Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 14 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 138

Tema: Testigos de Jehova=Su Gran Admiracion y Apoyo a los Naziz

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    16-diciembre-2014
    Mensajes
    1.088

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kevlin Ver Mensaje
    Solamente un necio o un ateo (que es lo mismo)pueden negar que el funcionamiento del Universo refleja la acción de un Arquitecto.
    Que debe tener un Propósito.
    No puedo afirmar que es un "dios"...pero títulos y nombres no me importan.
    Solo que Él, está.
    y por que según tu tendría una razón de ser?

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kevlin Ver Mensaje
    Solamente un necio o un ateo (que es lo mismo)pueden negar que el funcionamiento del Universo refleja la acción de un Arquitecto.
    Que debe tener un Propósito.
    No puedo afirmar que es un "dios"...pero títulos y nombres no me importan.
    Solo que Él, está.
    ok
    entonces crees en un arquitecto impersonal..

    y en que manera te parece que se refleja la función de un arquitecto?
    porque lo que algunos llaman orden o belleza en la creación existe solamente en el ojo del observador

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    22-marzo-2017
    Mensajes
    1.415

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kevlin Ver Mensaje
    Pero apoyo a cualquier dios de cualquier religión cuando es capaz de insuflar en sus creyentes principios humanitarios sólidos.
    Como ocurre con los TdJ.
    ¿esto es un principio humanitario sólido?
    para comprender lo absurdo que es ser un TJ sólo es necesario plantearse que un padre TJ puede donar uno de sus riñones a su hijo TJ pero no puede donar medio litro de su sangre.

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    01-julio-2017
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    671

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mormonologo Ver Mensaje
    lo que algunos llaman orden o belleza en la creación existe solamente en el ojo del observador
    Una cosa es el orden.
    Otra cosa es la belleza.
    Uno es objetivo y mensurable la otra es subjetiva y opinable.

    ¿No cree usted que el Universo exhibe ejemplos objetivos de orden...?

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    16-diciembre-2014
    Mensajes
    1.088

    Predeterminado

    No me digan que esto es D.I pseudociencia barata

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    01-julio-2017
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    671

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aitorg1 Ver Mensaje
    ¿esto es un principio humanitario sólido?

    Mi punto de vista ya quedó expuesto aquí:

    http://www.elforo.com/showthread.php?t=80841

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    22-marzo-2017
    Mensajes
    1.415

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kevlin Ver Mensaje
    Mi punto de vista ya quedó expuesto aquí:

    http://www.elforo.com/showthread.php?t=80841
    bueno, si no estoy equivocado, el último post que he encontrado es este que acaba así:

    Cita Iniciado por Kevlin Ver Mensaje

    Continuaré en breve.
    puede que esté equivocado pero prefiero esperar pues el asunto que expuse es el de un señor que (no es TJ) y muere porque la esposa (que es TJ) impide la transfusión.
    para comprender lo absurdo que es ser un TJ sólo es necesario plantearse que un padre TJ puede donar uno de sus riñones a su hijo TJ pero no puede donar medio litro de su sangre.

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    01-julio-2017
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    671

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aitorg1 Ver Mensaje
    prefiero esperar pues el asunto que expuse es el de un señor que (no es TJ) y muere porque la esposa (que es TJ) impide la transfusión.
    Pues que si me ha esperado tanto tiempo, no lo voy a defraudar.
    En pocas palabras, ya que ambos sabemos de qué hablamos:

    Creo que cuando la exacerbación de una ideología impulsa a una persona a traspasar los límites de la Razón en beneficio del retorcimiento de un dogma, sus acciones se convierten en nocivas, y siempre ocurrirá cuando el hombre pretenda ser más religioso que Hombre.

    Usted me entiende, ¿verdad?

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kevlin Ver Mensaje
    Pues que si me ha esperado tanto tiempo, no lo voy a defraudar.
    En pocas palabras, ya que ambos sabemos de qué hablamos:

    Creo que cuando la exacerbación de una ideología impulsa a una persona a traspasar los límites de la Razón en beneficio del retorcimiento de un dogma, sus acciones se convierten en nocivas, y siempre ocurrirá cuando el hombre pretenda ser más religioso que Hombre.

    Usted me entiende, ¿verdad?
    Cuando hablas del hombre que pretende ser más religioso que hombre, supongo que ese "hombre" de lo que hablas se refiere a "humanismo" ... Tienes que tener en cuenta que el "humanismo" de los seres humanos es muy relativo, tanto como lo que llaman "moral". En países civilizados se practica el principio de la supervivencia del más fuerte, y eso se ve hasta en las más altas esferas de la sociedad en este sistema de cosas: los líderes asesinando para evitar la competencia, los científicos asesinando por lo mismo y falseando pruebas, los religiosos persiguiendo y acosando a otros religiosos, los magnates usando todo tipo de estrategia (sin importar cuán inhumana sea) para mantener el control y no perder el poder, las compañías ocultando información que puede ayudar a la humanidad en la cura de enfermedades y solucionar otros problemas acuciantes, los dueños de los medios masivos de difusión haciendo propaganda con el fin de obtener algún tipo de ganancia (política o económica), líderes religiosos falsos que crean religiones para aprovechar la religiosidad de los ingenuos y enriquecerse a su costa, los agentes de la ley se corrompen por ganancia, la ley se falsea y se aprovechan tecnicismos legales para absolver criminales, los gobiernos enviando a sus jóvenes a matar personas en sus guerras, los sistemas de educación enseñando a sus jóvenes lo que quieren que crean, y la lista no tendría fin.

    Me pregunto de qué "humanidad" me hablas? Cómo puede compararse la moral relativa de los humanos y sus leyes injustas, con los principios que Dios nos dá para que quienes los sigan obtengan verdadera vida? Puede uno ser más ese "humano" que un seguidor de los principios divinos?
    Última edición por Eli_yahu; 10-ago.-2018 a las 18:16
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  10. #40
    Fecha de Ingreso
    01-julio-2017
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    671

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Cómo puede compararse la moral relativa de los humanos y sus leyes injustas, con los principios que Dios nos dá para que quienes los sigan obtengan verdadera vida?
    No existe la "verdadera" vida, como tampoco una "falsa vida", eso es pura ideología, que permite a hombres astutos designarse a sí mismos como los intérpretes o entendidos en lo que es verdadero o falso, y claro, siempre encuentran corderos que, mansamente, van a los corrales donde aquellos los llevan.

    Solo existe una Vida, y es el valor supremo de todos los seres humanos, nada ni nadie se puede poner por encima de ese valor.
    Si algún dios lo pretendiera, claramente se identificaría como FALSO.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •