Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 28

Tema: ... soy desde donde voy ...

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2016
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    hazlo intelectito,,,atrevete y sal de esa capsula ficticia ,yo no conozco tu filiacion y puedo hablar horas de ti,,dale tus datos por mp,,para sacarte la venda rosa que llevas en tus ojos,,y dejas de llamar ocultismo a la iluminacion.
    posdata:
    vudu por favor que quede entre ustedes.hasta lo que se de el,,en su vida pasada era el bufon gay de catalina la grande.
    buena esa, petra5. Es que no solo lo hago por defender mis creencias, es que me JO...que las personas hablen abiertamente de lo que no conocen, pero es normal que lo haga ya que desde la antiguedad y en la actualidad tambien por lo que el me muestra los mas fanaticos e intrancigentes son los mas ignorantes, y disculpen la palabra pero a la persona que no es capaz de interiorizar las palabras de otros y encontrar razon en ellas no le sirve otro cualificativo.
    Última edición por Alexis Magia Vudu; 16-sep.-2016 a las 23:30

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alexis Magia Vudu Ver Mensaje
    buena esa, petra5. Es que no solo lo hago por defender mis creencias, es que me JO...que las personas hablen abiertamente de lo que no conocen, pero es normal que lo haga ya que desde la antiguedad y en la actualidad tambien por lo que el me muestra los mas fanaticos e intrancigentes son los mas ignorantes, y disculpen la palabra pero a la persona que no es capaz de interiorizar las palabras de otros y encontrar razon en ellas no le sirve otro cualificativo.
    Errare humanum est,,perseverare diabolicum,
    errar es humano,perseverar es diabolico.
    Errare humanum est sed in errore,perseverare dementia
    .
    Equivocarse es humano pero insistir en el error es locura.
    Errare humanum est,perdonare e divino
    .
    solo dios perdona.

    tropezar con la misma piedra no es sabio
    Última edición por petra5; 17-sep.-2016 a las 07:59

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    02-diciembre-2015
    Mensajes
    1.290

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alexis Magia Vudu Ver Mensaje
    te invito a darme tu nombre real y tu fecha de nacimiento y te dire quien fuistes, quien eres y quien seras y creeme que no me intereza para nada, pero es solo para que dejes hablar de ese modo
    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    hazlo intelectito,,,atrevete y sal de esa capsula ficticia ,yo no conozco tu filiacion y puedo hablar horas de ti,,dale tus datos por mp,,para sacarte la venda rosa que llevas en tus ojos,,y dejas de llamar ocultismo a la iluminacion.
    posdata:
    vudu por favor que quede entre ustedes.hasta lo que se de el,,en su vida pasada era el bufon gay de catalina la grande.


    Parece que el usuario Petra5 tiene más poderes que el usuario Alexis Magia Vudu, pues dice que no necesita
    de los datos personales de Intelectito para "hablar horas" de él.

    By de way, Alexis Magia Vudu... Intelectito es evangélico y no católico.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2016
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    ni uno ni otro es BRUUTOOOO

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alexis Magia Vudu Ver Mensaje
    te invito a darme tu nombre real y tu fecha de nacimiento y te dire quien fuistes, quien eres y quien seras y creeme que no me intereza para nada, pero es solo para que dejes hablar de ese modo
    ...je je je ... eso es a lo que me refiero, se dicen "adivinos" y saca suertes o lo que sea pero tienen que preguntarnos para hacer su "trabajo" ...

    ...no se supone que debían saberlo? ...

    ...pero para no hacer olas aquí te va:

    ...bajé de mi nave nodriza el 23-09-1964 ...Anunaki: Lino Armando ... aunque la madre de mi hijo me decía "lindo armando" ...

    ...pero ojo ah? Match.com ya me leyó la palma de la mano, así que espero que te aproximes al perfil que ellos dedujeron de su test ...no se vale googlear eco? ...

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ...je je je ... eso es a lo que me refiero, se dicen "adivinos" y saca suertes o lo que sea pero tienen que preguntarno para hacer su "trabajo" ...

    ...no se supone que debían saberlo? ...

    ...pero para no hacer olas aquí te va:

    ...bajé de mi nave nodriza el 23-09-1964 ...Anunaki: Lino Armando ... aunque la madre de mi hijo me decía "lindo armando" ...

    ...pero ojo ah? Match.com ya me leyó la palma de la mano, así que espero que te aproximes al perfil que ellos dedujeron de su test ...no se vale googlear eco? ...
    tenes que poner la hora de nacimiento,,,ami me da que sos reptiliano

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shoshi Ver Mensaje
    Parece que el usuario Petra5 tiene más poderes que el usuario Alexis Magia Vudu, pues dice que no necesita
    de los datos personales de Intelectito para "hablar horas" de él.

    By de way, Alexis Magia Vudu... Intelectito es evangélico y no católico.
    ...ja ja ja ...qué observadora shoshi ... mi fe evangélica es tan obvia como mi humor ...

    ...pero lo rescatable y serio de todo esto es pensar en el:

    ...por qué algunos tienen necesidad de saber el futuro? ...

    ...por qué el futuro no se puede modificar? ...y el gallo canta solo al negar tres veces al Señor?

    ...la solución está en futuro o en el presente? ...
    ...se puede diseñar el futuro? ...

    ...por qué alguno tiene la necesidad de establecer que sabe más que los demás? ...

    ...por qué cuando uno en verdad sabe algo no guarda silencio ante la magnitud que falta por saber? ...

    ...yo sé quien soy y los demonios también ... me impresionará que uno de estos bichos en verdad les lleve el chisme a los saca suertes? ...

    ...por qué los saca suertes no le pueden leer el futuro a los creyentes? ...

    ...permitirá Dios que el ocultismo tenga la razón ...?

    ...por qué Dios nos reveló el futuro a todos y de todos, sin que se lo hayamos solicitado?

    ...etc..
    Última edición por intelectito; 22-sep.-2016 a las 07:52

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    tenes que poner la hora de nacimiento,,,ami me da que sos reptiliano
    ...ahí está el problema de los saca suertes, eso es indefinido por los eventos de mi nacimiento, pues fue a la media noche ...mi papá decía que fue el 24 mi mami el 23 ...y así como ya sabemos quien manda en la casa se quedó el 23 por el rodillo parlamentario de mámá ...es un problema del universo ...y para colmo fuy rarísimo ..nunca anduve a gatas cuando bebé ... me desplazaba sentadito ...con esos datos adicionales, bobo vudú puede deducir que me tiene en remojo Scarlet J. ...y soy el ex de Salma H....

    ..en cuanto a lo que a vos respecta Petrini, me podes llamar "Oscar - II" ...el que no habla malas palabras ...

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ...ahí está el problema de los saca suertes, eso es indefinido por los eventos de mi nacimiento, pues fue a la media noche ...mi papá decía que fue el 24 mi mami el 23 ...y así como ya sabemos quien manda en la casa se quedó el 23 por el rodillo parlamentario de mámá ...es un problema del universo ...y para colmo fuy rarísimo ..nunca anduve a gatas cuando bebé ... me desplazaba sentadito ...con esos datos adicionales, bobo vudú puede deducir que me tiene en remojo Scarlet J. ...y soy el ex de Salma H....

    ..en cuanto a lo que a vos respecta Petrini, me podes llamar "Oscar - II" ...el que no habla malas palabras ...
    o sea que el tema es la colita en el suelo,,,buen dato,,,,
    llena los campos de este sitio es de lo serio,,,lo mas,,,es gratuito,,pedi informe astrologia karmica y carta astral,,confirma pedido desde tu correo y en 4 dias maso,,te llegara a tu correo gratis,,colabora con abrir una pagina es un plato de comida para el africa,,podes enviar 2 pedidos con distintos correos con unA fecha y otro con la otra ,,fecha la que mas se ajuste a tu persona es tu verdadero dia de nacimento https://grupovenus.com/personas.asp?nue
    Última edición por petra5; 19-sep.-2016 a las 12:04

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    o sea que el tema es la colita en el suelo,,,buen dato,,
    ...raro eso no? ..uno en un millón? ...por qué? ....

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •