El Foro  

Retroceder   El Foro > Foros Temáticos > Esoterismo-Ocultismo

Avisos

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 30-Jun-2018, 17:40
bester69 bester69 está desconectado
Usuario

Predeterminado Está el Karma/Arcontes sujetando los destinos?

Verán soy una persona muy observadora y a mis 35 años, me he dado cuenta q hay fuerzas sujetando los destinos de las personas. No puedo decir el futuro esté predestinado pero si veo q existen como campos gravitacionales muy potentes impidiendo q tengas éxito o viceversa.

Ya desde niño sentía q había algo antinatural para conmigo, veía a otros q tenían novia u otras cosas, y yo veía q en mi vida no existía ese éxito a pesar de no haber razón objetiva para ello.. Entonces llegó la educación secundaria, y pasó lo mismo salía todos los fines de semana y nada, volvía a casa sin conocer una chica q valiese la pena. Termino esa fase, comencé la universidad, y mas o menos lo mismo, no aparecía ninguna chica.. Después el Trabajo y lo mismo... Y luego sin yo pedirlo, "me metieron" (Los arcontes?) a una mujer en la vida, me pusieron esa mujer especifica y no importaba, porq todo se alineaba en la dirección de esa relación, se alineaba de forma artificial y forzosa... Poniendo un ejemplo figurado, es como cuando giras a la izquierda y la otra persona gira a la izquierda, giras a la derecha y la otra personas hace lo mismo y así...
La chica era la primera y única q he tenido en la vida, y curiosamente se me adaptaba a mi complicada personalidad como un guante de seda. Justo ese año y el siguiente me aparecieron mas mujeres en la vida de las q nunca había contactado.

Y así pasan estas cosas, familias enteras condenadas al fracaso, o la desgracia, no es casualidad. Lo he visto, si te preguntas poq te va mal a tí, y a tu hermana, es porq hay algo sujetando eso (karma/arcontes). Si tienes éxito y tu vida fluye es por lo mismo, piensa q eres exitoso o/y trabajador pero simplemente te están llevando por esos caminos de éxito..

Fíjense la diferencia entre Alonso y Hamilton, está claro q el primero es tan bueno como el segundo o más. Pero está claro q el segundo esta llevado en volandas por los "Arcontes" y Alonso está atado y bien atado por algún tipo de maldición... Vaya a donde vaya el equipo se hunde de forma flagrante como para pensar q es casualidad.. Uno esta bendecido y el otro maldecido.. pero el maldecido no lo sabe, y piensa q es suerte, y sigue peleando contra esa mala suerte, pensado q algún momento el mejorará el coche, pero vemos q eso no sucede, y no va a suceder, porq algo/guien le está sujetando con fuerza.

Algo parecido vemos q está sucediendo con Messi y CR7, CR7 está bendecido y Messi está embrujado desde hace como cinco años, todos los balones de oro q se viene llevando CR7 en los últimos 4 años.

Y así funciona la vida bajo parámetros q no comprendemos.. Hay familias q nacen malditas, lo llevan en la sangre, en sus ancestros.. Y acaban experimentado derivadas de esos "pecados".. El padre era alcohólico y ahora el hijo ha caído en problemas de drogas.

Familias enteras, sus miembros se esfuerzan, hacen las cosas bien, y no atraen fortuna, ni cosas buenas.. Otras se limitan a vivir fácilmente y a rodearse de prestigio, riquezas y éxito..

Así están las cosas.. solo hay q observar y vivir para aprender q esto es cierto

Última edición por bester69; 30-Jun-2018 a las 17:46
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación