Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 28

Tema: ... soy desde donde voy ...

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado ... soy desde donde voy ...

    Una existencia conciente de serlo, se aprecia a sí misma desde un vector tiempo y sustancia, cuyo origen y calidad no pudo ser elegido por el observador, pero lo que sí es concluyente es que en el minuto presente de la observación, se está justo en el extremo de la trayectoria a la que se llegó de alguna manera, este es el instante en que se aprecia el espacio personal y universal que se está ocupando exclusivamente y desde el cual procederá a evaluar y definir su identidad, valores, patrimonio y dirección a la que se está moviendo, esto último por cierto tiende a replantear y reiniciar la marcha hacia el futuro personal, insertado ingratamente al del resto de las cosas y entidades de nuestro universo.

    Pero aunque se negara ir al encuentro del devenir por tener este un alto grado de incertidumbre para la mayoría, esto mismo imperturbablemente sigue siendo un sentido al que se está yendo, aunque no se lo quiera aceptar, por ser algo supuestamente producto de nuestra sacrosanta libre determinación, que por cierto, a las consecuencias de ella no le importa, porque son el efecto de cada decisión y más bien la indecisión viene a ser de plano, una consecuencia de algo que inutiliza el albedrío.

    De todas formas ninguna persona debería decir que su vida no tiene sentido pues no es así, lo que no se tiene casi siempre es conciencia de lo se es y que se está yendo arrastrado por la corriente de las muchedumbres que apenas pueden sacar la cabeza del tumulto para ver conque están por estrellarse o si están tomando una bifurcación que finalizará sus existencias prematuramente.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    ...por lo tanto ...saber el futuro por cualquier medio de adivinación es toda mentira ...

    ..pues el diablo no conoce el futuro, y aún cree que le va a gana a Dios ...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2016
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    hay que ver que usted es petulante y dictatorial. Deje de criticar a los que tenemos otras creencias. No jusgue lo que no sabe, deje a las personas ser libres de creer o no creer. Si usted ama a dios agalo, ok se lo respeto, pero usted como muchos otros se parecen a los molestos comerciales de la TV, la diferencia que ellos por etica no critican a los demas

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    21-agosto-2016
    Ubicación
    Madrid-España
    Mensajes
    666

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ...por lo tanto ...saber el futuro por cualquier medio de adivinación es toda mentira ...

    ..pues el diablo no conoce el futuro, y aún cree que le va a gana a Dios ...
    Creo que Jesus adivinó, o visionó, quien le iba a traicionar, ahora tu diras ¡es que era Dios!

    No soy practicante de ninguna religion, pero creo que tiene que haber algo, igual que creo,que hay personas que tienen un don, algunas veces aunque no lo quieran lo tienen.

    En lo que no creo, es en los charlatanes, tanto en el lado de los magos, o adivinos, como en los del otro lado

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bell Ver Mensaje
    Creo que Jesus adivinó, o visionó, quien le iba a traicionar, ahora tu diras ¡es que era Dios!

    No soy practicante de ninguna religion, pero creo que tiene que haber algo, igual que creo,que hay personas que tienen un don, algunas veces aunque no lo quieran lo tienen.

    En lo que no creo, es en los charlatanes, tanto en el lado de los magos, o adivinos, como en los del otro lado
    ...no solo era Dios, lo es aún ...pero como un hombre instruido en el Antiguo Testamento lo que sabia él, era la profecía:

    Sal. 41:9Aun el hombre de mi paz, en quien yo confiaba, el que de mi pan comía, Alzó contra mí el calcañar.


    ...entonces lo único que faltaba era, saber quién sería:

    Mt. 26:21Y mientras comían, dijo: De cierto os digo, que uno de vosotros me va a entregar. 22Y entristecidos en gran manera, comenzó cada uno de ellos a decirle: ¿Soy yo, Señor? 23Entonces él respondiendo, dijo: El que mete la mano conmigo en el plato, ése me va a entregar.

    ...cualquiera pudo haber metido su mano en el plato con el Señor ...pero lo hizo Judas ...

    ...y esto no es charla ... hay muchas profecías más que harán que reevalúes tus increencias ...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alexis Magia Vudu Ver Mensaje
    hay que ver que usted es petulante y dictatorial. Deje de criticar a los que tenemos otras creencias. No jusgue lo que no sabe, deje a las personas ser libres de creer o no creer. Si usted ama a dios agalo, ok se lo respeto, pero usted como muchos otros se parecen a los molestos comerciales de la TV, la diferencia que ellos por etica no critican a los demas
    ...pues estas creencias te apartan de Dios, y eso me pone intransigente, y nadie sabe si tendrá tiempo de cambiar la mentira ocultista por la verdad de Dios ...

    ...TV? aunque así parece perdona, pues Dios nos ha dado a los que conocemos su palabra una misión:

    Ez 33:8Cuando yo dijere al impío: Impío, de cierto morirás; si tú no hablares para que se guarde el impío de su camino, el impío morirá por su pecado, pero su sangre yo la demandaré de tu mano. 9Y si tú avisares al impío de su camino para que se aparte de él, y él no se apartare de su camino, él morirá por su pecado, pero tú libraste tu vida.

    ...tú como todos los que están en este oscurantismo esotérico y satanista, en pleno siglo XXI, están dentro de mi "radio" de responsabilidad ... por tanto debes tener conocimiento de la palabra de Dios .. el resto será tu, responsabilidad ...

    ...y no tienes que respetarme a mi, sino a tí mismo y tu preciosa vida para Dios...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2016
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Quien le dijo a usted que no creo en dios? Si Creo en ese ser supremo que todos adoramos aunque lo llamemos por diferentes nombres.
    En lo que no creo es en el adoctrinamiento y las leyes inpuestas por ustedes los cristianos, y catolicos. Ustedes son personas tan llenas de dfectos como otra cualquiera, no creo en los reglamentos escrito por los hombres para de alguna forma doblegar a los demas y si deceas mas ahi te dejo un nuevo escrito para que loo disfrutes e interpretes espero que sin ser tan fanatico

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2016
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    de que verdad hablas, de la de dios o la de los hombres que con el fin de oprimir y gobernar escribieron en esos libros que hoy lees y predicas?. Dios no escribe los hombres si y si hay algun ser humano que se crea con toda la grandesa de escribir la palabra de dios, porque este se la a dicho, me parece querido creyente que esta persona estaria pecando de Soberbia y mentira. Lo que si se es que escudados en la palabra de Dios desde los tiempos mas remotos han oprimido a los pobres y analfabetos. Todo el que se ha revelado contra esas doctrinas o metodos de opresion ha sido tildado de hereje, satanico, brujo o demonio, nombrecitos que no dios creo y si ustedes los cristianos y catolicos con el fin de marginarnos. Con su respuesta y su fanatismo intransigente estoy seguro que si estuvieramos unos siglos mas atras me hubiera llevado a la hoguera, por no seguirlo como un carnero. fijese si tengo razon que a los creyentes como usted sus sacerdotes, pastores curas, y demas que creen superiores los llaman REBANO DE OVEJAS.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2016
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ...por lo tanto ...saber el futuro por cualquier medio de adivinación es toda mentira ...

    ..pues el diablo no conoce el futuro, y aún cree que le va a gana a Dios ...
    te invito a darme tu nombre real y tu fecha de nacimiento y te dire quien fuistes, quien eres y quien seras y creeme que no me intereza para nada, pero es solo para que dejes hablar de ese modo

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alexis Magia Vudu Ver Mensaje
    te invito a darme tu nombre real y tu fecha de nacimiento y te dire quien fuistes, quien eres y quien seras y creeme que no me intereza para nada, pero es solo para que dejes hablar de ese modo
    hazlo intelectito,,,atrevete y sal de esa capsula ficticia ,yo no conozco tu filiacion y puedo hablar horas de ti,,dale tus datos por mp,,para sacarte la venda rosa que llevas en tus ojos,,y dejas de llamar ocultismo a la iluminacion.
    posdata:
    vudu por favor que quede entre ustedes.hasta lo que se de el,,en su vida pasada era el bufon gay de catalina la grande.
    Última edición por petra5; 16-sep.-2016 a las 15:07

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •