Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 39 PrimeroPrimero 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 385

Tema: Necesito una novia en el Foro.com

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    No te lo recomiendo, después de mi relación con Malice... todo el foro es distinto...
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2012
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.195

    Predeterminado

    Pero zampa, ¿no tienes novia en el foro? pensé que dos o tres lo eran.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
    Pero zampa, ¿no tienes novia en el foro? pensé que dos o tres lo eran.
    Zampi es casado, pero LomaP lo abandonó. Maneja el tema con cuidado que le da por deprimirse y agarra por irse a casa de la tía Teresa.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
    Pero zampa, ¿no tienes novia en el foro? pensé que dos o tres lo eran.
    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Zampi es casado, pero LomaP lo abandonó. Maneja el tema con cuidado que le da por deprimirse y agarra por irse a casa de la tía Teresa.
    Nada. Ni un triste privado. Ni fotos, ni medidas, ni teléfono ni correo...lo mío no tiene solución. Todo el mundo hace sus conquistas por los foros menos yo.
    Lo de Loma fue un despropósito, me quiso engañar para convertirme en ateo militante. Lo que ella quería era ofrecerme sus encantos a cambio de que vendiera mi alma al Diablo....y ya se sabe que yo por eso no paso (Bueno, tampoco hay que ser tan drástico que no he visto las últimas fotos de Klaudia en "desabillé" o las de Violeta en bikini. Puede que mi alma tenga precio...:sleep

    Si se pone el cursor sobre el Nick de Zampabol, sale una pestañita que dice: "Mandar mensaje privado a Zampi"....¡¡Animaos que soy el único que no tiene novia en el foro!!

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    21-marzo-2013
    Mensajes
    783

    Predeterminado

    Zampi eres genial, pero estoy en plena cancha sentimental
    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=144526&dateline=14000  09922

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mitica Ver Mensaje
    Zampi eres genial, pero estoy en plena cancha sentimental
    Bueno, te esperaré. Pero no más de treinta años. Pasado ese plazo, no me vayas a recriminar que ande con otras....

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    21-marzo-2013
    Mensajes
    783

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Bueno, te esperaré. Pero no más de treinta años. Pasado ese plazo, no me vayas a recriminar que ande con otras....
    Después de ese tiempo ya para que, sólo me dejaran para empujar la silla de ruedas y darte tus sopitas
    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=144526&dateline=14000  09922

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Nada. Ni un triste privado. Ni fotos, ni medidas, ni teléfono ni correo...lo mío no tiene solución. Todo el mundo hace sus conquistas por los foros menos yo.
    Lo de Loma fue un despropósito, me quiso engañar para convertirme en ateo militante. Lo que ella quería era ofrecerme sus encantos a cambio de que vendiera mi alma al Diablo....y ya se sabe que yo por eso no paso (Bueno, tampoco hay que ser tan drástico que no he visto las últimas fotos de Klaudia en "desabillé" o las de Violeta en bikini. Puede que mi alma tenga precio...:sleep

    Si se pone el cursor sobre el Nick de Zampabol, sale una pestañita que dice: "Mandar mensaje privado a Zampi"....¡¡Animaos que soy el único que no tiene novia en el foro!!
    Ay pobishito de mi Zampibello!!! Ya llegará tu niña, ya llegará.

    Mis fotos en bikini te las mando por MP para que solamente tus ojos se deleiten

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2012
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.195

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Ay pobishito de mi Zampibello!!! Ya llegará tu niña, ya llegará.

    Mis fotos en bikini te las mando por MP para que solamente tus ojos se deleiten
    ¿Qué haremos con Zampa, lo veo deprimido, ?
    Zampaaa, qué tienes amor, estarás pasando por andropausia? No, no, no, !!!

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
    ¿Qué haremos con Zampa, lo veo deprimido, ?
    Zampaaa, qué tienes amor, estarás pasando por andropausia? No, no, no, !!!
    Ya lo mandaste a la #%#$ jajajajajajaja no le ayudes!!!!!!!!!!!

    Qué te parece si hacemos una rifa? No, eso no. Algo se nos tiene que ocurrir.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •