Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 24

Tema: Que opinas?

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    25-abril-2007
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    184

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mahdavikia Ver Mensaje
    Con todo respeto, Luigi, ella no ha dicho ser satánica. Ni creo que haya venido para ser sermoneada, literalmente. También menciona que le agrada ir a la iglesia.

    Luigi, no todos tenemos tus creencias.
    Y honestamente no creo ser una mala persona por ello.

    Mi vecina, es muy religiosa.
    El detalle malo es que envenenó a mi perro, mandó a un jardinero a MI casa, MI jardín para cortar MI enredadera.
    Esta peleada con medio mundo...

    No, no creo que el simple hecho de aceptar a jesucristo, te haga una mejor persona.
    En ese caso, olvídense, paganos, jujdíos, musulmanes y cualquier persona que no sea cristiana, de ser 'buenas personas' que al parecer, ellos lo han reservado ,s
    si, bueno yo no he dicho que ella sea satanica solo les doy mi opinion de lo maravilloso que es Dios de lo lindo que es sentir que el esta a tu lado... tampoco he dicho que sea mala persona sino que podriamos ser mejores... si nos lo proponemos, tambien digo que Jesus nos ayuda ha ser Mejores.... y tambien es cierto que existen personas muy buenas en cualquier otra religion, Jesus dijo que tenia ovejas en otro redil Disculpa si se siente alguien ofendido es solo que es bonito hablar de Dios donde sea porq el esta en todos lados, no crees? hasta en internet...
    El afan de no querer ser Dogmático, termina siendo el Dogmatismo mas férreo....

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    25-abril-2007
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    184

    Predeterminado

    ademas no es solo para ana daniella es para todos hasta para mi mismo... no es sermon es opinion... Dios nos ama...
    El afan de no querer ser Dogmático, termina siendo el Dogmatismo mas férreo....

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    17-marzo-2007
    Mensajes
    1.512

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luigiluar Ver Mensaje
    Jesus dijo que tenia ovejas en otro redil Disculpa si se siente alguien ofendido es solo que es bonito hablar de Dios donde sea porq el esta en todos lados, no crees? hasta en internet...
    Lo es... pero toma en cuenta que muchos no somos cristianos y para nosotros Jesus no es más que un personaje histórico.
    Entiendo que tu fe te haga muy feliz y me parece que es algo muy bello, embellece a las personas. Pero hay de fé a fé.
    Yo podría tener fé en un imán, hacerlo mi Dios y llenarme de bondad pensando en ese imán.
    Hablar de Dios, perfecto!
    Pero hablar de un Dios en específico, no lo creo.
    Sé que no fue tu intención ofender, pero estoy segura de que si yo tuviera fé en ese Imán, muchos... pero muchos, me descalificarían, por ser mi fé diferente a la suya.

    Y a final de cuentas... Fé, en un Dios...

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    lA CinTurA dE AmEriK.
    Mensajes
    2.592

    Wink

    Cita Iniciado por Mahdavikia Ver Mensaje
    Con todo respeto, Luigi, ella no ha dicho ser satánica. Ni creo que haya venido para ser sermoneada, literalmente. También menciona que le agrada ir a la iglesia.

    Luigi, no todos tenemos tus creencias.
    Y honestamente no creo ser una mala persona por ello.

    Mi vecina, es muy religiosa.
    El detalle malo es que envenenó a mi perro, mandó a un jardinero a MI casa, MI jardín para cortar MI enredadera.
    Esta peleada con medio mundo...


    No, no creo que el simple hecho de aceptar a jesucristo, te haga una mejor persona.
    En ese caso, olvídense, paganos, jujdíos, musulmanes y cualquier persona que no sea cristiana, de ser 'buenas personas' que al parecer, ellos lo han reservado ,s

    esas vecinas asi abundan por todos lados son unas hipocritas, yo tenia una vecina asi, casi todos los dias en la iglesia, escuchaba todos los domingos el rosario por la radio y hasta la brujeria le gustaba. pero dejo claro q no por eso significa q todos/as los/as religiosos/as sean asi.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    25-abril-2007
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    184

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mahdavikia Ver Mensaje
    Lo es... pero toma en cuenta que muchos no somos cristianos y para nosotros Jesus no es más que un personaje histórico.
    Entiendo que tu fe te haga muy feliz y me parece que es algo muy bello, embellece a las personas. Pero hay de fé a fé.
    Yo podría tener fé en un imán, hacerlo mi Dios y llenarme de bondad pensando en ese imán.
    Hablar de Dios, perfecto!
    Pero hablar de un Dios en específico, no lo creo.
    Sé que no fue tu intención ofender, pero estoy segura de que si yo tuviera fé en ese Imán, muchos... pero muchos, me descalificarían, por ser mi fé diferente a la suya.

    Y a final de cuentas... Fé, en un Dios...
    si bien en ese punto estamos de acuerdo... Yo no pienso criticar la fe de nadie porq la fe es fe.... y si tu me dijeras que tienes fe en un iman yo te felicitaria por q es mejor tener fe en lo que sea que no tenerla... pero ojala y esa fe no nos lleve a los extremos... ni nos haga dañar a nadie no es asi?...
    El afan de no querer ser Dogmático, termina siendo el Dogmatismo mas férreo....

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    17-marzo-2007
    Mensajes
    1.512

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luigiluar Ver Mensaje
    ni nos haga dañar a nadie no es asi?...

    Exacto!
    Que una y no divida ,)

    Saludos.



    Edito para completar ya que por error de click no había leído a PTY
    Sí, PTY, lo que intenté decir era precisamente que no todos los religiosos son de alguna manera específica
    ni mejores ni peores

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    25-abril-2007
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    184

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mahdavikia Ver Mensaje
    Exacto!
    Que una y no divida ,)

    Saludos.
    Perfecto comprendido por los dos... que bien, salud a ti
    El afan de no querer ser Dogmático, termina siendo el Dogmatismo mas férreo....

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    08-julio-2007
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    El satanismo es una secta, y una secta está por debajo del rango, cuando se habla de religión. Sólo un gremio aislado y elitista que se dispersa por el mundo en diferentes agrupaciones no puede llamarse una religión.
    El diablo no engañó a unos cuantos angeles; él engañó a las tres cuartas partes de ellos, es decir, el increíble 75% de los seres celestiales.
    Me encanta el negro; y el considerar a las personas que se visten de negro como adoradores de Satanás es igual que considerar a un hombre como homosexual sólo porque lleva un delantal.
    Podemos ser más juiciosos, y en este caso, más cuidadosos del objeto del tema, compañero Luigi.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    Bueno para mi es igual de absurdo el satanismo al cristianismo.

    Con respecto a lo social no se cual de las dos corrientes sea mas nociva.

    Para mi, lo único interesante es el lado mitológico, pero lo malo es que la gente no lo toma como fantasía si no como una realidad.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    18-marzo-2007
    Ubicación
    MI-6 Londres
    Mensajes
    918

    Predeterminado

    los fanaticos goticos goticos y dark me tienen harto se creen dueños de las verdades del mundo y cuando pasa algo serio son los primeros en escapar de la situacion.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •