Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 9 de 17 PrimeroPrimero ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 81 al 90 de 164

Tema: La Esposa y los invitados de las Bodas

  1. #81
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    ELB, tú ni sabes de lo que hablas. Tú mismo lo has dicho: si no sabes qué le pasará al mundo en el futuro y dices que hay MUCHAS formas de entenderlo (aunque todas son contradictorias entre sí) ... eso SIGNIFICA que TAMPOCO tienes ni la más remota idea sobre ningún tema bíblico, porque existen MILES de religiones con ideas diferentes, y como mismo NO SABES NADA sobre el futuro (más que ese ejercicio "intelectual" de considerar opciones posibles pero nada en concreto) ... mucho menos sobre qué es el REINO DE DIOS. No sigas estorbando la información bíblica real que se comparte. Eso no lo hace alguien que dice que es "cristiano". Si tú no sabes NADA CON PRECISIÓN, no estorbes a que otros sí aprendan de quienes sabemos. Qué perversidad y falta de honestidad de este "cristiano".
    Tú no sabes NADA ... nadas en el mismo océano de doonga.


    Tú mismo lo dijiste: solo quieres discutir por discutir ... deseos de hacer oposición a la enseñanza bíblica que compartimos y confundir a los lectores. Eso es lo tuyo y más NADA.

    Te queda mal, porque de mi parte para lo único que te respondo es para que los lectores se dén cuenta de tus intenciones reales.

    Y ahora te dejo; tengo otros temas importantes que repasar y subir con información nueva, poco a poco, en la medida de mi tiempo ... Cuídate: no puedes creer que Jesús no está observando cómo te opones con tanta perversión a sus enviados, y al Reino.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  2. #82
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.837

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Tú no sabes NADA ...
    Aun asi espero la misericordia y la gracia de Dios. Ese es mi saber.

  3. #83
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.837

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    ..
    Tú mismo lo dijiste: solo quieres discutir por discutir ....
    Citame por favor ?. Calumniar es pecado.

  4. #84
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Aquí lo demuestro:
    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    ELB, tú ni sabes de lo que hablas. Tú mismo lo has dicho: si no sabes qué le pasará al mundo en el futuro y dices que hay MUCHAS formas de entenderlo (aunque todas son contradictorias entre sí) ... eso SIGNIFICA que TAMPOCO tienes ni la más remota idea sobre ningún tema bíblico, porque existen MILES de religiones con ideas diferentes, y como mismo NO SABES NADA sobre el futuro (más que ese ejercicio "intelectual" de considerar opciones posibles pero nada en concreto) ... mucho menos sobre qué es el REINO DE DIOS. No sigas estorbando la información bíblica real que se comparte. Eso no lo hace alguien que dice que es "cristiano". Si tú no sabes NADA CON PRECISIÓN, no estorbes a que otros sí aprendan de quienes sabemos. Qué perversidad y falta de honestidad de este "cristiano".
    Hasta otra.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  5. #85
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.837

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    ...lo único que te respondo es para que los lectores se dén cuenta de tus intenciones reales.
    Mis intenciones reales son acercar el reino a las personas, decirles que es posible, que pongan sus ojos en las cosas valiosas para Dios:

    Amor, respeto, paz, bondad, masendumbre, templanza, benignidad, gozo, misericordia, paciencia para consigo mismos y para con los demas, asi como Fe, pues para el que cree conforme al proposito de Dios, todo le es posible porque para Dios no hay imposibles.
    Última edición por ELB; 05-ago.-2020 a las 11:40

  6. #86
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.837

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Aquí lo demuestro:
    Hasta otra.
    Oye.. te citaste tu mismo.. no te vale pues no me citaste.

  7. #87
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Una persona que no sabe NADA no puede acercar a ninguna parte. Haz perdido el sentido común.


    La persona que considera "posible" cualquier corriente escatológica, lo mismo discute a favor de una que a favor de la contraria, solo busca los puntos que le convengan para generar el conflicto ... pero NO ENSEÑA NADA, solo lleva a la gente a un vacío de confusión, como el interés del Diablo: confundir y desparramar a la gente en un mar de enseñanzas erróneas. Ese eres tú en realidad ... sea lo que sea que te imagines de tí mismo. Solo hace falta sentido común para darse cuenta de tu pésima actiud y la intención REAL de tus posteos. No engañas a nadie: la gente sincera quiere verdades concretas, no un reguero de doctrinas contradictorias que los confunden más.


    Efe. 4:14 Así que dejemos de ser niños; no seamos sacudidos por las olas ni llevados de aquí para allá por vientos de todo tipo de enseñanzas, debido a hombres que recurren a trampas y engañan a otros con astucia. 15 Pero nosotros, diciendo la verdad, crezcamos por amor en todas las cosas hacia aquel que es la cabeza, Cristo. 16 Por medio de él, todas las partes del cuerpo están armoniosamente unidas y cooperan gracias a las coyunturas que aportan lo necesario. Cuando cada miembro cumple bien su función, esto contribuye a que el cuerpo crezca al edificarse sobre el amor.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  8. #88
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    La Iglesia es el reino pues tienen al MiSMO REY.

    Tienen el mismo gobierno: Cristo, la Cabeza de la iglesia es el Rey del reino.
    La cena del Señor está en el reino y está en la iglesia.
    Obedecemos al evangelio para entrar en el reino y para pertenecer a la iglesia.

    Otra vez: ¿quíenes componen la iglesia? Los salvos.
    Entonces, obviamente los que son perdonados son añadidos a la Iglesia. Al obedecer al evangelio se llega a ser ciudadano del reino y como sabes, sobre este reino Cristo es Rey y somos sus súbditos.

    Además de esto, nosotros reinamos con Cristo; es decir, al vencer al mundo, participamos con Cristo en su obra de destruir las obras del diablo.

    Por lo tanto, al hablar de la iglesia, hablamos del reino de Cristo, y al hablar de su reino, hablamos de su iglesia.

    Sabemos que es lo que te enseñan que todos los buenos
    van al cielo y esa es la esperanza del salvo

    Jesu dijo que los manzos heredan la tierra
    que edificaran casas y la muerte no sera mas
    en el cielo nunca ha existido la muerte
    asas expresiones son para los herederos de la tierra
    los subditos del reino

    Eso no es lo que dice la biblia
    si van a gobernar tienen que haber personas
    que sean súbditos de ese reino


    Y ahora lo que falta es que el reino tome acción sobre la tierra
    Lucas 22:32
    ”No teman, rebaño pequeño, porque su Padre quiere darles el Reino.

    La idea no era que se incluyeran en este cuerpo administrativo
    a las grandes masas de la humanidad.
    Por ello, Jesús se refirió a él como un “rebaño pequeño”.

    Es lo que dice, Un grupo chiquito de personas
    que gobernaran a la tierra

    ¿Quiénes, pues, componen este rebaño pequeño
    poseedor de tan maravillosa esperanza?

    Los seguidores de Jesucristo ungidos con espíritu santo. (Hechos 2:1-4.)
    El apóstol Juan los ve como cantores celestiales
    con arpas en las manos y escribe:
    “Vi, y, ¡miren!, el Cordero de pie sobre el monte Sión,
    y con él ciento cuarenta y cuatro mil que tienen escritos
    en sus frentes el nombre de él y el nombre de su Padre.
    Estos son los que no se contaminaron con mujeres;
    de hecho, son vírgenes. Estos son los que van siguiendo al
    Cordero no importa adónde vaya. Estos fueron comprados
    de entre la humanidad como primicias para Dios y para el
    Cordero, y no se halló en su boca falsedad; están sin tacha”.

    Revelación 14:1, 4, 5.

    Jesús se refirió a este gobierno con expresiones como
    “el reino de los cielos” y “el reino de Dios”


    Este grupo chico, heredan el reino que recibe Jesús
    serán sacerdotes y reyes
    estas dos posiciones
    requieren otros
    esos otros es la grande muchedumbre
    que seran gobernados por ellos

    mateo 20
    20 Entonces, la madre de los hijos de Zebedeo se acercó a Jesús con sus dos hijos y se inclinó ante él para pedirle algo. 21 Él le preguntó: “¿Qué es lo que quieres?”. Ella le respondió: “Manda que mis dos hijos se sienten contigo en tu Reino, uno a tu derecha y otro a tu izquierda”. 22 Jesús contestó: “Ustedes no saben lo que están pidiendo. ¿Acaso pueden beber de la copa de la que yo estoy a punto de beber?”. “Sí podemos”, le respondieron. 23 Él les dijo: “Sí, ustedes van a beber de mi copa, pero yo nosoy el que dice quiénes van a sentarse a mi derecha y a mi izquierda. Esos lugares son para aquellos para quienes mi Padre los ha preparado”.
    Última edición por KIMO; 05-ago.-2020 a las 12:59
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  9. #89
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.837

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Y ahora lo que falta es que el reino tome acción
    y lo hizo, y lo ha hecho, y lo sigue haciendo por medio de la predicacion del evangelio en todo el mundo.

    Agregando al reino los que han de ser salvos.

  10. #90
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    y lo hizo, y lo ha hecho, y lo sigue haciendo por medio de la predicacion del evangelio en todo el mundo.

    Agregando al reino los que han de ser salvos.
    Una predicación de las buenas noticias del reino que agrega personas que SE VAN A SALVAR (en tiempo futuro)

    Heb. 1:14 ¿No son todos ellos [los ángeles] espíritus que ofrecen un servicio santo, enviados para servir a favor de los que van a heredar la salvación?

    Cómo puedes tú estar participando en esa "predicación" si tú no sabes cuál es el futuro de la humanidad? (Rom. 10:13-15) Qué cosa podrías decirle a alguna persona que espere que suceda, si tú mismo no sabes? :confused1:
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •