Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 17 de 50 PrimeroPrimero ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 161 al 170 de 491

Tema: Los que son dignos del reino, ni se casan, ni se dan en matrimonio......

  1. #161
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.615

    Exclamation

    El hombre sera una sola carne con su mujer
    No con distintas amigas.

    Hay enfermedades sexuales
    Y embarazo no deseado

    Si te acuestas con distintas amigas
    No sabrás si eres el padre de la criatura


    Porque esa mujer se acuesta con distintos hombres
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  2. #162
    Fecha de Ingreso
    21-febrero-2016
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    El hombre sera una sola carne con su mujer
    No con distintas amigas.
    ¿Y por qué los patriarcas tuvieron varias mujeres?

    Hay enfermedades sexuales
    Y embarazo no deseado
    Los cristianos no van por ahí acostandose con cualquiera, pues se unen a verdaderos cristianos fieles a lo que Jesús mandó cuando predicó el Evangelio, y cuando se unen es para siempre.

    Y en cuanto a los embarazos de cristianas fieles al Evangelio, cuando ocurren siempre son deseados, pues el Señor dijo desde el principio "creced y multiplicaos". Entonces, ¿por qué no van a ser deseados?

    Si te acuestas con distintas amigas
    No sabrás si eres el padre de la criatura

    Porque esa mujer se acuesta con distintos hombres
    ¿Es que piensas que hay muchos hombres fieles al Evangelio? Si piensas eso, estás muy equivocado. Las mujeres cristianas deben cuidarse de los hombres que no aman a Jesucristo, porque Jesucristo es el Esposo y ellas no quieren entristecerle dejándose seducir por hombres que no aman a Jesucristo ni son fieles a Él. Así que si una mujer cristiana encuentra un solo hombre fiel al Evangelio, eso ya es un milagro.

    Tu forma de hablar indica que no has entendido lo que te han dicho, así que mejor vuelve a leer:


    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    Mentira, las escrituras no te hablan de esposas ni de esposos..., las escrituras te hablan de mujeres y hombres... vuestras biblias de los T J, están mal traducidas... debes comprarte una biblia cristiana... Las vuestras son judaizantes y mal traducidas...

    Kimo, ¿Si como tú dices, los verdaderos cristianos están como si estuvieran en el cielo ya... Porque niegas tú lo que te dice Jesucristo cuando te dice que los que son dignos del reino de Dios: "ni se casan ni se dan en matrimonio"...

    Tu sigues insistiendo en que los cristianos deben casarse para poder tener relaciones sexuales... ¿Entonces?... Tu doctrina es una completa contradicción...

    Los cristianos solteros y mayores de edad son libres para amarse cuando lo necesiten... Y nadie tiene que llamar fornicación o adulterio al amor entre los cristianos... Fornicación y adulterio es corromper y adulterar las escrituras que nos entrega el Evangelio...
    ...

  3. #163
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.615

    Exclamation

    Maria Laura

    Bajo la ley patriarcal y bajo el pacto de la Ley se practicó el concubinato

    Los cristianos no están bajo el pacto de la ley.


    Dios no*tuvo a bien restaurar la norma original de monogamia que había establecido en el jardín de Edén hasta la venida de Jesucristo, pero dio protección legal a la concubina. Como es lógico, el concubinato contribuyó a un aumento más rápido de la población de Israel.


    Porque25 dice que los cristianos tienen sexo con sus amigas
    ¿usted esta de acuerdo?

    La mujer cristiana tiene un solo hombre que ama a Jesús
    los hombres cristianos no se acuestan con amigas
    se acuestan con su mujer, una mujer.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  4. #164
    Fecha de Ingreso
    21-febrero-2016
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Maria Laura

    Bajo la ley patriarcal y bajo el pacto de la Ley se practicó el concubinato
    Los patriarcas vivieron con varias mujeres porque eso no era pecado, sino misericordioso. Y Jesucristo no condenó en ningún momento que los patriarcas amaran a varias mujeres.

    Los cristianos no están bajo el pacto de la ley.
    Los cristianos no están bajo los mandatos del Antiguo Testamento que Jesús anuló porque no eran más que mandatos de hombres. Pero los cristianos SÍ están bajo la Ley de Cristo y sus misericordiosos mandamientos, pues los mandamientos que Jesús nos enseñó cuando predicó el Evangelio, son los mandamientos del Pacto que en verdad fueron dados por Dios desde siempre y para siempre, pues Dios había dado sus verdaderos mandamientos para siempre. Lee:

    Salmos 111:7-9
    Las obras de sus manos son verdad y juicio; Fieles son todos sus mandamientos, Afirmados eternamente y para siempre, Hechos en verdad y en rectitud. Redención ha enviado a su pueblo; Para siempre ha ordenado su pacto

    Salmos 119:152
    De tus decretos he sabido hace tiempo que para siempre los has establecido



    Por eso Jesús no los anuló sino que los volvió a enseñar cuando predicó el Evangelio:

    Mateo 5:17-20
    No penséis que he venido para abrogar la ley o los profetas..., ni una jota ni una tilde pasará de la ley
    ...

    Lo que Jesús anuló del Antiguo Testamento fueron los mandatos de hombres que habían sido añadidos a la Ley por los escribas que cambiaron la Ley de Dios en mentira, como puedes ver en Jeremías 8:8

    Dios no*tuvo a bien restaurar la norma original de monogamia que había establecido en el jardín de Edén hasta la venida de Jesucristo
    Dios no estableció la monogamia en el jardín de Edén, pues Dios no dijo que Adán sólo podía estar con una mujer. Y Jesús nos habla del Esposo que entra a las bodas con las cinco vírgenes prudentes. Así que Jesús tampoco estableció la monogamia como tú quieres hacer ver.

  5. #165
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por María_Laura3 Ver Mensaje
    (...) Jesús tampoco estableció la monogamia como tú quieres hacer ver.
    Y tú cuántos maridos tienes, Laurita?

    Acuérdate que maridos serían todos con los que te acuestas .

    Juan 4:16 Él le dijo: “Ve, llama a tu esposo y ven a este lugar”. 17 En respuesta, la mujer dijo: “No tengo esposo”. Jesús le dijo: “Bien dijiste: ‘No tengo esposo’. 18 Porque has tenido cinco esposos, y el que ahora tienes no es tu esposo. Esto lo has dicho verazmente”.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  6. #166
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Juan 4:16 Él le dijo: “Ve, llama a tu esposo y ven a este lugar”. 17 En respuesta, la mujer dijo: “No tengo esposo”. Jesús le dijo: “Bien dijiste: ‘No tengo esposo’. 18 Porque has tenido cinco esposos, y el que ahora tienes no es tu esposo. Esto lo has dicho verazmente”.
    Jesucristo fue misericordiosos con aquella mujer porque aquella mujer era un alma inocente... Y es que Dios no quiere que se persiga a los inocentes por las cosas del amor:

    "... si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7 )

    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)
    ...

  7. #167
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.615

    Exclamation

    El punto es que Jesús dijo llama a tu esposo
    y ella dijo no tengo esposo
    el dijo que había tenido unos cuantos esposos
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  8. #168
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    El punto es que Jesús dijo llama a tu esposo
    y ella dijo no tengo esposo
    el dijo que había tenido unos cuantos esposos
    La escritura según el texto griego también se puede traducir de la siguiente forma:

    Juan 4:16
    Jesús le dijo: Ve, llama a tu varón, y ven acá.
    4:17 Respondió la mujer y dijo: No tengo varón. Jesús le dijo: Bien has dicho: No tengo varón;
    4:18 porque cinco varones has tenido, y el que ahora tienes no es tu varón; esto has dicho con verdad.

  9. #169
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.615

    Exclamation

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    La escritura según el texto griego también se puede traducir de la siguiente forma:

    Juan 4:16
    Jesús le dijo: Ve, llama a tu varón, y ven acá.
    4:17 Respondió la mujer y dijo: No tengo varón. Jesús le dijo: Bien has dicho: No tengo varón;
    4:18 porque cinco varones has tenido, y el que ahora tienes no es tu varón; esto has dicho con verdad.
    Si se puede, y no hay problema con eso, esposo es un varón
    y la esposa es una hembra.

    No hay NINGÚN PROBLEMA LLAMANDO A UN ESPOSO VARÓN
    Y A UNA ESPOSA HEMBRA, ESO ES LO QUE SON.

    Pero para usted el mundo se cae si se le llama esposa, no se porque es ese miedo a la palabra

    El punto es que estaba comprometida con un varón
    y ella habia tenido otros varones pero el que tenia no era su esposo, dijo Jesús.

    Decir esposo no es un pecado ni un delito
    decir esposa no es un pecado ni un delito
    es solo una palabra simplemente


    ¿Me pudieras mostrar la versión de la biblia de donde citas?
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  10. #170
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Si se puede, y no hay problema con eso, esposo es un varón
    y la esposa es una hembra.

    No hay NINGÚN PROBLEMA LLAMANDO A UN ESPOSO VARÓN
    Y A UNA ESPOSA HEMBRA, ESO ES LO QUE SON.

    Pero para usted el mundo se cae si se le llama esposa, no se porque es ese miedo a la palabra
    Eso te lo explica muy bien Pablo que así te dice:

    "Por esto dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y los dos serán una sola carne. Grande es este misterio; mas yo digo esto respecto de Cristo y de la iglesia. (Efesios 5:32)


    "Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.
    1:28 Y los bendijo Dios, y les dijo: Fructificad y multiplicaos; llenad la tierra...

    En el principio no se hablaba de esposos ni de esposas según los ritos judíos que impusieron los hombres después, ritos judíos de esclavitud para las mujeres... Se hablaba de varones y hembras...


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •