Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Mitos y Costumbres

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    02-agosto-2007
    Mensajes
    4

    Predeterminado Mitos y Costumbres

    TEMA.
    BRUJAS.

    En distintas culturas han existido las brujas, cuales son sus caracteristicas:cuales son todos recordamos nuestra infancia cuando en los cuentos se nos hablaba de estos entes, en la historia recordemos las brujas de salem, pero existen o no

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    18-marzo-2007
    Ubicación
    MI-6 Londres
    Mensajes
    918

    Predeterminado

    las brujas existen actualmente y se hacen llamar parapsicologas o adivinas del futuro o de las suerte son normal verlas por todos lados.
    Ármate porque aquí nadie te salvará.
    Las apuestas te traicionarán.
    Y yo te reemplazaré.
    No puedes negar que puede que el premio nunca se te cumpla.
    Ansía matarte.
    ¿Estás dispuesto a morir?

    La sangre más fría corre por mis venas.
    Sabes mi nombre.

    podran callarme a mi pero a los demas nunca, soy la voz del pueblo.

    He Vuelto!!!!!!!!!!! y Que???????

    P.D. Solo posteo no me jodan con bobadas sin sentido.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    02-junio-2007
    Mensajes
    241

    Predeterminado

    en la ciudad donde vivo segun existen brujas
    y tengo un tio ke sabe komo "tirarlas"
    dice ke kuando escuches a una bruja (ke se dice ke hacen komo los buhos)
    tienes ke rezar una oracion de fin a principio.
    si lo haces al tiempo adecuado
    la bruja se cae de el lugar en el ke este

    en lo personal se me hace un poko descabellado hacerlo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    18-marzo-2007
    Ubicación
    MI-6 Londres
    Mensajes
    918

    Predeterminado

    son creencias de cada lugar de origen uno tiene que saber donde esta parado para saber que debe hacer en cada caso.
    Ármate porque aquí nadie te salvará.
    Las apuestas te traicionarán.
    Y yo te reemplazaré.
    No puedes negar que puede que el premio nunca se te cumpla.
    Ansía matarte.
    ¿Estás dispuesto a morir?

    La sangre más fría corre por mis venas.
    Sabes mi nombre.

    podran callarme a mi pero a los demas nunca, soy la voz del pueblo.

    He Vuelto!!!!!!!!!!! y Que???????

    P.D. Solo posteo no me jodan con bobadas sin sentido.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    14-abril-2007
    Ubicación
    Donde comienza un mundo nuevo
    Mensajes
    16.277

    Predeterminado

    pienso que son puras leyendas no creo que existan o por lo menos no he visto ninguna.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    28-marzo-2007
    Mensajes
    1.263

    Predeterminado

    Solo lo que he escuchado en el rancho de mis abuelos, algunos de los que viven ahi tienen ciertas costumbres, por ejemplo al ser un lugar pequeño (el pueblo) tienen una cruz montada en un bloque de concreto y esta adornada todo el tiempo, es para que el mal no baje de los cerros durante la noche dicen; otra costumbre es que si sales de noche siempre lleva a alguien contigo, al principio crei que me lo decian por ser mujer, despues me di cuenta que el rancho es tan grande como para que alguien t pueda encontrar en medio del bosquecillo que lo rodea que es bastante extenso. Todas las noches orar antes de dormir y no dejar niguna luz dentro de la casa encendida. El ultimo consejo me sonó muy fantasioso cuando lo esuché, pero alguna vez ya me regaño la abuela de un amigo por no haberlo hecho (esta persona no sabia que mis abuelos ya me lo habian comentado antes) y sin decirlo lo creí, si t sabes sola (o) dentro o fuera de la casa y alguien t llama de la forma que sea, x nombre, silbido (o algo que aprezca un silbido) t chistee o como sea, no voltees y no contestes. A la fecha y por ciertas cosas que me han pasado y porque ya no soy una niña ya no hay muchas cosas que me espanten de esa clase, menos le tengo miedo a la oscuridad, pero cada vez que voy al rancho de mis abuelos (Q.E.P.D) recuerdo todo eso y por si o por no siempre rezo antes de dormir. Mis tios nos cuentan a los primos y a mi que no por nada mis abuelos decian eso, algunos de ellos de niños (y sobre todo de niños) escucharon cosas dificiles de explicar durante la noche fuera de la finca. Hasta donde sé uno de ellos vio algo durante la noche; mientras dormía escucho que le llamaron desde afuera, encendio la luz y vio algo, quedo pasmado y no lo hacian hablar, el no pudo dormir con la luz apagada hasta que cumplio los 19 años y eso fue por las terapias que sostuvo, terapias que le hicieron saber a la familia lo que explique antes pero ni con esas terapias pudieron saber que úé lo que habia visto, hoy nadie habla de eso; llego a mis oidos por un amigo de la familia que vive allá en el ejido.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    lA CinTurA dE AmEriK.
    Mensajes
    2.592

    Unhappy

    los niños q no stas bautizado, por las noches llegara la Tulivieja (Bruja) buscando a su hijo perdido y se lo lleva (o algo asi). asi eran los cuentos en la scuela.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    05-septiembre-2007
    Mensajes
    185

    Predeterminado

    aqui dicen que los viernes trece (creo, no me acuerod bien) a las doce de la noche, ahi que tirar el calsoncillo (ropa interior masculina ) usado de tu marido para arriba y ella baja a consederte un deseo, pero eso de auyentarlas nose
    Chiru *rnr*

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •