Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 14 PrimeroPrimero ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 138

Tema: Testigos de Jehova=Su Gran Admiracion y Apoyo a los Naziz

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kevlin Ver Mensaje
    No existe la "verdadera" vida, como tampoco una "falsa vida", eso es pura ideología, que permite a hombres astutos designarse a sí mismos como los intérpretes o entendidos en lo que es verdadero o falso, y claro, siempre encuentran corderos que, mansamente, van a los corrales donde aquellos los llevan.

    Solo existe una Vida, y es el valor supremo de todos los seres humanos, nada ni nadie se puede poner por encima de ese valor.
    Si algún dios lo pretendiera, claramente se identificaría como FALSO.
    Raro que lo digas, porque tú sabes que existe un ser que creó lo que existe y sus leyes. Él es el Originador de la vida.

    El dios de este sistema de cosas lo moldea al gusto de su enemistad con Dios: le prometió libertad a los hombres y los sumió en procedimientos que lo llevan a su propia destrucción. Si no puedes discernir entre dos formas de vivir la vida y el final de cada una de esas formas ... amigo, qué sabes en realidad?
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  2. #42
    Fecha de Ingreso
    01-julio-2017
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    671

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Raro que lo digas, porque tú sabes que existe un ser que creó lo que existe y sus leyes. Él es el Originador de la vida.
    Cierto.
    Lo raro es que no sepa diferenciar lo que Él es, de lo que se dice de él.

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kevlin Ver Mensaje
    Cierto.
    Lo raro es que no sepa diferenciar lo que Él es, de lo que se dice de él.
    De una cosa puedes estar seguro: esta vida no es todo cuanto hay, ni es la vida que Dios originó. Cuando un testigo de Jehová se aferra a lo que dice la Biblia, busca encontrar la forma de volver a la vida que realmente lo es. Coincidirás en que la vida en la tierra es miserable; las enfermedades, la muerte, la maldad, ... no son parte de la vida a la que Dios dió comienzo. Se puede volver a encontrar esa vida, y es buscando a Dios por si podemos hallarlo, para que Él sea quien nos dé lo que los humanos perdimos en algún momento, del que la Biblia explica cuándo, porqué y cómo se perdió.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  4. #44
    Fecha de Ingreso
    01-julio-2017
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    671

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    De una cosa puedes estar seguro: esta vida no es todo cuanto hay
    Estoy seguro, sí, pero nadie puede decir qué otras maneras hay, quien lo haga es un repetidor de ideologías.Absténgase de ellos.

    Y no habiendo nada más que podamos decirnos, le sugiero, señor,responda a lo que plantea el hilo, que son mentiras y calumnias contra el grupo de personas que comparten su fe, salvo, claro, que no sepa o quiera desmentirlas.

    Buenas noches.

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    22-marzo-2017
    Mensajes
    1.415

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kevlin Ver Mensaje
    Pues que si me ha esperado tanto tiempo, no lo voy a defraudar.
    En pocas palabras, ya que ambos sabemos de qué hablamos:

    Creo que cuando la exacerbación de una ideología impulsa a una persona a traspasar los límites de la Razón en beneficio del retorcimiento de un dogma, sus acciones se convierten en nocivas, y siempre ocurrirá cuando el hombre pretenda ser más religioso que Hombre.

    Usted me entiende, ¿verdad?
    ¿qué si le entiendo?
    bueno, le hubiera entendido mejor si fuera más claro?

    supongo que lo que quiere decir es que esa señora (TJ) actuó mal impidiendo a los médicos usar terapias que le hubieran podido salvar la vida.

    desconozco si esa "señora" fue procesara por algún tipo de delito (no especifico cual porque los abogados distinguen muchos tipos de lo que el común de la gente entiende por asesinatos) pero, en mi opinión de lego en temas legales, si hubiera merecido ser procesada y la secta que la apoya TAMBIEN
    para comprender lo absurdo que es ser un TJ sólo es necesario plantearse que un padre TJ puede donar uno de sus riñones a su hijo TJ pero no puede donar medio litro de su sangre.

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    01-julio-2017
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    671

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aitorg1 Ver Mensaje
    supongo que lo que quiere decir es que esa señora (TJ) actuó mal impidiendo a los médicos usar terapias que le hubieran podido salvar la vida.
    Supone bien.
    Aplica lo que dije antes respecto al error de privilegiar una ideología sobre el valor supremo de la Vida.

    Cita Iniciado por aitorg1 Ver Mensaje
    desconozco si esa "señora" fue procesara por algún tipo de delito
    En Argentina, la ley 26.529 otorga al paciente (o a quienes lo representen legalmente) el derecho a aceptar o rechazar determinadas terapias o procedimientos médicos "con o sin expresión de causa" , rechazo que pueda causar daños permanentes a su salud o llevarlos a una muerte prematura.

    Más aun, no importa si las razones para el rechazo son racionales o irracionales, desconocidas o aún inexistentes"

    En pocas palabras, por el caso que tambien esto se le haga confuso...una persona puede rechazar un tratamiento médico aunque al hacerlo se comprometa su propia vida.

    Si esa persona no está capacitada para manifestar su voluntad,lo podrá decidir la persona que la ley acepte como su representante.

    O sea que si esa señora,representaba legalmente a su marido y ella se negó a darle la transfusión, no hay delito alguno, aún si de tal decisión deriva en la muerte del representado.

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Te recuerdo, Kevlin, tus propias palabras.

    Cita Iniciado por Kevlin Ver Mensaje
    (...) Y no habiendo nada más que podamos decirnos, le sugiero, señor,responda a lo que plantea el hilo, que son mentiras y calumnias contra el grupo de personas que comparten su fe, salvo, claro, que no sepa o quiera desmentirlas.

    Buenas noches.
    Si deseas acusarnos de no darle importancia a nuestras vidas por seguir lo que tú llamas una "ideología" sin que conteste a tus acusaciones ... pues creo que sería más honesto de tu parte que tú mismo siguieras tu propia "sugerencia" y te acataras al tema que se trata aquí.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  8. #48
    Fecha de Ingreso
    01-julio-2017
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    671

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    sería más honesto de tu parte que tú mismo siguieras tu propia "sugerencia" y te acataras al tema que se trata aquí.
    Mi honestidad y equidistancia en este.o cualquier otro hilo del foro, no la va a poner usted bajo sospecha.
    Tanto le he respondido a usted, como luego me sentí obligado a responderle a Aitorg, no por incordio alguno, solo por cortesía.
    Pero eso no quita que destaque que el hilo se refiere a otra cosa, que hasta ahora solo yo, sin ser TdJ, se ha molestado en responder.

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kevlin Ver Mensaje
    Mi honestidad y equidistancia en este.o cualquier otro hilo del foro, no la va a poner usted bajo sospecha.
    Tanto le he respondido a usted, como luego me sentí obligado a responderle a Aitorg, no por incordio alguno, solo por cortesía.
    Pero eso no quita que destaque que el hilo se refiere a otra cosa, que hasta ahora solo yo, sin ser TdJ, se ha molestado en responder.
    Y te entiendo, pero me estabas exigiendo no responderte con respecto al asunto de la sangre. Tenemos a ese forista que siempre está haciendo offtopics con lo mismo en todos los temas. Tú respondiste a su juego y mencionaste algo por lo que yo me sentí obligado a responder. Tanto derecho tienes tú de seguir el hilo a un offtopic como yo de defender mi punto de vista si en ese offtopic se dice algo con lo que no estoy de acuerdo.


    Ya sé que no estás de acuerdo con el tema y lo consideras una difamación. Tú crees que yo no quisiera que esta clase de temas difamatorios no se borraran del foro? Pero el hecho de que tomes partido en contra del asunto tratado en el tema no quiere decir que yo no pueda responder si mencionas algo con lo que no estoy de acuerdo. Mi posición en el asunto del tema es clara, y considero que ya se debía haber borrado este tema o al menos haberse pedido a quien lo creó que le cambiara el título, que es obviamente una difamación calumniosa. Pero solo entré al tema para responder a tu comentario con el que respondiste al offtopic del otro forista que está acostumbrado a provocar en el foro esta clase de conflictos.


    Si deseas hablar del asunto de las "ideologías" y la disposición de la gente a seguirlas por encima de todo, pues supongo que deberías tratarlo en otro lado, y no aquí, para que ese asunto pueda seguirse normalmente ... como debería ser.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  10. #50
    Fecha de Ingreso
    01-julio-2017
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    671

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Y te entiendo, pero me estabas exigiendo no responderte con respecto al asunto de la sangre.
    De ninguna manera, o me entendió mal o yo no me supe explicar.
    Lo que no me pareció bien fue extender el offtopic en desmedro de lo que plantea el hilo que merecía, y merece, ser respondido de manera contundente, tal como debe ser tratada una manifiesta mentira.
    Y yo no lo ataco,ni a usted ni a ningun forista, y menos por una cuestión de fe.En repetidas ocasiones he defendido la forma de vida de los TdJ por quienes siento alto respeto. Sin que eso implique que no considere que la cuestión de la sangre es altamente reprochable. De la misma manera puedo defender a un mormón o a un católico, en lo que tienen de defendible, y los critico en lo que considero criticable.
    Se llama equidistancia, y es el privilegio de quienes como yo, no comulgan con ninguna religión en particular.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •