Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 16 de 34 PrimeroPrimero ... 6141516171826 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 151 al 160 de 338

Tema: Roberto0 Rechaza la Sangre De Cristo Jesus

  1. #151
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.726

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Yo predicó lo que Dios me manda y te digo a ti lo que Dios me manda.... porque a ti te fastidia el ejemplo del joven rico y el repartir los bienes... estás súper pillado chaval o abuelo como prefieras... cuando yo encuentre alguien digno de repartir con el mis pertenencias.... lo haré.... pero antes tiene que demostrarlo , para dejárselo a cualquier mendrugo .. O falso religioso ...se lo dejo a mi hijo que lo sepas.
    Tú parece ser que eres de la banca o relacionado con la banca ....lo dijiste ....con lo que me puedo imaginar porque te fastidia tanto la enseñanza del joven rico.
    Quien predica pero no practica.....

    Tú has dicho "mi casa no la vendo, porque la tengo destinada para mi hijo".

    Y sigues citando al joven rico.

    Predica con el ejemplo, hipócrita....
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  2. #152
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Quien predica pero no practica.....

    Tú has dicho "mi casa no la vendo, porque la tengo destinada para mi hijo".

    Y sigues citando al joven rico.

    Predica con el ejemplo, hipócrita....





    Bla bla bla ....pero esto es lo que hay.

    Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios" (Mateo 19:16-24).

  3. #153
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.726

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Bla bla bla ....pero esto es lo que hay.

    Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios" (Mateo 19:16-24).

    Sus discípulos, oyendo esto, se asombraron en gran manera, diciendo: ¿Quién, pues, podrá ser salvo?
    Y mirándolos Jesús, les dijo: Para los hombres esto es imposible; mas para Dios todo es posible.(Mateo 19:25-26)
    Recuerda que debes vender tu casa, por lo mismo que predicas.

    No vale a hipocresía tuya, cuando dijiste "es que mi casa no la vendo, porque la tengo destinada para mi hijo"......

    QUé hipócrita.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #154
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Recuerda que debes vender tu casa, por lo mismo que predicas.

    No vale a hipocresía tuya, cuando dijiste "es que mi casa no la vendo, porque la tengo destinada para mi hijo"......

    QUé hipócrita.



    Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios" (Mateo 19:16-24)

  5. #155
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.726

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios" (Mateo 19:16-24)
    Sus discípulos, oyendo esto, se asombraron en gran manera, diciendo: ¿Quién, pues, podrá ser salvo?
    Y mirándolos Jesús, les dijo: Para los hombres esto es imposible; mas para Dios todo es posible.(Mateo 19:25-26)
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  6. #156
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Sus discípulos, oyendo esto, se asombraron en gran manera, diciendo: ¿Quién, pues, podrá ser salvo?
    Y mirándolos Jesús, les dijo: Para los hombres esto es imposible; mas para Dios todo es posible.(Mateo 19:25-26)



    Claro que para Dios todo es posible.


    El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.

    Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios" (Mateo 19:16-24)

  7. #157
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Exclamation

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Claro que para Dios todo es posible.


    El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.

    Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios" (Mateo 19:16-24)
    Desde la infancia has conocido los santos escritos,
    que pueden hacerte sabio para la salvación
    (2 Tim. 3:15)

    Así que los apóstoles sabían
    Que las escrituras hebreas eran
    Santas

    Ustedes estudian con mucho cuidado las Escrituras
    porque piensan que por medio de ellas tendrán vida eterna;
    y son estas mismas las que dan testimonio acerca de mí.
    Juan 5:39

    https://wol.jw.org/es/wol/h/r4/lp-s

  8. #158
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.050

    Angry

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Desde la infancia has conocido los santos escritos,
    que pueden hacerte sabio para la salvación
    (2 Tim. 3:15)

    Así que los apóstoles sabían
    Que las escrituras hebreas eran
    Santas

    Ustedes estudian con mucho cuidado las Escrituras
    porque piensan que por medio de ellas tendrán vida eterna;
    y son estas mismas las que dan testimonio acerca de mí.
    Juan 5:39

    https://wol.jw.org/es/wol/h/r4/lp-s




    Claro que procuramos estudiar las Escrituras las Santas Escrituras ...pero las que son.... las que realmente son inspiradas no se pueden mezclar el trigo y la cizaña... como tú quieres que hagamos.



    En la Biblia no es todo Palabra de Dios hay que separar lo bueno y lo malo... y para ti todo vale.

    Jesucristo mandó que se predicara por todos los pueblos solamente el Evangelio:

    "Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).

    "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16)


    Cuántas veces hay que decírtelo?.


    La verdadera Ley de Dios hay que buscarla en el Pacto perfecto que nunca fue abolido, esto es, el Evangelio de Jesucristo. En el Evangelio está la verdadera Ley de Dios y los verdaderos mandamientos que Dios entregó a los hombres desde el principio. Así nos dijo el Señor:

    "... todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12).

  9. #159
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Exclamation

    Roberto

    Usted no cree lo que dice Jesús en el evangelio tampoco

    Usted no cree como los postoles que anduvieron con Jesús
    ellos escribieron que

    (Revelación 1:5)
    y de Jesucristo,
    y que nos desató de nuestros pecados
    por medio de su propia sangre


    TU NO CREES EN ESO..........:biggrin:
    https://wol.jw.org/es/wol/h/r4/lp-s

  10. #160
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Roberto

    Usted no cree lo que dice Jesús en el evangelio tampoco

    Usted no cree como los postoles que anduvieron con Jesús
    ellos escribieron que

    (Revelación 1:5)
    y de Jesucristo,
    y que nos desató de nuestros pecados
    por medio de su propia sangre


    TU NO CREES EN ESO..........:biggrin:
    https://wol.jw.org/es/wol/h/r4/lp-s
    Si Kimo cita versículos del evangelio, y Roberto cita versículos del evangelio; y no se ponen de acuerdo; o los dos no se escuchan mutuamente, o el evangelio tiene versículos para todos los gustos.
    La Verdad nos hará libres.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •