Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 15

Tema: Fuentes

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado Fuentes

    De todos es sabido que en el foro se suelen solicitar por los moderadores las fuentes cuando un usuario nos da alguna información controvertida. El hecho de facilitar las fuentes nos aleja de MENTIROSOS, DIFAMADORES Y CALUMNIADORES.

    En este post..

    Iniciado por CHORIZOMAN. Te voy a platicar una historia, así podrás dilucidar entre educación y decencia.

    Hace un par de meses promoviste de forma privada la baja de la moderación de Charpe, llevando y trayendo chismes a la incompetente administración. El resultado fue que tú y una partida de piojos, obtuvierón su objetivo, pero, ahí no para la cosa, no, porque al final, Charpe sigue siendo Charpe, un tipo rudo, áspero y apasionado, pèro franco, honesto, recto y sin dobleces; eso es lo que yo veo. Ahora que hablando de las víboras que no tienen siquiera el valor para manifestarse en público, y hacen uso de las vías secretas, no quedan sino como chivatones, nenitas que están impedidos para sostener un debate en un sentido amplio, y cuyas pasiones y fanatismos los dominan por completo.

    Aún y con todos los adornos que quieras ponerte, Zanpopó querido, nunca estarás a la altura de alguien como Charpe, ni como muchos otros usuarios que se conducen de manera coherente y honesta.

    Vas a vender a alguien más? Por mi continúa con tus prácticas de rata, al final, todos pueden ver lo que eres.
    ¿Tiene Chorizoman las fuentes que acreditan que YO promoví de forma PRIVADA la expulsión de Charpe? Si no las tiene entiendo que está mintiendo y difamando

    ¿Tiene las fuentes de que YO anduve trayendo y llevando chismes? Si no tiene las fuentes de nuevo está MINTIENDO y DIFAMANDO. En caso de tenerlas...¿Quién le ha pasado una información entre el Administrador y yo que se considera privada?
    Si tiene esa información y LA ESTÁ haciendo pública ahora mismo ruego que se aplique la misma pena que a Dorogoi por hacer más o menos lo mismo.

    Por favor, ruego a los moderadores que exijan a este usuario que deje de una vez por todas de hacer FLAMING y sobre todo de MENTIR y DIFAMAR por todo el foro por antiguas vendettas que pueda tener.

    Muchas gracias por su atención.


    Pd. Mira que llevaba bien el foro una temporada....

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    01-enero-2009
    Ubicación
    Por ahi..
    Mensajes
    6.138

    Predeterminado

    Quiere llorar quiere llorar !!!


  3. #3
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    De todos es sabido que en el foro se suelen solicitar por los moderadores las fuentes cuando un usuario nos da alguna información controvertida. El hecho de facilitar las fuentes nos aleja de MENTIROSOS, DIFAMADORES Y CALUMNIADORES.

    En este post..



    ¿Tiene Chorizoman las fuentes que acreditan que YO promoví de forma PRIVADA la expulsión de Charpe? Si no las tiene entiendo que está mintiendo y difamando

    ¿Tiene las fuentes de que YO anduve trayendo y llevando chismes? Si no tiene las fuentes de nuevo está MINTIENDO y DIFAMANDO. En caso de tenerlas...¿Quién le ha pasado una información entre el Administrador y yo que se considera privada?
    Si tiene esa información y LA ESTÁ haciendo pública ahora mismo ruego que se aplique la misma pena que a Dorogoi por hacer más o menos lo mismo.

    Por favor, ruego a los moderadores que exijan a este usuario que deje de una vez por todas de hacer FLAMING y sobre todo de MENTIR y DIFAMAR por todo el foro por antiguas vendettas que pueda tener.

    Muchas gracias por su atención.


    Pd. Mira que llevaba bien el foro una temporada....
    No existe tal difamaciòn si se tienen indicios probatorios.

    Dèjame que lave un poco tu asquerosa torpeza:

    El administrador dijo en un post pùblico que existìan muchas quejas sobre Charpe. Yo hablè de "anònimos", luego no tengo nada que demostrar ante la contundente declaraciòn de la administraciòn.

    De ti, tengo la seguridad de utilizaste el botòn de la rata. Mi prueba se ostenta en tus reportes. Ahora bien, quieres verlos? Autoriza a la moderaciòn a que los publique. Si te atreves, claro està.

    Asì los querìa ver, chico; amarraditos, gruñendo, sì, pero amarraditos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Dios, insisten e insisten, Sr Zampa, esto esta comenzando a ser REBUSCADO y CANSADO, deje de remover la tierra a lo mejor le sale una Culebra y lo pica a usted...

    este foro necesita, Dialogos, Paz, Debates Sanos de buena calidad yno tanta basura.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    Dios, insisten e insisten, Sr Zampa, esto esta comenzando a ser REBUSCADO y CANSADO, deje de remover la tierra a lo mejor le sale una Culebra y lo pica a usted...

    este foro necesita, Dialogos, Paz, Debates Sanos de buena calidad yno tanta basura.
    Keny, es que no me gusta que los mentirosos piensen que su mentirosa vida es lo habitual a la vida de los demás.

    Y ahora ya: "AUTORIZO AL ADMINISTRADOR A HACER PÚBLICOS TODOS Y CADA UNO DE LOS COMENTARIOS CONTRA CHARPE QUE YO LE HE PASADO"

    Pd 1ª- ¿Alguien podría decirme cómo se pone uno en contacto con el administrador?

    Pd 2ª.- De haber sabido la forma de ponerme en contacto con el administrador, NO DUDE Choriziman que lo habría hecho.

    PD 3.- Venir ahora, a toro pasado, después de meses a reivindicar una acción PERFECTA, RACIONAL Y BENEFICIOSA para el foro, en vez de haberlo hecho en su tiempo...no es que no tenga sentido, es que claramente es una acción distorsionadora de la paz que se había conseguido.

    Y con esto y un bizcocho, como bien dice Keny, mejor no mover la tierra no me vaya a morder un "bisho".

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Keny, es que no me gusta que los mentirosos piensen que su mentirosa vida es lo habitual a la vida de los demás.

    Y ahora ya: "AUTORIZO AL ADMINISTRADOR A HACER PÚBLICOS TODOS Y CADA UNO DE LOS COMENTARIOS CONTRA CHARPE QUE YO LE HE PASADO"

    Pd 1ª- ¿Alguien podría decirme cómo se pone uno en contacto con el administrador?

    Pd 2ª.- De haber sabido la forma de ponerme en contacto con el administrador, NO DUDE Choriziman que lo habría hecho.

    PD 3.- Venir ahora, a toro pasado, después de meses a reivindicar una acción PERFECTA, RACIONAL Y BENEFICIOSA para el foro, en vez de haberlo hecho en su tiempo...no es que no tenga sentido, es que claramente es una acción distorsionadora de la paz que se había conseguido.

    Y con esto y un bizcocho, como bien dice Keny, mejor no mover la tierra no me vaya a morder un "bisho".


    Cita Iniciado por CHORIZOMAN
    Yo hablè de "anònimos", luego no tengo nada que demostrar ante la contundente declaraciòn de la administraciòn.
    Aclaración PD1: Le mandas un mp.

    Aclaración PD2: Cuestión tuya y de nadie más. ¿Válida? No.

    Aclaración PD3: Cuestión tuya y de nadie más. ¿Válida? No.

    ¿De qué "paz" hablas? ¿De la del foro o la tuya? Si es la del foro, que la comunidad forera hable. No hables por los demás.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    yo pense que habia cambiado el foro pero continua igual que pena
    Club Foreros Malos

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Keny, es que no me gusta que los mentirosos piensen que su mentirosa vida es lo habitual a la vida de los demás.

    Y ahora ya: "AUTORIZO AL ADMINISTRADOR A HACER PÚBLICOS TODOS Y CADA UNO DE LOS COMENTARIOS CONTRA CHARPE QUE YO LE HE PASADO"

    Pd 1ª- ¿Alguien podría decirme cómo se pone uno en contacto con el administrador?

    Pd 2ª.- De haber sabido la forma de ponerme en contacto con el administrador, NO DUDE Choriziman que lo habría hecho.

    PD 3.- Venir ahora, a toro pasado, después de meses a reivindicar una acción PERFECTA, RACIONAL Y BENEFICIOSA para el foro, en vez de haberlo hecho en su tiempo...no es que no tenga sentido, es que claramente es una acción distorsionadora de la paz que se había conseguido.

    Y con esto y un bizcocho, como bien dice Keny, mejor no mover la tierra no me vaya a morder un "bisho".
    "Perfecta, racional y beneficiosa..." Para quièn? Crees que es beneficiosa para Charpe o para los usuarios que lo votaròn? O para quienes vemos una asquerosa orquesta de cobardes que no dan la cara siquiera para reconocer su partida en la remociòn de Charpe.

    Reitero, ese tipo no serà mi tipo de tipazo, pero de que posee màs valor que cualquier alimaña rastrera y que es incapàz de responder con ideas y estructurar un debate de altura, y que ademàs prefiere ir de chismoso una vez demostrada su incompetencia, por asuntos de....religiòn!! Madre mìa! Es porque piensa que la religiòn y algunas de sus tradiciones son estùpidas ? Y eso, què? Yo tambièn lo pienso. O què? Solamente tu sentir religioso vale algo acà? Y los que no piensan como tù? Esos què? Los vas a menospreciar por no acatar tus obtusas ideas? Esa mentalidad de catequista, de imponer la gloria de su gastado dios, y lidiar como cruzado o cristero. Al menos quedan algunos que son coherentes y no andan como tù, predicando la "palabra", defendiendo una religiòn y un dios, que perfectamente tiene representaciòn en personajes como tù, traicioneros, chismosos, malintencionados, y dignos de cualquier oscura novelilla, cual villanos pendencieros.

    Ese eres tù, esa es la fe que defiendes con tanta vehemencia, eso es lo que queda en los demàs.

    Ya te demostrè que eres hipòcrita.
    Ya te demostrè que Charpe queda invicto e intacto.

    Tù dime, què tiene màs valor? Tu incongruencia. Los espurios que se esconden detràs de las enaguas de un botòn, o la honestidad de Charpe?



    Dan asco. Ahora resulta que nadie fue.

    Pero bueno, ahì està mi dicho. Veamos si es verdad que nunca te quejaste de Charpe, por medio del botoncito.

    Si algùn moderador me hace el favor. Aunque, no creo.

    Ahora bien, quieres hablar de mentiras? Adelante.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    "Perfecta, racional y beneficiosa..." Para quièn? Crees que es beneficiosa para Charpe o para los usuarios que lo votaròn? O para quienes vemos una asquerosa orquesta de cobardes que no dan la cara siquiera para reconocer su partida en la remociòn de Charpe.

    Reitero, ese tipo no serà mi tipo de tipazo, pero de que posee màs valor que cualquier alimaña rastrera y que es incapàz de responder con ideas y estructurar un debate de altura, y que ademàs prefiere ir de chismoso una vez demostrada su incompetencia, por asuntos de....religiòn!! Madre mìa! Es porque piensa que la religiòn y algunas de sus tradiciones son estùpidas ? Y eso, què? Yo tambièn lo pienso. O què? Solamente tu sentir religioso vale algo acà? Y los que no piensan como tù? Esos què? Los vas a menospreciar por no acatar tus obtusas ideas? Esa mentalidad de catequista, de imponer la gloria de su gastado dios, y lidiar como cruzado o cristero. Al menos quedan algunos que son coherentes y no andan como tù, predicando la "palabra", defendiendo una religiòn y un dios, que perfectamente tiene representaciòn en personajes como tù, traicioneros, chismosos, malintencionados, y dignos de cualquier oscura novelilla, cual villanos pendencieros.

    Ese eres tù, esa es la fe que defiendes con tanta vehemencia, eso es lo que queda en los demàs.

    Ya te demostrè que eres hipòcrita.
    Ya te demostrè que Charpe queda invicto e intacto.

    Tù dime, què tiene màs valor? Tu incongruencia. Los espurios que se esconden detràs de las enaguas de un botòn, o la honestidad de Charpe?



    Dan asco. Ahora resulta que nadie fue.

    Pero bueno, ahì està mi dicho. Veamos si es verdad que nunca te quejaste de Charpe, por medio del botoncito.

    Si algùn moderador me hace el favor. Aunque, no creo.

    Ahora bien, quieres hablar de mentiras? Adelante.

    ¡¡¡Para el carro Macarro!!! y lee bien:

    "AUTORIZO AL ADMINISTRADOR A HACER PÚBLICOS TODOS Y CADA UNO DE LOS COMENTARIOS CONTRA CHARPE QUE YO LE HE PASADO"

    De sobra sabes que hice públicos mis dos o tres reportes a Charpe, incluso en una jugarreta fallida para ti, dejé que se viera un privado a Socorp en el que le pedía lo mismo que vengo pidiendo desde el segundo día de mi llegada:

    ¡¡El cese de Charpe!!

    ¿Te das la vuelta como un calcetín? ¿Ahora ya no son los MPS al administrador sino que son los reportes generales? ¿Vas a agarrarte a mis quejas en PÚBLICO contra Charpe? ¡¡¡El foro está lleno de ellas, no creo que te tengan que ayudar los mods.!!!

    CHORIZO, te has metido en un lío. Me gustaría que DIJERAS ¿Cómo sabes que he mandado MPS al administrador?
    Es más, espero que puedas demostrarlo. En caso de no hacerlo....Seguirás siendo el mismo MENTIROSO de siempre.

    ¡¡Helado me he quedado con el "Sermón de la Montaña"!!! ¿Venía a cuento de algo? ¿No hay hilos de religión que te has visto obligado a colocarlo aquí?

    Sí, sí, no hay duda de que has demostrado que el Super Usuario Charpe queda invicto y el resto de moderadores derrotados ¡¡¡Salta a la vista!!!. No sólo eso, demuestras lo mismo que has demostrado siempre:

    ¡Que quieres tener más poder que los que VERDADERAMENTE y por decisión del administrador LO TIENEN!


    Y ahora esperemos a que el ADMINISTRADOR nos presente esos mensajes privados que Zampabol le mandó a él directamente pidiendo el cese de Charpe.



    ¿Nos sentamos MENTIROSO?



    Un saludo

    Pd. Confío en que no me hagas perder mucho el tiempo con tanta pollada
    Última edición por Zampabol; 30-sep.-2012 a las 03:52

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nahomy Ver Mensaje
    yo pense que habia cambiado el foro pero continua igual que pena
    Si ha cambiado nahomy, esto no es más que una rabieta infantil que no tardará en pasar.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •