Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 28 de 245 PrimeroPrimero ... 1826272829303878128 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 271 al 280 de 2447

Tema: EL VERDADERO PACTO ETERNO son los mandamientos de Jesucristo...

  1. #271
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Kimo ...aquel a quién ha enviado
    Dios y Jesucristo son la misma persona.
    Eso es mentira. Jesucristo dijo:

    Juan 13:16 Muy verdaderamente les digo: El esclavo no es mayor que su amo, ni es el enviado mayor que el que lo envió.

    Ya no mientas más. Tú no le crees a Jesucristo ni hablas del evangelio. :sneaky2:
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  2. #272
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.777

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EliYahu
    ni es el enviado mayor que el que lo envió
    El cristianismo dice que son iguales.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  3. #273
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.119

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Eso es mentira. Jesucristo dijo:

    Juan 13:16 Muy verdaderamente les digo: El esclavo no es mayor que su amo, ni es el enviado mayor que el que lo envió.

    Ya no mientas más. Tú no le crees a Jesucristo ni hablas del evangelio. :sneaky2:





    Verdad

    Es verdad...pero tu y kimo estáis anulados

    Jesucristo es DIOS.

  4. #274
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Verdad

    Es verdad...pero tu y kimo estáis anulados

    Jesucristo es DIOS.
    El texto que citó Eli
    Nos deja claro la cosa
    El que envió a Jesús
    Es Mayor.

    Jesus mismo dijo que su padre es Mayor que el
    Última edición por KIMO; 09-nov.-2019 a las 15:13

  5. #275
    Fecha de Ingreso
    01-noviembre-2018
    Mensajes
    1.176

    Predeterminado

    Roberto0:
    Transcribir los mismos textos no es una demostración concluyente ni convincente. Tan sólo prueba su necedad enconada por persuadir a los demás de que lo que usted cree y pregona es la verdad absoluta.
    Así pues, se lo expongo una vez más: 3 textos bíblicos, 3 traducciones diferentes y 3 credos religiosos que definan claramente la sinonimidad o igualdad entre las expresiones "Padre de" e "Hijo de", los nombres propios "Jehová" y "Jesucristo", y los significados personales de dichos nombres: todo ello en apoyo de Deuteronomio 19:15.

  6. #276
    Fecha de Ingreso
    01-noviembre-2018
    Mensajes
    1.176

    Predeterminado

    Roberto0:

    "... pero tu y kimo estáis anulados..."
    ¡Ahora resulta que usted está en lugar de Dios, juzgando a la gente...!

  7. #277
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.119

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zkaldufan-Dao-Tenebresse Ver Mensaje
    Roberto0:
    Transcribir los mismos textos no es una demostración concluyente ni convincente. Tan sólo prueba su necedad enconada por persuadir a los demás de que lo que usted cree y pregona es la verdad absoluta.
    Así pues, se lo expongo una vez más: 3 textos bíblicos, 3 traducciones diferentes y 3 credos religiosos que definan claramente la sinonimidad o igualdad entre las expresiones "Padre de" e "Hijo de", los nombres propios "Jehová" y "Jesucristo", y los significados personales de dichos nombres: todo ello en apoyo de Deuteronomio 19:15.




    Poneros los mismos textos es la conclusión de la evidencia de lo que es verdad.... porque esos textos están ahí y si no hay más yo no tengo la culpa pero esos textos demuestran la verdad de lo que pregunta otro forista.



    Yo no persuado a nadie yo defiendo con valentía lo que creo. lo mismo que tú persigues con fuerza lo que no crees ...y te he demostrado.
    Tú eres el necio despreciar la perla más preciosa que sea conocido y es el Evangelio.

    Jesucristo es Dios.

  8. #278
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.594

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    ...este sangre valida un nuevo pacto entre ustedes y yo.

    El nuevo pacto nos enseña la ley que Dios dio realmente desde siempre y para siempre, que son los mandamientos que Jesús nos enseñó cuando predicó el Evangelio. Y esto que el Evangelio enseña nunca queréis aceptarlo, como ya te dije:

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Y que no queréis aceptar, porque no aceptáis los mandamientos como Jesús los enseñan el Evangelio y no aceptáis que estos son los mandamientos que fueron dados realmente por Dios desde siempre y para siempre y no los mandatos del Antiguo Testamento que ordenaban a los hombres esclavitud, sacrificios, imponer penas de muerte, hacer guerras y masacrar a pueblos enteros.

    No queréis aceptar que lo que Dios había mandado desde siempre y para siempre es que los hombres tengan misericordia y no hagan daño ni maten a las personas en ningún momento.

  9. #279
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Exclamation

    El nuevo pacto es validado por la sangre de JESUS
    eso dijo el, entonces debemos creer sus palabras
    ¿las crees tu Elisabet?
    ¿Crees lo que dice el evangelio?

    NO CREES
    https://wol.jw.org/es/wol/h/r4/lp-s

  10. #280
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.594

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    El nuevo pacto es validado por la sangre de JESUS
    eso dijo el, entonces debemos creer sus palabras
    ¿las crees tu Elisabet?
    ¿Crees lo que dice el evangelio?

    Yo sí creo lo que enseña el Evangelio. Lo que hace falta es que lo creas tú y lo aceptes, y creas también lo que dicen los profetas sobre la Ley del Nuevo Pacto.

    Tú siempre dices que la sangre de Jesús válida el Nuevo Pacto. Y el Nuevo Pacto nos entrega una Ley, como nos enseña el profeta Jeremías:

    Jeremías 31:31
    He aquí que vienen días, dice Yavé, en los cuales haré nuevo pacto con la casa de Israel y con la casa de Judá.
    31:32 No como el pacto que hice con sus padres el día que tomé su mano para sacarlos de la tierra de Egipto; porque ellos invalidaron mi pacto, aunque fui yo un marido para ellos, dice Yavé.
    31:33 Pero este es el pacto que haré con la casa de Israel después de aquellos días, dice Yavé: Daré mi ley en su mente, y la escribiré en su corazón; y yo seré a ellos por Dios, y ellos me serán por pueblo.
    31:34 Y no enseñará más ninguno a su prójimo, ni ninguno a su hermano, diciendo: Conoce a Yavé; porque todos me conocerán, desde el más pequeño de ellos hasta el más grande, dice Yavé;

    Como ves, nos dice la escritura que el Nuevo Pacto es que Dios daría su Ley en la mente y el corazón de sus hijos. Entonces debes comprender que Jesús dio su vida para enseñarnos la Ley del Nuevo Pacto, que es la Ley del Evangelio y es verdadera Ley que Dios había dado desde siempre y para siempre. Y esto es lo que enseña todo el contexto del Evangelio y nunca lo queréis aceptar:

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Y que no queréis aceptar, porque no aceptáis los mandamientos como Jesús los enseñan el Evangelio y no aceptáis que estos son los mandamientos que fueron dados realmente por Dios desde siempre y para siempre y no los mandatos del Antiguo Testamento que ordenaban a los hombres esclavitud, sacrificios, imponer penas de muerte, hacer guerras y masacrar a pueblos enteros.

    No queréis aceptar que lo que Dios había mandado desde siempre y para siempre es que los hombres tengan misericordia y no hagan daño ni maten a las personas en ningún momento.
    Última edición por Elisabet*; 13-nov.-2019 a las 02:22

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •