Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 7 de 9 PrimeroPrimero ... 56789 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 70 de 88

Tema: Amigos con derecho

  1. #61
    Fecha de Ingreso
    31-mayo-2009
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    yo creo que esas son las mejores relaciones del mundo, sin compromisos, sin ataduras, y aparte te tratan super bien.

  2. #62
    Fecha de Ingreso
    03-junio-2009
    Ubicación
    toluca
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    En mi caso yo si apoyo esta buena decicion es mejor un amigo con derechos que nada

  3. #63
    Fecha de Ingreso
    27-mayo-2009
    Ubicación
    En el Burdel de la vida
    Mensajes
    389

    Predeterminado

    o sea tiene que ser así?

    y no puede ser conciderado como un entendimiento de mutuo acuerdo?

    al fin si solo es tener una amistad con quien desfogar tus ganas pues que cada uno entienda que es solo eso y esta bien para los que así lo quieren y si no te interesa tan facil como decir no y ya

  4. #64
    Fecha de Ingreso
    21-febrero-2019
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Yo creo que hoy en día la concepción de "pareja" tal y como se ha conocido desde siempre ha ido diluyéndose bastante. Por una parte entiendo que haya gente que defienda el "poliamor", por ejemplo, que es esta nueva tendencia de estar con varias personas a la vez. Sin embargo, creo que si de verdad quieres a una persona no te apetece estar al mismo tiempo con otra, porque en este caso es que, en origen, no querías tanto como te pensabas a esta primera. Respecto a esto, creo que no perjudican a nadie. De hecho, hay ya páginas de contactos enfocadas a los amigos con derechos. https://www.buscandocita.com/amigos-con-derechos/

    ¿Qué opino de todo ello? Pues que mientras haya respeto, se hablen previamente las cosas y todo quede perfectamente claro, no tendría por qué haber ningún problema.

    Es más, conozco algún caso cercano de gente que lo practica, por así decirlo, y ambos viven felices, siguen siendo amigos y de vez en cuando pues, "eso". Quedan para "el tema" y tan contentos. Hasta donde yo sé no han tenido ningún problema.

    ¿Qué opináis vosotros del tema? La verdad es que hace 50 años a nadie se le ocurriría, pero van surgiendo tendencias que cambian el panorama del amor; y, la verdad, no sé si siempre lo hacen para mejor.
    Última edición por javierlinares; 26-may.-2019 a las 05:33 Razón: Corrección

  5. #65
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2017
    Mensajes
    423

    Predeterminado

    En mi experiencia (con nuevos puntos de vista recientes), siempre una de las dos personas termina con una perspectiva de otro tipo más allá de ser amigos con derechos, sin más, por eso es que se complica. Digo que puede pasar y disfrutarse siempre que tenga cierto plazo, cierto tiempo de vida para esa relación, unas vacaciones en las que ambos se encuentran en su pueblo natal y ya luego parten para pasar años sin verse, listo, será una relación de amigos con derecho sin mayores consecuencias (como no se les fallen los preservativos, claro).
    ...Donde se apaga la noche con relatos y se despierta el día con poesía...

  6. #66
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por el-chino Ver Mensaje
    yo creo que esas son las mejores relaciones del mundo, sin compromisos, sin ataduras, y aparte te tratan super bien.
    Y una hora atrás se acostó con otro, después de unas horas de estar contigo se irá con otro y así... con la alta posibilidad de adquirir cualquier tipo de bicho que en la siguiente cita podrás recibir con todo tu amor

    No, pues qué padre!

  7. #67
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Creer que la gente que tiene relaciones sin ataduras vive cogiendo, es una falacia que siempre lleva a prejuicios.

  8. #68
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Abysso Ver Mensaje
    Creer que la gente que tiene relaciones sin ataduras vive cogiendo, es una falacia que siempre lleva a prejuicios.
    Es que tus amigos son de mente y cuerpo sana, los míos no

  9. #69
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Me quedé sin argumentos :susto:

    Quiero conocer a tus amigos

  10. #70
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Abysso Ver Mensaje
    Me quedé sin argumentos :susto:

    Quiero conocer a tus amigos
    A cuál de todos? Sólo son tres, un hombre, una mujer y un gay.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •