Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 15 de 15

Tema: Decir Te Quiero, Decir Te Amo?

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2007
    Ubicación
    Arrasate-Mondragon
    Mensajes
    2.810

    Predeterminado

    En fin... Todo hace falta. ¿o acaso no has sentido nunca la necesidad de que te digan que te aman? Lo sabes de sobra, y sin embargo te apetecería oírlo, y tu pareja parece que está en las nubes y no se entera de la torta la media.

    Nada que ver con la zalamería de aquellos que tienen la lengua floja, que se llenan la boca, pero que el corazón parece estar en otro sitio, eso es otra cosa. Pero si amas. harás bien en decirlo a menudo, es bueno para los dos.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    20-junio-2007
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.004

    Predeterminado

    wooooooooooo esas dos palabras a veces auque no lo creamos las decimos sin sentir nada........


    recuerdo bien el día en el que me pregunte que significaba y por que decirlo así.......

    mi exnovia a la que por cierto nunca quise de vdd por razones personales se enojo mucho y me dijo que importa siempre te estas haciendo esas preguntas tontas.......

    se siente feo que te digan así, después me hice una pregunta aun mas rara, por que besamos a las personas, ya había resuelto el por que decir te quiero o te amo......

    por que lo decimos fácil somos una civilización que se expresa a través de ruidos a los que llamamos palabras y para todo tenemos un ruido(palabra) y para expresarle a otra persona que la queremos Decimos te quiero......

    para decirle que sentimos algo mas que querer le decimos te amo.......


    pero lo de los besos no tengo idea quien lo invento y para que sirve pero saben se siente bien.......


    Can you feel your heartbeat racing?

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shakemaster Ver Mensaje
    pero lo de los besos no tengo idea quien lo invento y para que sirve pero saben se siente bien.......
    pues al final te respondiste tu mismo

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    14-septiembre-2007
    Mensajes
    931

    Predeterminado

    he¡ay persona s que lo tomamos como algo grande en cierto sentido a mi me encanta utilizar esas dos palabras incluso mas " TE AMO" por que, bueno depende de como se dice y el sentimientio que se aplique, en lo persona si son importantes

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    si es muy lindo que te digan lo que sienten, mi esposo y yo cada llamada nos decimos te amo en lugar del tipico adios y cuando estamos juntos decir te amo es parte escencial de nuestras conversaciones, es muy lindo decirlo y escucharlo tantas veces al dia....
    TE AMO RICARDO! eres mi todo!
    No soy rara....soy edición limitada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •