Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 33

Tema: ¿Puedo discriminar?

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    .


    Ahora me queda un poco más en claro, ya que soy relativamente nueva en el foro.
    Quiere decir que si Zampabol puede emitir una "apreciación personal" sobre Jaume,
    entonces Dorogoi puede emitir una queja trayendo las fuentes que quiera, como Wikipedia
    por ejemplo, o algo leido en otra parte. Es una cuestión de simple lógica.

    Sinceramente, no sé a qué viene este hilo entonces, ¿no?

    Además y ésto para EsquizOfelia, ella me trató de cobarde, de que debía ir al psiquiatra por ser paranoica, de que se había hecho un colchón con las plumas que me había sacado, ahora me dice la "pobre perdiz". Es denigratorio, se mire por donde se mire. Las alusiones son tan flaming como los insultos directos, me parece a mí.

    El tema no es ni Dorogoi, ni Zampabol, ni EsquizOfelia, ni Welcome.
    A mi me parece, y estoy emitiendo mi opinión personal que merece el RESPETO debido, que el tema es cambiar ciertas actitudes no adecuadas
    a una buena convivencia en el foro. Ni discriminación ni flaming.

    A ver si lo logramos entre tod@s, por el bien del foro y de todos nosotr@s.


    .

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Estimadísima Welcome.
    No te creas tan importante. Lo de marear la perdiz no va para ti.
    Va para la moderación. Para que responda mis preguntas -si quieren lógico- y dejar de dar rodeos.
    ¿Se aplica o no el reglamento?
    ¿O va de acuerdo a la respuesta del ofensor?

    Sabes que las cosas te las digo bien cara a cara.

    besitos.


    PD:
    ¿Y sabes una cosa?
    Puedes llevarte el colchón.

    .

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Ya que es interés de la moderación dejar el hilo abierto, voy a hacer una pequeña reflexión:

    Se me hacía muy difícil leer a Jaume, por lo que no me cuento entre sus habitué. Eso hace que mi defensa no está en lo más mínimo relacionada a amistad, coincidencia ideológica, u otro afín.

    Por las dudas que alguien piense que ese “marica histérico” de socorp fue un Lapsus linguae, se equivoca.
    Esto tiene sus orígenes más o menos aquí, en un hilo de Jaume.

    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    En la Real Academia Española lo relacionan a clase social. Wiki, encima, lo relaciona a la disciminaciòn social. Por eso preguntaba, no sea cosa que eras un degenerado discriminador y estabas en el Foro; menos mal que aclaraste que no es asì.
    Así que el que piense que en esa ofensa no hay mala leche…. Eso viene cocinándose desde hace tiempo.

    Bueno. Mejor esperemos a ver que dice Soco


    NB:

    Me equivoqué en la cita. Es de Socorp, y el "presunto" ofensor es Dorogoi

    .
    .

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    La pobre perdiz está más mareada, que la paloma de Serrat.
    Pero yo no.

    Solo dos preguntas para aclarar:
    ¿Se puede tratar de "marica histérico" a un usuario, independientemente de cualquier premisa?

    ¿Se pueden traer opiniones de otros foros, que denigran a un usuario de éste?

    Bien fáciles no?

    EsquizOfelia:

    como son bien fáciles te las contesto con el ejemplo de que hace muy pocos días atrás tú mencionaste que MagAnna es administradora en un foro del cual Perzival es moderador. Trajiste información de otro foro... ¿Para?

    Y hace poco citaste a Charpe y a Kashia de forma que, opino yo, si cualquiera de ellos hubiera protestado me parece que te hubiesen podido banear desde la moderación.

    Somos todos los que debemos "bajarnos del caballo", Esquizofelia. La ley es pareja para todos, y está el dicho "No le hagas a otro lo que no te gusta que te hagan a ti".

    Saludos, y te ofrezco que fumemos la pipa de la paz por el bien del foro, al que yo intuyo que tú valorizas... Yo también lo valorizo; no te quepan dudas.
    Y en el foro hay lugar para las dos, y no necesitamos colchones.


    .

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    .


    Ahora me queda un poco más en claro, ya que soy relativamente nueva en el foro.
    Quiere decir que si Zampabol puede emitir una "apreciación personal" sobre Jaume,
    entonces Dorogoi puede emitir una queja trayendo las fuentes que quiera, como Wikipedia
    por ejemplo, o algo leido en otra parte. Es una cuestión de simple lógica.

    Sinceramente, no sé a qué viene este hilo entonces, ¿no?

    Además y ésto para EsquizOfelia, ella me trató de cobarde, de que debía ir al psiquiatra por ser paranoica, de que se había hecho un colchón con las plumas que me había sacado, ahora me dice la "pobre perdiz". Es denigratorio, se mire por donde se mire. Las alusiones son tan flaming como los insultos directos, me parece a mí.

    El tema no es ni Dorogoi, ni Zampabol, ni EsquizOfelia, ni Welcome.
    A mi me parece, y estoy emitiendo mi opinión personal que merece el RESPETO debido, que el tema es cambiar ciertas actitudes no adecuadas
    a una buena convivencia en el foro. Ni discriminación ni flaming.

    A ver si lo logramos entre tod@s, por el bien del foro y de todos nosotr@s.


    .
    Me gustaría saber cómo crees tú que podría funcionar un foro si fuera delito dar opiniones o apreciaciones personales.

    Ahora comprendo la dificultad de los moderadores para hacer cumplir las normas. Si la gente no es capaz de distinguir entre una opinión, una impresión, una valoración y por otro lado un insulto, una vejación o una discriminación Apañados vamos.

    Creo que sería conveniente que te leas qué dicen las normas y así podrás opinar correctamente.

    Un saludo

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    .

    Dicho con todo respeto , creo que en tu caso debieras interpretar bien la norma que no permite hacer flaming, Zampabol.
    Varias veces te he leido haciéndolo. Y no estabas vertiendo opiniones, precisamente; estabas ofendiendo directamente
    o alusivamente. "No le hagas a otro lo que no te gusta que te hagan a ti".

    Piénsatelo.

    .

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    EsquizOfelia:

    como son bien fáciles te las contesto con el ejemplo de que hace muy pocos días atrás tú mencionaste que MagAnna es administradora en un foro del cual Perzival es moderador. Trajiste información de otro foro... ¿Para?

    Y hace poco citaste a Charpe y a Kashia de forma que, opino yo, si cualquiera de ellos hubiera protestado me parece que te hubiesen podido banear desde la moderación.

    Somos todos los que debemos "bajarnos del caballo", Esquizofelia. La ley es pareja para todos, y está el dicho "No le hagas a otro lo que no te gusta que te hagan a ti".

    Saludos, y te ofrezco que fumemos la pipa de la paz por el bien del foro, al que yo intuyo que tú valorizas... Yo también lo valorizo; no te quepan dudas.
    Y en el foro hay lugar para las dos, y no necesitamos colchones.


    .

    ¡¡Pobre Dorogoi!! Con defensoras como tú...¿Quién necesita fiscal acusador?

    Desde hace (creo que años) (Yo menos) por aquí todo el mundo sabe que hay foros, correos, Face books, Blogs etc etc de los diversos usuarios que por aquí danzan. El delito no está en saber que hay o deja de haber foros (El propio Jaume publicita el foro del que Dorogoi sacó la acusación) con administradores/as moderadores /as.

    En concreto, creo que fui yo el que abrió una vez un hilo asombrándome de que todos los moderadores de este foro anduvieran por otros...¡¡¡¡ANTES DEL NUEVO REGLAMENTO!!!!

    Mira que te gusta enredar. Primero me buscaste a mí para defender a Dorogoi y ahora a Esquizofelia....¿Quién será el siguiente?

    Que No Welcome, que el que ha llamado "mariquita histérica" (creo) a Jaume, es Dorogoi, y el que ha sacado información de otro foro es Dorogoi.
    Creo que lo sensato sería solucionar este asunto y luego ya si quieres nos enfrascamos en lo que tú consideres oportuno.

    Un saludo y no defiendas a Doro...porque.....

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    EsquizOfelia:

    ...hace muy pocos días atrás tú mencionaste que MagAnna es administradora en un foro del cual Perzival es moderador. Trajiste información de otro foro... ¿Para?
    Si recuerdo...
    Y vine aqui a contar que en ese foro me enteré que MagicAnna roba autos, y Perzival secuestra nenitos.

    Por favor estimadísima Welcome!!!!

    Piensa uin poco las cosas antes de escribir. Es loable tu esfuerzo por defender a soco usando todo tipo de fuegos artificiales, pero no lo estás ayudando en nada. Todo lo contrario.

    Fumo la pipa de la paz contigo, Con mucho gusto.
    Pero no comparto esa que estás fumando ahora:sneaky2:

    .

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    .

    Dicho con todo respeto , creo que en tu caso debieras interpretar bien la norma que no permite hacer flaming, Zampabol.
    Varias veces te he leido haciéndolo. Y no estabas vertiendo opiniones, precisamente; estabas ofendiendo directamente
    o alusivamente. "No le hagas a otro lo que no te gusta que te hagan a ti".

    Piénsatelo.

    .
    ¡¡¡Jó!!! Luego dirá Keny que todo acaba en Zampabol (¡¡¡¡Pero si yo no quieroooooo!!!)

    Insisto en que si quieres abrir un hilo de quejas contra mí, estás en tu derecho. Ni serás la primera...aunque espero que seas la última.
    Se han abierto varios, todos con el mismo resultado.

    Si dices que insulto...o pones dónde y cómo o no es más que una apreciación tuya (muy respetable pero apreciación al fin y al cabo)

    Wel...¿Podemos centrarnos en el tema "Insultos e información ilegal por parte de Dorogoi?

    Gracias

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    .

    Nuevamente vuelves a equivocarte conmigo. Yo no estoy defendiendo a nadie, estoy emitiendo mis opiniones como
    tengo el derecho a hacerlo. ¿O acaso tú tienes el derecho autoatribuido de decirme en qué momento debo postear?

    A mi no me gusta enredar; te lo dejo a ti que has demostrado ser todo un experto. Y opino que tú no debates sino
    que discutes muchas veces.

    Piénsatelo.

    Buenas noches.

    .

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •