Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 22 PrimeroPrimero 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 219

Tema: Lógica

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2014
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.911

    Predeterminado

    IMAGEN DE LOGICA 2




  2. #22
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elohim00 Ver Mensaje
    ¿Estas seguro que dice desde antes de la fundación del mundo?

    Porque es ilógico sacrificar a un cordero para salvar algo que todavía
    no existe, que no tiene pecado y que no necesita salvación, por lo menos
    aún no.
    ...y a quién le importa tu lógica personal si la palabra de Dios dice que así fue predeterminado sabiendo Dios que su creación debía ser redimida porque se apartaría de el? ...

    ... Dios no responde a contingencias, porque todo lo sabe así todo ya tiene su desenlace según esté de acuerdo a la voluntad de Dios o esté voluntariamente en contra ...

    ...tus dibujitos no expresan mínimamente qué es lógica ... si no puedes desarrollara una tesis como puede dibujarla? .... ni con vampiritos buenos ...
    Última edición por intelectito; 03-may.-2015 a las 20:41

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    ...la lógica define implicando un operador axiomático, inherente al operando bajo una condición y momento de singularidad espacio tiempo ...

    ... la lógica es un acto reflejo de la mente, ... no es el desarrollo de una hipotesis, que pretende ser teoría y después un axioma del universo ...


    ... un poco del génio de Ungenio ...
    Última edición por intelectito; 08-may.-2015 a las 11:05

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2014
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ...y a quién le importa tu lógica personal si la palabra de Dios dice que así fue predeterminado sabiendo Dios que su creación debía ser redimida porque se apartaría de el? ...

    ... Dios no responde a contingencias, porque todo lo sabe así todo ya tiene su desenlace según esté de acuerdo a la voluntad de Dios o esté voluntariamente en contra ...

    ...tus dibujitos no expresan mínimamente qué es lógica ... si no puedes desarrollara una tesis como puede dibujarla? .... ni con vampiritos buenos ...
    1. ¿Que ha quien le importa mi lógica?

    Si esa es tu respuesta, entonces te recuerdo que el tema es sobre "Lógica",
    no sobre Dios o lo que dice la Biblia. ¿De acuerdo?


    2. ¿Te molestan los dibujitos?

    Si te molestan los dibujitos entonces tu no sabes lo que es Lógica.
    Porque precisamente los dibujitos llevan un mensaje, y están diseñados
    para que pongas a trabajar la cabeza, el cerebro; para que utilices la Lógica.
    Última edición por Elohim00; 04-may.-2015 a las 02:25

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado

    Hay "argumentos de lógica" que lo que menos llevan es lógica para convencer a otros a nuestro punto de vista.

    Un ejemplo: "Todos lo hacen, porqué no podría hacerlo yo también"

    Para los humanos es difícil desligarse totalmente de las emociones y las creencias a la hora de interpretar las cosas con claridad.

    En el ejemplo de abajo veamos como la logica del ateo y del creyente difieren:


  6. #26
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoseAntonio1 Ver Mensaje
    Hay "argumentos de lógica" que lo que menos llevan es lógica para convencer a otros a nuestro punto de vista.

    Un ejemplo: "Todos lo hacen, porqué no podría hacerlo yo también"

    Para los humanos es difícil desligarse totalmente de las emociones y las creencias a la hora de interpretar las cosas con claridad.

    En el ejemplo de abajo veamos como la logica del ateo y del creyente difieren:

    Yo este chiste lo haría más cercano a la realidad. No es así cómo se conducen los creyente vs ateos. Suelen ser los ateos los que buscan esa pelea.

    Dice el creyente:

    .- Hola, tengo una pelota.-

    Dice el ateo:

    .-El otro día un señor con una pelota violó a un niño.-

    Dice el creyente:

    .-¿Y yo qué tengo que ver con eso?.-

    Contesta el ateo (militante, por supuesto)

    Que por lógica, todos los que tienen una pelota son violadores de niños. ¡Lógica pura!

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Yo este chiste lo haría más cercano a la realidad. No es así cómo se conducen los creyente vs ateos. Suelen ser los ateos los que buscan esa pelea.

    Dice el creyente:

    .- Hola, tengo una pelota.-

    Dice el ateo:

    .-El otro día un señor con una pelota violó a un niño.-

    Dice el creyente:

    .-¿Y yo qué tengo que ver con eso?.-

    Contesta el ateo (militante, por supuesto)

    Que por lógica, todos los que tienen una pelota son violadores de niños. ¡Lógica pura!
    Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajaja...................Ya no sabes que te pescas.

    Espurio utilizar el ejemplo del ateo de contra argumento al de los creyentes religiosos, los cuales creen, en lo que no es posible saber: si existe realmente su diosito fuera de su imaginación.
    Es la espuria lógica de quien contra argumenta: ¡y tu mas!

    La lógica religiosa del dibujito del post de JoseAntonio1, refleja la respuesta a que suelen recurrir los creyentes en un diosito.

    La lógica pura (jajajaja, ¡¡lógica pura!!) atea que citas en tu ejemplo, es mas falsa que un "duro sevillano".
    No fue esta la lógica del ateo (militante o no, este es tu rollito de primavera, verano, otoño e invierno. Tu rollito perenne) cuando se tocó este tema. La lógica atea fue, que, además de repudiar a los religiosos abusadores, violadores, también rechazaba la actuación de los jerarcas católicos, la actuación de su cúpula por encubrir los abusos, la cópula de sus religiosos con niños, muchachos.

    Tergiversar es lo tuyo. ¡¡¡Así, así, postea Zampabol!!!

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elohim00 Ver Mensaje
    1. ¿Que ha quien le importa mi lógica?

    Si esa es tu respuesta, entonces te recuerdo que el tema es sobre "Lógica",
    no sobre Dios o lo que dice la Biblia. ¿De acuerdo?


    2. ¿Te molestan los dibujitos?

    Si te molestan los dibujitos entonces tu no sabes lo que es Lógica.
    Porque precisamente los dibujitos llevan un mensaje, y están diseñados
    para que pongas a trabajar la cabeza, el cerebro; para que utilices la Lógica.
    ...mi punto no es menoscabar tu tema, sino que después de los tremendos marcos teóricos acerca de lógica que escribiste, simplemente respondes en base a un prejuicio .. qué es eso? ... "tú" lógica ... entiendo yo ..

    ... la lógica es un acto reflejo de la mente, ... no es el desarrollo de una hipotesis, que pretende ser teoría y después un axioma del universo ...


    ... si no puedes pensar con lógica de la lógica ... acá te estamos apoyando ... creo que eso es el foro ... ni tan siquiera te fijaste en mi ultimo intento de enfocar tu punto sin teorizar tanto ... talvez suena estupido pero no tengo la culpa, me hiciste pensar en tu tema ...
    Última edición por intelectito; 08-may.-2015 a las 11:03

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Yo este chiste lo haría más cercano a la realidad. No es así cómo se conducen los creyente vs ateos. Suelen ser los ateos los que buscan esa pelea.

    Dice el creyente:

    .- Hola, tengo una pelota.-

    Dice el ateo:

    .-El otro día un señor con una pelota violó a un niño.-

    Dice el creyente:

    .-¿Y yo qué tengo que ver con eso?.-

    Contesta el ateo (militante, por supuesto)

    Que por lógica, todos los que tienen una pelota son violadores de niños. ¡Lógica pura!
    ... concluimos con esto que lógica puede muy bien confundirse con prejuicio, o que los prejuicios o esterotipos son la lógica de estos argumentos ...?

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ...la lógica define implicando un operador axiomático, inherente al operando bajo una condición y momento de singularidad espacio tiempo ...

    ... un poco del génio de Ungenio ...
    Ej, es lógico que el hombre actua de manera como piensa, y piensa de acuerdo a como ve el mundo, entonces:

    ...es lógico que si no ves a Dios, actuas en base a la evolución ..

    ...y es lógico que si vemos inteligencia en las cosas, actuemos con base en Dios ...

    ...es lógico que necesitan una pelota para ilustrar una lógica mal aplicada a un momento desenfocado del punto ...

    ... es lógico que si tengo razón no diran nada como siempre ... para no abochornarse ?...:001_tt2:

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •