Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Mostrando resultados del 31 al 34 de 34

Tema: Repasando el reglamento.

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    vamos a ver chorizo.....

    La que no ha entenido nada eres tù muchacha
    si acaaaso hubo tal discrepancia, acaso no seria nuestro deber, conversarlo, analizar y llegar a un acuerdo?????
    tienes razón! ya no entiendo!.....
    primero era por la inconformidad del baneo de Dorogoi, luego porque charpe ya no es mod, luego porque agregamos una regla que a ti no te gusta.
    ahora porque si estamos o no estamos de acuerdo entre los mods..... y seguro habrá más cosas.

    No tenemos porque darte explicaciones a detalle de todo, y menos cuando es un asunto de OTRO usuario, no tuyo.
    acaso quieres que te presentemos argumentos, de cada usuario que quedó inmiscuido? digo, entonces nosotros mismos faltaríamos a las reglas, empezando por invasión a la privacidad, porque habría que presentarte privados, reenvios, posteos fuera de tema, correos fuera del foro, etc. para que tú mismo veas como llegamos a tal o cual acuerdo.
    aunque estoy segura que igual estarías con las interminables interrogantes.
    siempre lo he recalcado y lo vuelvo a comentar: cuando se meten en asuntos de terceros, nadie gana, todos pierden.

    ahora meche...
    Por qué esa manera de responder tan despectiva o tajante para un usuario que, solamente, hizo una pregunta?
    te parece, meche? a mi no, al menos me tomo el tiempo de responderle.
    si fuera de otra manera, igual y ni le respondería.
    a mi no tienen porque adularme en absoluto, si alguien lo hace, lo agradezco y ya, sería muy su gusto de quien lo haga, pero para mi, eso no cuenta.
    No soy rara....soy edición limitada.

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por la lore Ver Mensaje
    vamos a ver chorizo.....





    tienes razón! ya no entiendo!.....
    primero era por la inconformidad del baneo de Dorogoi, luego porque charpe ya no es mod, luego porque agregamos una regla que a ti no te gusta.
    ahora porque si estamos o no estamos de acuerdo entre los mods..... y seguro habrá más cosas.

    No tenemos porque darte explicaciones a detalle de todo, y menos cuando es un asunto de OTRO usuario, no tuyo.
    acaso quieres que te presentemos argumentos, de cada usuario que quedó inmiscuido? digo, entonces nosotros mismos faltaríamos a las reglas, empezando por invasión a la privacidad, porque habría que presentarte privados, reenvios, posteos fuera de tema, correos fuera del foro, etc. para que tú mismo veas como llegamos a tal o cual acuerdo.
    aunque estoy segura que igual estarías con las interminables interrogantes.
    siempre lo he recalcado y lo vuelvo a comentar: cuando se meten en asuntos de terceros, nadie gana, todos pierden.

    ahora meche...


    te parece, meche? a mi no, al menos me tomo el tiempo de responderle.
    si fuera de otra manera, igual y ni le respondería.
    a mi no tienen porque adularme en absoluto, si alguien lo hace, lo agradezco y ya, sería muy su gusto de quien lo haga, pero para mi, eso no cuenta.

    Seguramente fue asunto de otro usuario, y no mìo, ni de nadie màs. Verdad?


    28-Sep-2012, 11:21
    EsquizOfelia
    SUPER Usuario Fecha de Ingreso: 13-February-2008
    Mensajes: 2.296

    Y ???????

    --------------------------------------------------------------------------------

    .








    Hola Lore:

    ¿Recibiste el privado con las aclaraciones?
    ¿Podríamos saber en que quedó la cosa?

    gracias.


    --------------------------

    Ahora bien, hubo discrepancia? Sì? Nò? Era lo ùnico que tenìa que aclarar. Y de hecho la hubo, y bien, ya llegaròn a un acuerdo, què bueno. Ya manadaròn a de paseo a Don Coco, de acuerdo a su criterio y obviamente la voluntariosa de Esquizo, quien si puede participar con sus consejos y propuestas. Què bien!

    Ahora, solamente dèjame aclararte algo para futuras ocasiones. Lo que yo escriba, pregunte o deje de preguntar no està en la esfera de tu incumbencia. Si la pregunta està apegada y planteada con correcciòn, tienes el deber de responderla, y si no te gusta, no moderes. Reitero, la moderaciòn no es un privilegio.

    La pregunta es por asuntos del Foro, no te estoy preguntando por tu marido, o por asuntos personales. Si no entiendes tu funciòn, que de hecho has dado muchas trazas de no entenderla, no serè yo quien venga a enseñàrtela.


    Digieres las cosas con mucha simplicidad. No se trata de que me guste a mi una norma, se trata de que atenta contra los fundamentos de libertad. No se trata de criterios, se trata de imposiciòn, y Ustedes, todos, no son nadie para venir a imponer su santa voluntad.

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .





    Por lo menos reconoce que se equivocó, y que ese disparate de que el reglamento donde dice PUBLICAR, se refiere a “extraer un documento publicado y plasmarlo tal cual”, no pasa de su propia invención y /o mala interpretación.
    Ergo: El reglamento fue perfectamente aplicado. (El resto de su escrito, no pasa de humo para distraer la atención).

    Muchos usuarios nuevos, quizás no sepan de las hilarantes interpretaciones que chorizoman le da al reglamento. Para él llamar de “hija de puta” a una mujer, no es ofensa. Que un usuario llame a otro de “marica histérico” no es discriminación.

    Tenemos la suerte que los Moderadores tienen otros parámetros, y su currículo así lo demuestra:








    Y si busco bien, debe haber más.


    .
    Hasta para citar la RAE eres convenenciera:

    5. tr. Difundir por medio de la imprenta o de otro procedimiento cualquiera un escrito, una estampa, etc.


    Quièn inventa? Gordis.

    No es discriminaciòn por sì sola. Por ejemplo si yo te digo que eres "estùpida", no pasa de ser un calificativo de aplicaciòn temporal, pero en cambio si tienes algùn tipo de retraso mental dirìa una verdad, esto de acuerdo a las definicones conocidas. Ahora bien, la discriminaciòn descansa en la intenciòn, y no en el solo hecho de adjetivar que si bien puede ser o nò discriminatorio, tendrìa que determinarse por finalidad. Fondo y nò forma. Todo lo demàs que has dicho, obedece a tu ignorancia y personal forma torcida de entenderlo, y de aplicar a la persona que en el momento te tenga con los intestinos de fuera, y, como dije, por tu incapacidad e impotencia para hacer un daño directo, aunque lo intentaste con las fotografìas de Soco, que manipulaste para ingenuamente suponer que lo dañabas. Pero nò, personas como Soco estàn màs allà de eso, y prejuiciosas acomplejadas como tù, dificilmente podrìan tocarle.

    Es, como te dije alguna vez, si te digo que eres "gorda", o bien "hija de puta", la acciòn que derive de ello la vas a tamizar de acuerdo a tus complejos, y la capacidad de ofenderte (como veo que lo hiciste), no depende de mi. No es una acciòn discriminatoria, es una verdad. Y si no te gusta, pues ponte a dieta, y deja los totopos con guacamole. Porque, veo que no te gustas, ni te quieres tal como eres. Esa, es tu principal debilidad y lo has dejado de manifiesto. Mejor aprende a quererte.


    +++++++++++++

    Y si vas a resumir mi curriculum, hazo completo. No me insultes con parcialidades.

    De ello puedo decir, que al menos el 90 por ciento, derivan de defensas que impuse a favor de otros usuarios. Que la racha con el moderador Malvado provocò una gran mayorìa. Y que del total, la moderaciòn cambiò de opiniòn dos o tres veces y me instalò de nuevo como usuario, gracias al respaldo de otros usuarios.

    Y me preguntan por què me meto? Malagradecido nunca voy a ser.



    Orgulloso? Pero claro.

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Seguramente fue asunto de otro usuario, y no mìo, ni de nadie màs. Verdad?


    28-Sep-2012, 11:21
    EsquizOfelia
    SUPER Usuario Fecha de Ingreso: 13-February-2008
    Mensajes: 2.296

    Y ???????

    --------------------------------------------------------------------------------

    .








    Hola Lore:

    ¿Recibiste el privado con las aclaraciones?
    ¿Podríamos saber en que quedó la cosa?

    gracias.


    --------------------------

    Ahora bien, hubo discrepancia? Sì? Nò? Era lo ùnico que tenìa que aclarar. Y de hecho la hubo, y bien, ya llegaròn a un acuerdo, què bueno. Ya manadaròn a de paseo a Don Coco, de acuerdo a su criterio y obviamente la voluntariosa de Esquizo, quien si puede participar con sus consejos y propuestas. Què bien!

    Ahora, solamente dèjame aclararte algo para futuras ocasiones. Lo que yo escriba, pregunte o deje de preguntar no està en la esfera de tu incumbencia. Si la pregunta està apegada y planteada con correcciòn, tienes el deber de responderla, y si no te gusta, no moderes. Reitero, la moderaciòn no es un privilegio.

    La pregunta es por asuntos del Foro, no te estoy preguntando por tu marido, o por asuntos personales. Si no entiendes tu funciòn, que de hecho has dado muchas trazas de no entenderla, no serè yo quien venga a enseñàrtela.


    Digieres las cosas con mucha simplicidad. No se trata de que me guste a mi una norma, se trata de que atenta contra los fundamentos de libertad. No se trata de criterios, se trata de imposiciòn, y Ustedes, todos, no son nadie para venir a imponer su santa voluntad.
    No voy a enzarzarme contigo, porque ni ganas, ni tiempo tengo ahora mismo. Pero sólo recordaré esto:

    A cargo del equipo de moderadores y sólo de ellos, los mensajes del foro pueden ser trasladados, modificados, cerrados o eliminados del sistema, sin previo aviso al autor. Asimismo, los moderadores pueden ayudar a enfocar preguntas modificando sus títulos y la ubicación de los mensajes.

    Estas normas están sujetas a posibles cambios y su único fin es establecer las bases para una convivencia agradable. Respetándolas y con un poco de sentido común, buena voluntad y compañerismo, no debería haber ningún tipo de problema.

    Postear implica la aceptación de estas normas, así como de acatar la/s sanción/es que sean aplicadas en caso del incumplimiento de las mismas.
    Por ende, ratifico lo que te dijo Lore:

    No tenemos porque darte explicaciones a detalle de todo, y menos cuando es un asunto de OTRO usuario, no tuyo.
    Pero y aún así, se te han dado.

    Resumiendo y concluyendo, has manifestado tu disconformidad y se te ha explicado lo que preguntabas.
    Cierro.




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •