¡Esto ya es demasiado! Abro un hilo para que Chrorizo me explique de dónde saca eso de que yo he mandado privados al Adm. y ahora me encuentro con que es ÉL el que tiene la última palabra en MI hilo y sin haber aportado una sola prueba de lo que ha dicho.

Si se cierra el hilo sin que Chorizoman diga de dónde ha sacado eso, es normal que recaigan sospechas sobre algún moderador o ex-moderador y ya sabemos que eso no es cierto:sneaky2:. Si no tiene la información que dice tener...¿A qué ha venido Chorizo al foro de nuevo? ¿A calumniar? ¿A mentir?

Insisto en que me gustaría tener las pruebas de lo que dice Chorizo que yo he hecho. ¡¡ES CHORIZO EL QUE ME HA ACUSADO A MÍ!! Yo estaba tan calladito en mis cositas y es ÉL el que ha venido a buscarme.

El Adm. no ha dicho nada ni lo va a decir. ¡¡¡No tiene ni un sólo MP de Zampabol!! de modo y con el derecho que me asiste, digo que este señor ha mentido, y por tanto que es un MENTIROSO.


Y ahora ya, a las idioteces sobre la gordis y demás, le contesto por ahí (que seguro me busca) y así me divierto más.

Si hay moderadores y quieren cerrar, por mí: ¡Tema aclarado!