Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 40

Tema: ... los moradores del cielo ...

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Hay un contrasentido importante en todo esto ¿Quién usaría una tecnología tan avanzada para acabar tallando piedras? :confused1:

    Me suena a timo, Xdata.
    ... según Dániken hay portentos mayores bajo tierra, nadie les ha dado importancia a los datos e investigaciones hechas por él ya que pone de cabeza a moros y cristianos, solo intelectito permanece ecuánime ... porque lo que no se sabe y es imposible de saberse demorará un poquito pero al final lo sabremos ....

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ... según Dániken hay portentos mayores bajo tierra, nadie les ha dado importancia a los datos e investigaciones hechas por él ya que pone de cabeza a moros y cristianos, solo intelectito permanece ecuánime ... porque lo que no se sabe y es imposible de saberse demorará un poquito pero al final lo sabremos ....

    ¿Te refieres a estos portentos bajo tierra?, de los que solo intelectito permanece ecuánime.

    "La asombrosa teoría de la Tierra hueca", 1. .............(¿Sólo de la Tierra?)
    Última edición por gabin; 02-jun.-2013 a las 10:07

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    Puede ser que sea un timo, un reclamo turistico, pero si yo quisiera que algo perdurase en el tiempo, escogeria el material mas duro del que pudiese disponer y fuese asequible en el lugar, es decir, materia prima "IN SITU", pero hacer esto hoy dia, se nesecita de maquinaria con unas altas revoluciones y por supuesto electricidad, y te digo mas, maquinaria de muy alta presicion para hacer estos relieves, porque un ser humano con una maquina de ultima generacion y manejandola a mano, los fallos serian visibles, pero carallo, yo estoy abierto a cualquier posibilidad y la del fraude es una de ellas.





    Esto es "Puma Punku" en Bolivia, y en Bolivia hay unas mujeres muy hermosas....., me lo dijo un amigo mio boliviano....








    Yo siempre crei que serian morenitas y bajitas, pero me dijo que hay una ciudad o pueblo, que ahora no recuerdo el nombre, donde la mayoria de las mujeres son rubias, altas y de ojos verdes, esto me llamo la atencion, y todavia ando buscando en que fecha se pudo producir una migracion de europeos, o de cualquier otra etnia con estos razgos.

    P.D. Podria seguir poniendo fotos de estas bellezas, pero me voy a dar una ducha biennnnnnnnn fria......un saludo......
    Esto de estudiar a estas mujeres ya me va gustando más, pero lo de las piedras me suena a mí a marmolista aburrido en busca de publicidad.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    Yo siempre crei que serian morenitas y bajitas, pero me dijo que hay una ciudad o pueblo, que ahora no recuerdo el nombre, donde la mayoria de las mujeres son rubias, altas y de ojos verdes, esto me llamo la atencion, y todavia ando buscando en que fecha se pudo producir una migracion de europeos, o de cualquier otra etnia con estos razgos.
    Amigo Xdata,
    luego de andar rodando por ahì, de aquì para allà, llegué a la conclusiòn que todos "todos" los paises de este mundo tienen bellezas para admirar.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Esto de estudiar a estas mujeres ya me va gustando más, pero lo de las piedras me suena a mí a marmolista aburrido en busca de publicidad.

    A ver, "abogado", el estudio anatomico debes de dejarlo en manos expertas, en las de Dorogoi y en las mias, faltaba mas, tu ya no tienes edad para estas cosas......:001_tt2:,...........tu debes de descubrir, por que los marmolistas se aburrian tanto antes, creo que la tarea es facilita....ya me contaras...



    Un saludo.

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Amigo Xdata,
    luego de andar rodando por ahì, de aquì para allà, llegué a la conclusiòn que todos "todos" los paises de este mundo tienen bellezas para admirar.

    No se, no se, puede que en algunos lugares no se aten los perros con salchichas....jejejeje...:001_smile:




    P.D. No quiero que esto se interprete como una falta de respeto al forero Intelectito, ya que no es mi intencion.

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    A ver, "abogado", el estudio anatomico debes de dejarlo en manos expertas, en las de Dorogoi y en las mias, faltaba mas, tu ya no tienes edad para estas cosas......:001_tt2:,...........tu debes de descubrir, por que los marmolistas se aburrian tanto antes, creo que la tarea es facilita....ya me contaras...



    Un saludo.
    Po zí. Piedrolos a medias hay a patadas, pero cortaditos con disco de diamante o broca de alta precisión....eso ya es otro cantar.



    En cuanto al tema de la anatomía femenina...sólo unas manos con AMPLIA experiencia y reconocido prestigio, puede valorar concienzudamente la mercancía o producto. Los jovenzuelos no acumulan la experiencia suficiente como para dar un juicio ponderado.

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Po zí. Piedrolos a medias hay a patadas, pero cortaditos con disco de diamante o broca de alta precisión....eso ya es otro cantar.



    En cuanto al tema de la anatomía femenina...sólo unas manos con AMPLIA experiencia y reconocido prestigio, puede valorar concienzudamente la mercancía o producto. Los jovenzuelos no acumulan la experiencia suficiente como para dar un juicio ponderado.
    No sabia que eras ademas de abogado, masajista......jajajaja...de todas formas ya me diras como coño cortaban estas piedrecitas, y algunas colocaditas y todo, .........es que estos antiguos eran muy olvidadizos, lo dejaban todo y salian pitando....



  9. #29
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    No sabia que eras ademas de abogado, masajista......jajajaja...de todas formas ya me diras como coño cortaban estas piedrecitas, y algunas colocaditas y todo, .........es que estos antiguos eran muy olvidadizos, lo dejaban todo y salian pitando....


    Yo no niego que currar ¡Curraban! Pues no sé, con tronquitos, con arenita, con patines, con aceite, con burros, con 250.000 tío tirando...¡Yo qué sé! Yo DUDO (Dudar es dudar) que nadie les ayudara venidos de otras galaxias. Todo cabe, pero seguro que la explicación es más simple y normal.

    ¡Masajista vocacional Xdata! Y a tiempo completo.

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Yo no niego que currar ¡Curraban! Pues no sé, con tronquitos, con arenita, con patines, con aceite, con burros, con 250.000 tío tirando...¡Yo qué sé! Yo DUDO (Dudar es dudar) que nadie les ayudara venidos de otras galaxias. Todo cabe, pero seguro que la explicación es más simple y normal.

    ¡Masajista vocacional Xdata! Y a tiempo completo.

    Pero reconoceras que estos antiguos han sido muy cabroncetes, ¿ es que no podian haber dejado constancia de como coñin lo hacian?.

    Los egipcios, por poner un ejemplo, con tanto jeroglifico, ¿es que no podian haber esculpido unas cuantas piedrecitas donde se explicara como hicieron las piramides?, pero no, mejor joder al spiens moderno y que se parta la cabeza esbozando teorias de como se hicieron, rampitas exteriores o interiores, o aliens, con desestabilizadores atomicos para que las piedras pierdan su densidad.....etc., etc.....que fueron muy capullos, vamos.

    P.D. no te promociones en el foro que Mag te va a banearrrrrrr, te lo digo yo.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •