Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 34

Tema: Repasando el reglamento.

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    solo para aclarar que no hay tal discrepancia y que la accion tomada fue en conjunto y con todos los puntos tomados, lo siento pero no creo que se le pueda quitar el Ban de 2 semanas a Soco.
    Si la hay, o la hubo en el primer post en respuesta de Maganna.

    Nò. No lo sientes.

    ------------------------------------------

    Què bueno que vienes Keny. Dèjame preguntar algo. Promoviste la baja de la moderaciòn de Charpe?

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Si la hay, o la hubo en el primer post en respuesta de Maganna.

    Nò. No lo sientes.

    ------------------------------------------

    Què bueno que vienes Keny. Dèjame preguntar algo. Promoviste la baja de la moderaciòn de Charpe?
    jajajaja, Si te digo que te Importa, diras, me Diste la Razon

    Si te Digo No, diras Mientes

    Si te Digo Si, diras, espero que digas que miento, asi que Piensa lo que quieras Chorizo, me da igual, como siempre.

    a y de lo otro, ya Mag te respondio, fue una decision en conjunto


    Aparte no hagas OT lo de charpe es en tu otro tema no AQUI
    Última edición por Keny; 29-sep.-2012 a las 08:21

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    jajajaja, Si te digo que te Importa, diras, me Diste la Razon

    Si te Digo No, diras Mientes

    Si te Digo Si, diras, espero que digas que miento, asi que Piensa lo que quieras Chorizo, me da igual, como siempre.

    a y de lo otro, ya Mag te respondio, fue una decision en conjunto


    Aparte no hagas OT lo de charpe es en tu otro tema no AQUI
    Nò, hombre, no te dirè nada. Lo que si me llama la atenciòn es la manera en que eludes. Fue una pregunta directa, lo cual supone una respuesta directa.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Nò, hombre, no te dirè nada. Lo que si me llama la atenciòn es la manera en que eludes. Fue una pregunta directa, lo cual supone una respuesta directa.
    vamos Chorizo,TU NO HACES PREGUNTAS DIRECTAS, eres un malintencionado de lo peor, eres abogado y sabes lo que haces, me reservo el derecho si quiera de contestarte.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    vamos Chorizo,TU NO HACES PREGUNTAS DIRECTAS, eres un malintencionado de lo peor, eres abogado y sabes lo que haces, me reservo el derecho si quiera de contestarte.
    Malintencionado? No lo creo. Estoy preguntando una verdad. Y alguien bienintencionado como tù, no creo que tengas algùn problema con la verdad. Verdad?

    Y bueno, eso se hace ante quien acusa. Y yo no te estoy acusando, te estoy preguntando algo, para que me respondas con la verdad. Es mucho pedir?

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Malintencionado? No lo creo. Estoy preguntando una verdad. Y alguien bienintencionado como tù, no creo que tengas algùn problema con la verdad. Verdad?

    Y bueno, eso se hace ante quien acusa. Y yo no te estoy acusando, te estoy preguntando algo, para que me respondas con la verdad. Es mucho pedir?
    si, porque en primera, no quiero responderte algo que se bien que no vale la pena responderte, asi que como dije antes me reservo el derecho de responderte, piensa lo que quieras.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    si, porque en primera, no quiero responderte algo que se bien que no vale la pena responderte, asi que como dije antes me reservo el derecho de responderte, piensa lo que quieras.
    Bueno, dèjame decirte que solamente los mentirosos y las personas sin caràcter tienen miedo a la verdad. Lo demàs son devaneos mentales para encubrir una conducta maliciosa.

    Yo siempre he pensado de ti lo suficiente en equivalencia para sostener tus acciones aquì. Lo demàs es miedo. Nò?

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Bueno, dèjame decirte que solamente los mentirosos y las personas sin caràcter tienen miedo a la verdad. Lo demàs son devaneos mentales para encubrir una conducta maliciosa.

    Yo siempre he pensado de ti lo suficiente en equivalencia para sostener tus acciones aquì. Lo demàs es miedo. Nò?
    si, eso debe ser..

    al fin de cuentas si a alguien tendria que responderle seria a Charpe, no a ti, tu ni eres charpe, ni estuviste cuando pasaron laas cosas, ni eres ni has sido moderador, asi queno veo el caso a responderle al Querubin de la Justicia, lo unico que te interesa a ti es la Polemica, el tener algo que hacer, algo de que hablar, alguien a quien criticar y molestar, alguien a quien EXponer y Chorizo hoy no estoy disponible, pero gracias por tomarme en cuenta.
    Última edición por Keny; 29-sep.-2012 a las 08:56

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Yo insisto, la moderaciòn, en asuntos penales, no puede hacer nada màs allà de lo que el reglamento le permite, y debe ser celoso de cuidar bien lo que dice la letra:

    11) Prohibida la invasión de privacidad en todo el foro: Ya sea publicando mp’s o conversaciones ajenas, sean tomadas de msg, perfiles o de otras webs, sin previa autorización de los usuarios en cuestión.

    Es clara la idea, dice lo que dice, y de ahì en màs no hay nada. Ahora bien, de estar tan clara para Ustedes la dizque acciòn discriminatoria de Dorogoi, obedece exclusivamente a su criterio, y Ustedes, ante dichas comisiones, no pueden ostentar facultades discrecionales, cuando la norma es tan clara.

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    A ver quièn de la moderaciòn me puede explicar el sentido del reglamento.La Lore utiliza dos "prohibiciones":
    -Invasiòn a la privacidad; la cual consiste en PUBLICAR, no en traer informaciòn al Foro de otros espacios. Y yo no encontrè ninguna publicaciòn. En todo caso, entiendo que serìa extraer un documento publicado y plasmarlo tal cual. Si es asì, el reglamento no aplica.

    Y bien claro que es el Reglamento;

    Tres acepciones del diccionario, sobre la palabra PUBLICAR

    Hacer patente y manifiesto al público algo.
    Dar a conocer a mucha gente una información o una noticia.

    Hacer pública una cosa, especialmente la que era secreta y se debía ocultar.

    Más claro imposible.
    Y lo dice el diccionario.

    .

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Me pasa mi asesor una nota (Sí, es ese asesor que tanto detesta el amigo Chorizo)

    "Sobre causas juzgadas y sentencias firmes sólo queda derecho a pataleo"

    Sigue la nota diciendo:

    "De malos abogados está el mundo lleno. Los buenos... ganan sus batallas/casos...¡cobran una pasta gansa! y van a por el siguiente caso olvidando el anterior"

    La nota termina diciendo:

    "Lo que éh, éh por más que le joda al abogado que pierde el caso. Cuando un mal abogado airea los casos que va perdiendo, hace que su fama se extienda por la judicatura y que los jueces cada vez más lo contemplen como un empecinado perdedor"

    Es que mi asesor es sabio....¡Cojones lo que sabe el tío! (Este ha estudiado en "Jarbar" o algo por el estilo.....o puede que sea un gitano/joputa)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •