Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 7 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 67

Tema: Estoy confundido, dedo en el ano. Debate!

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por octavioromano Ver Mensaje
    Si te da gusto con el dedo ¡Imaginate con una polla!
    Jajajajaja esto me hizo el día.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por marioxD Ver Mensaje
    Entonces puedo deducir que Boot sinceramente es gay por naturaleza, claro sin ofender, por lo que veo tiene mucha experiencia en el tema
    Por fin, el dedo amoroso los hace gay o no? Según los expertos el punto G del hombre está ahí donde la espalda pierde el nombre. Tú conoces tu punto? Tan malo es meterles el dedo? Jajajaja

    Yo en lo personal les confieso que se lo propuse a Don Violetto y con su voz de hombre masculino macho y varón me dijo, NO! Que morirá sin conocer su punto G jajaja, pos qué delicao!

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    13-julio-2008
    Ubicación
    En diferentes lugares donde me depare el destino con la gracia y bendición de Dios.
    Mensajes
    120

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Por fin, el dedo amoroso los hace gay o no? Según los expertos el punto G del hombre está ahí donde la espalda pierde el nombre. Tú conoces tu punto? Tan malo es meterles el dedo? Jajajaja

    Yo en lo personal les confieso que se lo propuse a Don Violetto y con su voz de hombre masculino macho y varón me dijo, NO! Que morirá sin conocer su punto G jajaja, pos qué delicao!
    No es por ser delicado. Pero Dios creo al hombre y mujer. No medio hombre. No gays

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    25-abril-2017
    Ubicación
    Adrogué - Buenos Aires - Argentina
    Mensajes
    5.351

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Jajaja ya había olvidado esto, estuvo divertido.

    Boot nos debería contar un poco más del tema.
    Que te gustaría saber, preguntá que te respondo
    http://www.subeimagenes.com/img/rutina-grande-1743221.JPG

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2017
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    2

    Predeterminado Pues depende de gustos no....

    Yo nunca lo había practicado con alguien. Ya saben normalmente los hombres jóvenes dicen que nada entra por ahí por qué son muy machos!!!! 😂😂😂, en fin tampoco es como que fuera una fantasía para mi picarle el culo a mi hombre, pero a mi esposo le gusta muchísimo que le frote el escroto. Así que un día pensé qué tal que lo que en verdad le prende son las caricias en el ano pero le da pena pedirlo (por qué claro no es de machos) en pleno siglo pero bueno, así es la cultura. Así que lo intenté ya sabes poco a poco y tentando el camino dije si pone cara de abuso pues paro y ya! Pero para mí no sorpresa se dejó hacer, se relajó y se exitó mucho, solo por afuera y sin forzar ya sabes me sentía como hombre cuando le van a dar por el culo la primera vez a su chica. ( Bueno al menos eso les dijo ella) jajaja. En fin en siguientes ocaciones seguí pero pues ya penetrando su ano con mis dedos y guante de látex ( jajaja cobarde de mi) probamos beso negro y algunas cositas así. La verdad el se pone a mil y a mí me gusta darle placer. Honestamente no es que me excite joderlo y pero si me encanta verlo muerto de placer. Eso sí un día platicando le propuse ya saben comprar un Strapon y penetralo. A lo cual recibí un rotundo ESTÁS LOCA, eso es demasiado!!!! Así que hasta ahí llego y me pareció respetable. Seguimos jugando de vez en cuando pero solo beso negro o uno o dos deditos y ya. En resumen y espero no haberlos aburrido, a mi no me parece gay mientras no te lo haga otro hombre jajajaja no ya en serio creo que en pareja es interesante y si a él le gusta por qué no? Saludos!!!!!!

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    25-abril-2017
    Ubicación
    Adrogué - Buenos Aires - Argentina
    Mensajes
    5.351

    Predeterminado

    Interesante
    http://www.subeimagenes.com/img/rutina-grande-1743221.JPG

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    24-agosto-2017
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Te puedo decir que a mi también me gusta, y no te vuelves gay por hacerlo. Una mujer con mucha experiencia con los hombres me lo hizo una vez vez y me gustó. Luego me confesó que a la mayoría de los hombres les gusta que les metan algo por el culo. Aunque la mayoría nunca lo admitirán.

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    25-abril-2017
    Ubicación
    Adrogué - Buenos Aires - Argentina
    Mensajes
    5.351

    Predeterminado

    Coincidimos
    http://www.subeimagenes.com/img/rutina-grande-1743221.JPG

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    En esto, sí. Coincido en que si el hombre se presta y su pareja se lo sabe "manejar" bien... puro placer para ambos.




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  10. #30
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Manejar? Jajajaja ays no sé qué me imaginé.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •