Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 47

Tema: Experiencias en Trío

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    03-noviembre-2014
    Ubicación
    edo mex.
    Mensajes
    1.548

    Predeterminado

    aahhhhhhhhhhhhhh dioooooooooooooooooo


    jajajaja... pues el chiste aparte del tamaño es saberlo ocupar si no que chisteeee
    ya regrese de el inframundo... es bueno ver la luz de ves en cuando...!!!!!!

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    03-febrero-2015
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Azulynegro Ver Mensaje
    Lo mas importante es que las tres personas se gusten entre ellas.

    En mi caso personal solo lo he hecho con dos chicas. La primera vez (error de juventud) ámbas eran 100% heteros y fue aburrido...primero a una y luego a la otra. A partir de entonces me he asegurado de que ámbas chicas se gustasen entre ellas.

    La mejor experiencia fue con dos chicas que eran pareja.
    Pero Azulynegro. Si acabas de decir que en tu caso solo lo has hecho con dos chicas.
    Te estás contradiciendo.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    03-noviembre-2014
    Ubicación
    edo mex.
    Mensajes
    1.548

    Predeterminado

    en esta vida hay que probar para poder decir me gusta o no me gusta.....si no pruebas no tienes el juicio para decidir que si y que no...
    ya regrese de el inframundo... es bueno ver la luz de ves en cuando...!!!!!!

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    24-noviembre-2014
    Mensajes
    338

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Some0ne Ver Mensaje
    Pero Azulynegro. Si acabas de decir que en tu caso solo lo has hecho con dos chicas.
    Te estás contradiciendo.
    ¿En qué sentido? Dos chicas, que son pareja, hacen un trio. Obviamente son bisexuales.

    Obviamente, si el trio es de dos tíos con una tía imagino que no hace falta que sean bisexuales, o si.

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por evilmodack Ver Mensaje
    en esta vida hay que probar para poder decir me gusta o no me gusta.....si no pruebas no tienes el juicio para decidir que si y que no...
    Y a ti, te gustó?

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    03-febrero-2015
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Azulynegro Ver Mensaje
    En mi caso personal solo lo he hecho con dos chicas. La primera vez... A partir de entonces me he asegurado de que ámbas chicas se gustasen entre ellas.

    La mejor experiencia fue con dos chicas que eran pareja.
    Hablas de varias experiencias mientras que al principio señalas que solo has tenido una. A eso me refería.

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    03-noviembre-2014
    Ubicación
    edo mex.
    Mensajes
    1.548

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Y a ti, te gustó?
    algun dia te contare esa historia...... digamoslo asi....lo intente y no me gusto...y de ahi ya tengo las armas para decir no gracias...
    ya regrese de el inframundo... es bueno ver la luz de ves en cuando...!!!!!!

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Y a ti, te gustó?
    Cita Iniciado por evilmodack Ver Mensaje
    algun dia te contare esa historia...... digamoslo asi....lo intente y no me gusto...y de ahi ya tengo las armas para decir no gracias...
    Yo haré un trío el día que inventen una pastilla que se la das a las dos y al día siguiente se han olvidado de lo que pasó. Mientras...¡¡Ni loco!!

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    24-noviembre-2014
    Mensajes
    338

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Some0ne Ver Mensaje
    Hablas de varias experiencias mientras que al principio señalas que solo has tenido una. A eso me refería.
    Ahora te entiendo. Pensé que te referías a la teoría y me acabo de dar cuenta de la confusión que he causado por usar la palabra equivocada.

    Ésto es lo que debería haber dicho: Yo solo lo he hecho en dos ocasiones. En cada una de las ocasiones lo he hecho con una chica que era mi "pareja" (amante) en ese momento, y con otra chica.

    Osea, dos chicas = dos parejas que he tenido, o si lo prefieres, dos experiencais en trio, con dos chicas en cada experiencia, pero solo una era mi "pareja". No quería decir dos de mis parejas que lo hicieron entre ellas en el mismo momento, ya que ésto ocurrió en dos momentos distintos en el tiempo.

    ¿Esta ahora aclarado? Perdón por la confusión.

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    03-febrero-2015
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Azulynegro Ver Mensaje
    ¿Esta ahora aclarado? Perdón por la confusión.
    Sí claro, simpemente me ha hecho gracia.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •