Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 13 de 13

Tema: Buenas tardes a todos

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    28-noviembre-2007
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Bueno, bueno amigos no es para tanto calmense un poquito, mira cuate aqui y en todas partes del mundo se sabe que la religion Wicca son brujas y brujos que practican el paganismo sin hacerle dano a nadie de ser asi donde vives ellos no son Wicca sino mas bien brujos negros yo practico la buena, bella y blanca magia blanca no lo hago dano a nadie por la ley del triple retorno el mal que puedas hacer a otras personas se te multiplica por tres y a tres generaciones asi que ya yo te informe mejor amigo y gracias a los demas por opinar del tema...Meghan (Thoth_316)

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    hola starriana...no se si de algo te sirva mi post....yo recuerdo que antes en las comunidades de msn, encontrabas infinidad de paginas sobre los wiccans, yo estuve inscrita en una por un tiempo, y recuerdo que habia una comunidad internacional, ahora ya no existen las comunidades del msn, pero las movieron a otro servidor, quizà si buscas en msn aùn puedas encontrar algun link relacionado y por ende llegaràs a otros links en donde quizà encuentres una comunidad en tu ciudad....saludos y suerte!
    No soy rara....soy edición limitada.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    03-mayo-2007
    Ubicación
    CANCUN, QUINTANA ROO, MEXICO
    Mensajes
    2.809

    Predeterminado

    ESTIMADA STARRIANA ESTARÌA BIEN QUE POR LOS MESES DE MARZO Y ABRIL TE LLEGARAS A LOS AQUELARRES DE CATEMACO EN LOS TUXTLAS DEL ESTADO DE VERACRUZ, EN MÈXICO, AQUÌ ENCONTRARÀS REUNIONES DE BRUJOS, MAGOS, YERBEROS, CHAMANES, ETC. DE TODO EL CONTINENTE. Y SE PRACTICA MAGIA NEGRA, BLANCA Y ROJA.
    SI NO TIENES MANERA DE VENIR, PONTE EN CONTACTO CON ELLOS Y EL MENINTA TE SUBSIDIA.




    El mejor día de mi vida.........será el día de mi muerte.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •