Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 6 de 25 PrimeroPrimero ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 51 al 60 de 249

Tema: ¿Qué hacer con elforo.com?

  1. #51
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Los foreros que queremos compartir nuestras creencias somos personas, no perros para estar ladrando todo el tiempo ... que ni ellos. El que no sepa comunicarse con los demás de forma tranquila sin faltar el respeto a los demás, que antes de entrar a dialogar con perosnas pacíficas que vaya y se eduque, que para eso no hace falta ser creyente ... solo hace falta educación formal. Con formas correctas todo diálogo se puede establecer tranquilamente. Es el Diablo el que quiere sembrar discordia todo el tiempo, porque la paz no progresa en medio de la discordia de los inicuos. Por eso este foro perdió su paz ... por permitir aquí a personas belicosas que no saben cómo controlarse. Pues que aprendan ... No somos animales, somos seres humanos.

    Sant.3:13 ¿Quién es sabio y entendido entre ustedes? Que muestre por su conducta excelente sus obras con una apacibilidad que pertenece a la sabiduría. 14 Pero si ustedes tienen en el corazón amargos celos y espíritu de contradicción, no anden haciendo alardes y mintiendo contra la verdad. 15 Esta no es la sabiduría que desciende de arriba, sino que es [la] terrenal, animal, demoníaca. 16 Porque donde hay celos y espíritu de contradicción, allí hay desorden y toda cosa vil.
    17 Pero la sabiduría de arriba es primeramente casta, luego pacífica, razonable, lista para obedecer, llena de misericordia y buenos frutos, sin hacer distinciones por parcialidad, sin ser hipócrita. 18 Además, en cuanto al fruto de la justicia, su semilla se siembra en condiciones pacíficas para los que están haciendo la paz.

    Los consejos de la Biblia también dán buenos resultados si los ateos los aplican en sus vidas.

    Pro.18:2 El que es estúpido no halla deleite en el discernimiento, fuera de que su corazón se descubra.
    3 Cuando entra el inicuo, también tiene que entrar el desprecio; y junto con la deshonra hay oprobio.
    4 Las palabras de la boca de un hombre son aguas profundas. El pozo de la sabiduría es un torrente que sale burbujeando.
    5 Mostrar parcialidad al inicuo no es bueno, ni apartar al justo en el juicio.
    6 Los labios de uno que es estúpido se meten en riñas, y su misma boca pide hasta golpes.
    7 La boca del estúpido es su ruina, y sus labios son un lazo para su alma.
    8 Las palabras del calumniador son como cosas que han de tragarse vorazmente, que de veras bajan a las partes más recónditas del vientre.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  2. #52
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Estuve en 5 o 6 foros y en todos pasó lo mismo. Abandono de usuarios y foro herido de muerte. Resultaba curioso que una vez resuelto los problemas que dieron lugar al abandono masivo, el foro no se recuperaba, y seguía y seguía, pero dejando de ser un sitio atractivo. Las causa siempre fue la mismas, una mala moderación. Pero no me detendré en esto porque es de todos conocido.

    Ustedes piensan que la gente que pasa frente a su tienda son sus clientes, pero no es así. El número de vistas es como si tienes una tienda en una calle de mucho paso y contabilizas las personas que pasan por delante de la puerta. De nada te sirven si no entran a mirar los artículos. Si entra un cliente nuevo, debe ser atractivo para él lo que aparece a la vista, artículos, precios, etc,...y muy importante, el atractivo de la persona que está al frente.
    Pueden pasar un millón de personas por su puerta y no comprarles lo que venden.

    Un grupo de usuarios tuvimos que abandonar y ahora tenemos nuestro propio foro, apenas 50 o 60 activos, pero suficientes para que sea un lugar muy atractivo para personas de todas las ideologías..

    ¿Quién compraría una vaca escuálida y que no da leche? Yo no !! Lo mejor es cambiar de vaca.

    Un usuario propone que los moderadores se salten las normas del propio foro para presionar al administrador, pero no se le ocurrió que para hacer eso de forma legal, lo primero que hay que hacer es cambiar las normas de forma consensuada con todos los usuarios. Mal comienzo sería romper todo el orden legal para una causa incierta.

    Quedan más o menos 8 usuarios activos en el foro, mi consejo sería emprender una vida nueva, pero con la idea de que el foro es de los foristas y que no puede estar condicionado y sometido a los caprichos de los moderadores.


    Esquizofelia hace como mis sobrinos pequeños, buscando siempre culpables en otros, pero,... ¿Quién ha dejado este foro desierto?
    Pregúntenle a ella y no carguen con culpas a un administrador que lleva años sin aparecer y no pinta nada en esta historia.

    Los foro los hacen los usuarios cuando se sienten cómodos y saben que sus opiniones van a ser respetadas y los foros los destruyen los moderadores cuando no están capacitados para moderar.

    Nosotros lo hemos conseguido y ahora tenemos un foro de gente valiosa que emigró a otro foro en el que ahora sí pueden debatir en libertar y de manera plural.

    Saludos.
    Última edición por CIKITRAKE; 12-sep.-2018 a las 04:01

  3. #53
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Que la gente que proyecta su maldad en los demás se vaya de aquí, para que los foristas pacíficos podamos compartir nuestras ideas con tranquilidad.

    Luc.2:14 “Gloria en las alturas a Dios, y sobre la tierra paz entre los hombres de buena voluntad”.

    Completamente de acuerdo: ¡debería irse de aquí!, quien proyecta su ira y maldad queriendo ejercer de dictador en este foro contra los pacíficos y plurales foristas; por decencia: ¡debería irse!,..... de no cambiar su actitud.
    ¡La peor maldad en un foro público, plural y libre, es no poder expresar y compartir diferentes ideas por culpa de un totalitario dictador que no admita críticas que difieran de su dogmática creencia!

  4. #54
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Estás sobrando aqui no por tener tu propia forma de pensar, sino por entrar a provocar a gente pacífica insultándola porque no concuerdan contigo. Yo ni soy dogmático, ni soy dictador ni tanta guanajada tuya ... Ubícate: sobras porque eres un grosero y un maleducado. Los ateos decentes tienen educación formal. Vé y edúcate para que aprendas a hablar con las personas. Yo dialogo con todo tipo de persona, porque tengo don de gente. Aprende de mí como yo aprendí de Cristo, para que logres un poco de paz en tu vida. Llévate la guerra a tu casa y deja el foro en paz. No importa si llevas 100 años aquí de buscapleitos, hace 100 años debían haberte botado.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  5. #55
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2017
    Ubicación
    España
    Mensajes
    346

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Estuve en 5 o 6 foros y en todos pasó lo mismo. Abandono de usuarios y foro herido de muerte. Resultaba curioso que una vez resuelto los problemas que dieron lugar al abandono masivo, el foro no se recuperaba, y seguía y seguía, pero dejando de ser un sitio atractivo. Las causa siempre fue la mismas, una mala moderación. Pero no me detendré en esto porque es de todos conocido.

    Un grupo de usuarios tuvimos que abandonar y ahora tenemos nuestro propio foro, apenas 50 o 60 activos, pero suficientes para que sea un lugar muy atractivo para personas de todas las ideologías..

    Los foro los hacen los usuarios cuando se sienten cómodos y saben que sus opiniones van a ser respetadas y los foros los destruyen los moderadores cuando no están capacitados para moderar.

    Nosotros lo hemos conseguido y ahora tenemos un foro de gente valiosa que emigró a otro foro en el que ahora sí pueden debatir en libertar y de manera plural.

    Saludos.
    Me caes muy bien y por eso no me voy a ensañar contigo. Vuestro foro "era" un lugar muy atractivo, es verdad, pero la moderación lo estropeó todo. Dejar que dos misóginos campen a sus anchas os ha dejado un foro "sólo" para hombres. De verdad que siento una pena enorme cada vez que entro a leeros

    Saludos Ciki

  6. #56
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    Completamente de acuerdo: ¡debería irse de aquí!, quien proyecta su ira y maldad queriendo ejercer de dictador en este foro contra los pacíficos y plurales foristas; por decencia: ¡debería irse!,..... de no cambiar su actitud.
    ¡La peor maldad en un foro público, plural y libre, es no poder expresar y compartir diferentes ideas por culpa de un totalitario dictador que no admita críticas que difieran de su dogmática creencia!
    Estimado gabin:

    No me extraña nada esa posición de pelota libre asociado a la moderación. Se ve que estas muy cómodo con un foro desierto, en donde nadie puede rebatir tu ateísmo militante.

    No dices nada sobre la idea del hilo, ¿ Qué se puede hacer para recuperar el foro? En lugar de eso, haces la ola para que todo siga igual. Sientes vergüenza y no haces comentario del problema; de los que tuvieron que irse porque la moderadora no cumple sus propias normas.

  7. #57
    Fecha de Ingreso
    25-abril-2017
    Ubicación
    Adrogué - Buenos Aires - Argentina
    Mensajes
    5.351

    Predeterminado

    Ufa, sigue faltando el emoticon del mate
    http://www.subeimagenes.com/img/rutina-grande-1743221.JPG

  8. #58
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2016
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Boot Ver Mensaje
    Ufa, sigue faltando el emoticon del mate
    ¿Del jaque mate?

  9. #59
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Estimado gabin:

    No me extraña nada esa posición de pelota libre asociado a la moderación. Se ve que estas muy cómodo con un foro desierto, en donde nadie puede rebatir tu ateísmo militante.

    No dices nada sobre la idea del hilo, ¿ Qué se puede hacer para recuperar el foro? En lugar de eso, haces la ola para que todo siga igual. Sientes vergüenza y no haces comentario del problema; de los que tuvieron que irse porque la moderadora no cumple sus propias normas.

    A un crédulo como tú, perteneciente a la banda forera de la 'derechona' más casposa, además, por tus post eras definido posteando, como: pelota de 'la voz de su amo', la 'voz' que quería 'zampárselo' todo aquí y no se comió un 'comín'. La 'voz', tanto reiteró: hasta la saciedad, que se volvió impertinente su empecinamiento en echar de este foro (como empecinadamente y reiteradamente también hace ahora, aquí, el creyente bíblico 'literalista' Eli_yhau, a quien no comulga con sus ruedas de molino y se las cuestione) a quien, sin poder demostrarlo de manera indudable, decía entraba con 'nicks' diferentes, siendo una excusa, lo evidente era porque le daba palos dialécticos bien argumentados hasta en el carnet de identidad; y a mí, el ingenuo de 'la voz', quería: ¡refutarme hechos, hechos!, ¡el colmo! También, una de sus prácticas habituales era la indecencia de responder a lo que no había escrito y se inventaba para luego refutarlo. ¡Se refutaba a sí mismo!
    El mismo que te adiestró a ti y al grupo para que recitarais el manido mantra: 'ateo militante', que vuelves a mentar aquí. ¡Qué voy por libre!, si acaso militante de mí mismo.

    Y, ahora, vienes aquí a atacarme personalmente porque te sale, tu sabrás de donde, pero, no de tu raciocinio lógico.
    Es evidente que eres un deficiente posteando porque...........

    ...........mientes, no diré como un bellaco, pero mientes, porque sí me he pronunciado sobre qué hacer en este foro en mi post nº 14, sólo tendrías que haber leído el primer párrafo. Y lo escribí porque quise, ¡¡cómo hago desde que entré en este foro: posteo porque quiero!!
    Al ser sólo un forero, no tengo ninguna obligación de escribir o no en éste ni en ningún otro foro. No saber ni esto, te hace un deficiente en cuanto: a lo que escribes contra mí. Y, un indocumentado como tú, sigue acusándome de lo que no tengo ninguna obligación de escribir, pero, en este caso lo hice porque, como siempre, me salió de donde puedes suponer.

    Indocumentado, demuestras serlo por tu desidia de no leer qué posteé en este hilo, llevándote a la desvergüenza de acusar de lo que no tengo ninguna obligación de hacer, pero: ¡¡resulta que hice!!. Espantoso es el ridículo que vuelves a hacer en este foro, ¿recordando tiempos pasados?
    Por todo ello, vergüenza eres tú quien debería mostrarla: caso de tenerla y, si fuera o fuese verdadera, las mejillas de color fucsia subido deberías presentar. Yo no tengo que sentirla porque no tengo ninguna obligación de escribir o no.

    Como buen crédulo, acaso creías que quién me ataca personalmente va a irse de rositas. Pues debería saber -por el tiempo que estuviste aquí- que quienes lo han hecho les he respondido como hago ahora contigo.
    Además hipócrita ya desde el comienzo con: 'Estimado gabin'. A un 'estimado' no se le ataca personalmente sin motivo como he demostrado.

    Que usted lo pase bien.
    Última edición por gabin; 13-sep.-2018 a las 08:13

  10. #60
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2016
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje

    ... posteo porque quiero!! ...

    ...Al ser sólo un forero, no tengo ninguna obligación de escribir o no en éste ni en ningún otro foro...

    ... no tengo ninguna obligación de escribir o no...
    Verdades tan grandes como una casa.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •