Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 6 de 8 PrimeroPrimero ... 45678 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 51 al 60 de 78

Tema: Masturbación

  1. #51
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2018
    Ubicación
    s
    Mensajes
    309

    Predeterminado

    Rachita, ¿Has aprendido ya a masturbarte?. Me alegraría leer que sí, porque para una cosa que es buena, bonita y barata, me parece un desperdicio no hacerlo. Y como comparto la opinión del hinduismo milenario que dice que la sexualidad es además de un regalo de la divinidad, una forma lícita de llegar a ella, invito a todos a que discretamente con higiene y moderación, exploren esta parte de si mismos.

    Yo no soy mujer, así que no puedo enseñarte a descubrir tu propio cuerpo. Entre otras cosas porque a diferencia de vosotras, se dice que los hombres solo tienen un punto de placer. Y sin embargo a las mujeres cada poco os descubren otro "punto", otro órgano. Inventan un nuevo juguete. O os atrevéis a hacer algo nuevo y va y funciona. En resumen que tenéis más posibilidades.
    Pero dicho esto, me atrevo a invitarte a que experimentes "texturas".

    Si todavía te interesa tu exploración prueba a acariciar tu clítoris con algo frío, con algo templado, con una gasa, con un jersey de lana, con un paño áspero, con una sábana de satén, Etc. Etc.
    No se trata de restregarte con todas estas cosas en la misma sesión, sino de hacerlo cada vez con una textura diferente. Estoy seguro que como cualquier otra persona unos días te apetecerán caricias suaves y otros unos azotes bruscos.
    Lo bueno de la autosatisfacción es que es auto regulable. Y lo que es más importante en los tiempos que corren, no tiene ninguna posibilidad de contagiarte enfermedades ETS, ni dejarte embarazada.

    ¡Practica mucho y se feliz!.

  2. #52
    Fecha de Ingreso
    25-abril-2017
    Ubicación
    Adrogué - Buenos Aires - Argentina
    Mensajes
    5.351

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Manugar Ver Mensaje
    Rachita, ¿Has aprendido ya a masturbarte?. Me alegraría leer que sí, porque para una cosa que es buena, bonita y barata, me parece un desperdicio no hacerlo. Y como comparto la opinión del hinduismo milenario que dice que la sexualidad es además de un regalo de la divinidad, una forma lícita de llegar a ella, invito a todos a que discretamente con higiene y moderación, exploren esta parte de si mismos.

    Yo no soy mujer, así que no puedo enseñarte a descubrir tu propio cuerpo. Entre otras cosas porque a diferencia de vosotras, se dice que los hombres solo tienen un punto de placer. Y sin embargo a las mujeres cada poco os descubren otro "punto", otro órgano. Inventan un nuevo juguete. O os atrevéis a hacer algo nuevo y va y funciona. En resumen que tenéis más posibilidades.
    Pero dicho esto, me atrevo a invitarte a que experimentes "texturas".

    Si todavía te interesa tu exploración prueba a acariciar tu clítoris con algo frío, con algo templado, con una gasa, con un jersey de lana, con un paño áspero, con una sábana de satén, Etc. Etc.
    No se trata de restregarte con todas estas cosas en la misma sesión, sino de hacerlo cada vez con una textura diferente. Estoy seguro que como cualquier otra persona unos días te apetecerán caricias suaves y otros unos azotes bruscos.
    Lo bueno de la autosatisfacción es que es auto regulable. Y lo que es más importante en los tiempos que corren, no tiene ninguna posibilidad de contagiarte enfermedades ETS, ni dejarte embarazada.


    ¡Practica mucho y se feliz!.
    Nada más errado

    Solamente te falto: ir probando diferentes poses del cuerpo, ya que puede haber varias en las que sientas diferente
    http://www.subeimagenes.com/img/rutina-grande-1743221.JPG

  3. #53
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Manugar Ver Mensaje
    Por favor, Violetta dime que esto es un error de tecleo. Porque si no, apago internet, me compro una boina y un gayato (bastón), y me voy a un banco de la plaza para sentarme al sol.
    Manucito, no fue un error, fue directo al corazón de Rusko pero ya no volvió a leer, no te preocupes. Para nosotros los otros "grandecitos" está permitido TODO! No apagues la Internet, ven que te abrazo

  4. #54
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2018
    Ubicación
    s
    Mensajes
    309

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Boot Ver Mensaje
    Nada más errado

    Solamente te falto: ir probando diferentes poses del cuerpo, ya que puede haber varias en las que sientas diferente
    Gracias Boot por tu aportación.
    Efectivamente, ese dicho es errado. Pero por favor, explica a los que nos leen por qué para que aprendamos todos.


    En cuanto a las poses también tienes razón. De hecho, durante mi juventud se comentaba que: "si atas el antebrazo un rato, hasta que se duerme la mano, luego al menearte el pene parece que te lo menea otra persona."

    Yo la verdad nunca probé esto -un día tengo que probarlo- pero parece que si tiene que ver algo con las posturas. ¿no?.

  5. #55
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2019
    Mensajes
    415

    Predeterminado

    Soy mujer y me encantan masturbarme.
    Con mis dedos, con la ayuda de otros dedos muy ricos Jiji
    También usando juguetes, he logrado provocarme intensos orgasmos.
    Procuro vivir una experiencia muy rica siempre que me propongo hacerlo.

  6. #56
    Fecha de Ingreso
    25-abril-2017
    Ubicación
    Adrogué - Buenos Aires - Argentina
    Mensajes
    5.351

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Manugar Ver Mensaje
    Gracias Boot por tu aportación.
    Efectivamente, ese dicho es errado. Pero por favor, explica a los que nos leen por qué para que aprendamos todos.


    En cuanto a las poses también tienes razón. De hecho, durante mi juventud se comentaba que: "si atas el antebrazo un rato, hasta que se duerme la mano, luego al menearte el pene parece que te lo menea otra persona."

    Yo la verdad nunca probé esto -un día tengo que probarlo- pero parece que si tiene que ver algo con las posturas. ¿no?.

    En primer instancia estimado Manugar, todas las personas sentimos sensaciones diferentes en diferentes puntos y distintas situaciones, eso va a depender exclusivamente de la cabeza de uno, de la apertura al disfrute, para no explayarme tanto voy a ir directamente a tomar como muestra un punto (tal contrario contrario del clásico punto), que es la zona anal.


    Con sentarte un rato sobre tu propia mano es suficiente, no se requiere de soga alguna


    Nada en el sexo es tan tajante, ni definitivo, ni prohibido mientras todas las partes estén de acuerdo.
    Podemos decir si, que hay cosas que no nos gustan, pero no significan que otros disfruten de eso, un ejemplo es el sado masoquismo del que no me llama la práctica.

    La respuesta no tiene intención de "ENSEÑAR", simplemente doy mi postura, y no es la de enseñar, porqué solamente enseño con clases particulares
    http://www.subeimagenes.com/img/rutina-grande-1743221.JPG

  7. #57
    Fecha de Ingreso
    25-abril-2017
    Ubicación
    Adrogué - Buenos Aires - Argentina
    Mensajes
    5.351

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dawn♏ Ver Mensaje
    Soy mujer y me encantan masturbarme.
    Con mis dedos, con la ayuda de otros dedos muy ricos Jiji
    También usando juguetes, he logrado provocarme intensos orgasmos.
    Procuro vivir una experiencia muy rica siempre que me propongo hacerlo.
    Muy bueno, entonces con vos no hace falta clases presenciales (lamentablemente), pero si virtuales...



    http://www.subeimagenes.com/img/rutina-grande-1743221.JPG

  8. #58
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2019
    Mensajes
    415

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Boot Ver Mensaje
    Muy bueno, entonces con vos no hace falta clases presenciales (lamentablemente), pero si virtuales...



    Por el atrevimiento, ganastes tu premio

    Entre dos chicas, le dimos una clase presencial a un chico al quien hicimos todo un hombre.
    No te puedes ni imaginar lo grande y duro que se le llegó a poner el Wii Motion cuando ambas a la vez le comenzamos a frotar con la boca y la lengua el Motion Plus. Terminamos por darle el curso completo más algunas clases de refuerzo para que aprendiese muy bien las lecciones al desvirgado, porque nos lo confesó antes y nos lo demostró al final

    Virtuales... Tal vez

  9. #59
    Fecha de Ingreso
    25-abril-2017
    Ubicación
    Adrogué - Buenos Aires - Argentina
    Mensajes
    5.351

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dawn♏ Ver Mensaje
    Por el atrevimiento, ganastes tu premio

    Entre dos chicas, le dimos una clase presencial a un chico al quien hicimos todo un hombre.
    No te puedes ni imaginar lo grande y duro que se le llegó a poner el Wii Motion cuando ambas a la vez le comenzamos a frotar con la boca y la lengua el Motion Plus. Terminamos por darle el curso completo más algunas clases de refuerzo para que aprendiese muy bien las lecciones al desvirgado, porque nos lo confesó antes y nos lo demostró al final

    Virtuales... Tal vez
    Se de que hablas, experimente esa delicia, con la diferencia que maneje bastante la situación, ya que una de ellas era su primera vez con otra mujer, fui un digno colchón"
    http://www.subeimagenes.com/img/rutina-grande-1743221.JPG

  10. #60
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2019
    Mensajes
    415

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Boot Ver Mensaje
    Se de que hablas, experimente esa delicia, con la diferencia que maneje bastante la situación, ya que una de ellas era su primera vez con otra mujer, fui un digno colchón"
    Para aqué chico y para mi era la primera vez que interactuamos mujer con hombre.
    Solo tengo experiencia con mi mismo sexo, excepto aquella vez

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •