalar Windows XP aun cuando este no traiga drivers SATA. En el computador hay que seleccionar en la BIOS una opción que se llama "IDE ATA" como principal controlador de disco.
    Última edición por Manjimaru; 25-mar.-2015 a las 10:03
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por loreto94 Ver Mensaje
    bueno hice un formateo a mi pc .. y tengo que empezar desde cero , instalo el sistema operativo xp hago todo los paso muy bien pero cuando llega al proceso de crear partición del disco duro sale el siguiente error como se muestra en la imagen ... realmente necesito ayuda no se que hacer

    ...la memoria RAM puede arrancar y mostrarse normal hasta que el nuevo sistema instala drivers ... cambia la memoria Ram o préstate una para la instalación ...si tienes dos memorias, trata una por una ...:001_tt2:

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    18-marzo-2010
    Mensajes
    738

    Predeterminado

    Existen varias versiones de win xp, me paso lo mismo y solo intente con otra version y listo, aunque a estas alturas lo ideal es que te instales por lo menos el windows 7

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •