Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: En justicia (Bis)

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado En justicia (Bis)

    Son ustedes un atajo de gente curiosa. Me explicaré para que vean hasta qué punto llega su "curiosidad"

    Abro un hilo con una voluntad maravillosa de hacer el bien. En concreto felicito a la persona que editó un post con insultos, pese a mi animadversión hacia ella, de un hilo y bla, bla, bla, bla....¡Ya conocen la historia!

    Por supuesto la "mosca cojonera" no falta a la cita...¡Ya saben ustedes! ¡¡¡O se presenta o revienta!!!

    Más adelante Mag, con un gesto que la honra, dice la verdad sobre lo sucedido y pone en manos de otro la buena acción del día...
    Hasta ahí todo amor, paz y armonía (la mosca cojonera es cascarón de huevo)

    Zampabol acepta y sugiere dejar abierto por si el benefactor quiere decir algo....


    ¡¡¡¡ZAS!!!!


    Aparece un tipo, al que no tengo el gusto de conocer, MODERADOR para más señas por nombre "Don Titux" (Debe moderar en Marte puesto que no tenía conocimiento de este señor desde hace meeeeeeses) reclamando su cuota de protagonismo en esta historia sobre cacas de colores.
    ¿¿¿Alguien le ha dado vela a este señor en este entierro??? Sería de mala educación no contestarle, pero dado que son ustedes muy ágiles para armar gresca y muy susceptibles para que se la armen a ustedes, no le contesto y así se queda con las ganas y a mí no me banean por contestar.

    La Lore....¡¡Perdonen que no la critique a ella....! Se ha convertido en mi debilidad desde que vi su foto....Yo a una preciosidad...jamás le critico nada...y a ella....¿Qué quieren que les diga? Suele acertar siempre y si no fuera así....tiene unos labios lo suficientemente sensuales para acertar cuando a ella le de la gana.

    Luego Esquizo dice que Dorogoi sí que me lee...¿Como coño me va a leer si lleva meses dicendo que no me lee y además no me menciona nunca....?
    Encima calienta el cotarro para pedir mi baneo...¡¡¡Será la tía!!! (Bueno, mejor supongo que está buenísima y así se lo perdono también todo a ella)


    Por penúltimo viene Dorogoi a dejar por mentirosa a Mag....¿?¿?¿?¿ y en el último post Mag le da las gracias por decir que una persona gentil Y NO ÉL fue el que recomendó quitar los insultos haciéndose acreedor a un baneo y a un pescozón por parte de Mag por dejarla por embustera....


    jajajajajaj ¡¡¡¡Por Dios no cambien ustedes!!! y en caso de que cambiaran, denme las señas de sus herederos para contactar con ellos y hacer el Foro.com (2)

    Y ahora ya....si quieren.....¡¡¡¡Pongo mi vida en sus manos....!!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    29-mayo-2012
    Ubicación
    Lost Inside My Soul
    Mensajes
    788

    Talking

    ZAMPI, ERES MI ÍDOLO

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Naya Ver Mensaje
    ZAMPI, ERES MI ÍDOLO
    ¡¡¡Ay Nayita Nayita!!! ¿Y qué le digo yo a una chica tan bonita?

    Mejor no te digo nada puesto que cualquier cosa bonita que yo diga de ti, inmediatamente se convertirá en un coro de insultos por parte de los que me odian, de los que me envidian y de los que me desean en secreto.
    ¡¡¡¡Eres valiente Joé!!! Eso de defender a Zampa, no está muy bien visto en el foro.....
    Yo tenía un amigo que decía que sólo hay una cosa que haga más ruido que LA VERDAD....¡¡¡Una buena Mascletá!!!

    ¿Te has fijado que cuando los amigos piden a los moderadores que borren los posts ofensivos que ellos escribieron, raudos y veloces los hacen desaparecer?


    ¿Me pregunto que ocurriría si yo pidiese que se volvieran a poner (ya que en Gripe se puede) para que el AGRAVIADO conozca cómo se han dirigido a él y así poder defenderse?

    ¿Tú crees que yo encontraré un/a amigo/a que devuelva el post al sitio que nunca debió abandonar?


    ¡¡¡¡¡Qué idioteces pregunto carajo!!!!!

    Un besazo y sal de este hilo cuanto antes
    Última edición por Zampabol; 17-sep.-2012 a las 06:46

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    01-enero-2009
    Ubicación
    Por ahi..
    Mensajes
    6.138

    Predeterminado

    Y sigue el asno...
    Ahora es "mosca cojonera"
    Antes era "perrito" luego "matón" luego "Pandilleros"
    ¡El Diplomático Zampi está perdiendo los papeles!
    Este es el año de "ideas, sugerencias y comentarios" y el ganador es ¡Zampi! por haber hecho más aportes en el hilo.
    ¿Hay premio para quien abre más temas?
    Mi favorito aquí es el llorón, perdón, Zampi y en gripe Porcina también.
    ¡Loas al Idolo de Naya Zampi!

    Guau Guau Guau!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •