Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 6 de 17 PrimeroPrimero ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 51 al 60 de 164

Tema: La Esposa y los invitados de las Bodas

  1. #51
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    No parece segun :

    Tito 3:5; Juan 3:3-5.

    https://www.biblegateway.com/passage...ersion=RVR1960
    Ok entonces ¿gobernaban
    A 12 tribus de Judios los
    Primeros cristianos??
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  2. #52
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.836

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Ok entonces ¿gobernaban
    A 12 tribus de Judios los
    Primeros cristianos??

    Solo podria responder esa pregunta desde una perspectiva espiritual.
    Los apóstoles ejercen autoridad, ellos tambien juzgan en el reino de Cristo ( Su Iglesia ) por medio de sus enseñanzas inspiradas.
    Asi entiendo que las 12 Tribus de Israel son la IGLESIA neo-testamentaria el verdadero Israel de Dios que se compone de los circuncisos de corazon.

  3. #53
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.836

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Es obvio que tú eres enemigo del reino de Cristo ...
    Como puedo ser enemigo de uno que DIGO que YA ES REY y que Su REINO ya esta aqui Y que es Su IGLESIA ??

  4. #54
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Como puedo ser enemigo de uno que DIGO que YA ES REY y que Su REINO ya esta aqui Y que es Su IGLESIA ??
    Cuál "iglesia" es esa tuya? Quiénes más aparte de tí ...? Estás tan delirante como el trío de la mise. :biggrin:


    Cuando niegas lo que significa que Jesús llegue a destruir todos los gobiernos humanos y se establezca como Rey divino sobre todo el planeta (Dan. 2:44; 7:13,14) y te inventas un reino que está en la mente, estás negando el reino de Cristo y tratando de confundir a los lectores sobre lo que es en realidad. Eres enemigo del reino de Cristo, confundiendo a la gente sobre lo que es y cómo se vá a llevar a toda la humanidad en este planeta. Odias el gobierno de Cristo sobre la tierra. Muy mal de tu parte.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  5. #55
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.836

    Predeterminado

    Osea que en tu egoismo carnal te "raspa" y obligatoriamente PIDES, EXIGES que diga el NOMBRE de una denominacion religiosa.

    Ciertamente no te a amanecido. La Iglesia de Dios es la Iglesia de Cristo. Ese es su NOMBRE, ese es Su REINO, esa es Su ESPOSA, esa es Su NOVIA.


    La Iglesia esta en toda la tierra.

  6. #56
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Como puedo ser enemigo de uno que DIGO que YA ES REY y que Su REINO ya esta aqui Y que es Su IGLESIA ??
    El problema es este, La congregacion o iglesia de Cristianos ungidos
    heredaran el reino con Jesus,

    Y algunos de los componentes de ese reino
    todavía están entre nosotros.

    PERO EL REINO NO ESTA AQUI
    JESUS DIJO QUE EL REINO ES CELESTIAL


    Cuando Jesús les dijo a sus discípulos
    que le pidieran a Dios “Venga tu reino”,
    estaba claro que en aquel entonces el Reino aún no había venido.

    Pedro como Pablo señalaron que después de que Jesús resucitó,
    se cumplió en él la siguiente profecía de Salmo 110:1:
    La expresión de Jehová a mi Señor es:
    ‘Siéntate a mi diestra hasta que coloque a tus enemigos
    como banquillo para tus pies
    ’”
    (Hechos 2:32-35; Hebreos 10:12,13).

    Así pues, Jesucristo tendría que esperar un tiempo.

    Por lo tanto, estamos viviendo en el “corto espacio de tiempo”
    que le queda a Satanás (Revelación 12:12; Salmo 110:2).
    También podemos afirmar que el Reino va a actuar pronto
    para que se haga la voluntad de Dios en la Tierra
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  7. #57
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    No me ataques a mí, ELBy. Yo solo soy el mensajero.

    Dan. 2:44 ”En los días de esos reyes, el Dios del cielo establecerá un reino que nunca será destruido ni pasará a manos de ningún otro pueblo. Este reino hará añicos y pondrá fin a todos esos reinos, y será el único que permanecerá para siempre,
    ... 7:13 ”Seguí mirando y en las visiones de la noche vi venir con las nubes de los cielos a alguien parecido a un hijo del hombre, y le dieron acceso al Anciano de Días y lo llevaron ante su presencia. 14 Y recibió dominio, honra y un reino para que gente de todo pueblo, nación e idioma le sirviera. Su dominio es un dominio eterno, que nunca acabará, y su reino no será destruido.

    Si no aceptas esa realidad, es contra el reino de Cristo contra quien estás:

    Mat. 10:40 El que los recibe a ustedes me recibe también a mí, y el que me recibe a mí recibe también al que me envió.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  8. #58
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.836

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Osea que en tu egoismo carnal te "raspa" y obligatoriamente PIDES, EXIGES que diga el NOMBRE de una denominacion religiosa.

    Ciertamente no te a amanecido. La Iglesia de Dios es la Iglesia de Cristo. Ese es su NOMBRE, ese es Su REINO, esa es Su ESPOSA, esa es Su NOVIA.


    La Iglesia esta en toda la tierra.
    Irrefutable

  9. #59
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Verdad que eres enemigo del reino de Cristo, ELB?
    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    No me ataques a mí, ELBy. Yo solo soy el mensajero.

    Dan. 2:44 ”En los días de esos reyes, el Dios del cielo establecerá un reino que nunca será destruido ni pasará a manos de ningún otro pueblo. Este reino hará añicos y pondrá fin a todos esos reinos, y será el único que permanecerá para siempre,
    ... 7:13 ”Seguí mirando y en las visiones de la noche vi venir con las nubes de los cielos a alguien parecido a un hijo del hombre, y le dieron acceso al Anciano de Días y lo llevaron ante su presencia. 14 Y recibió dominio, honra y un reino para que gente de todo pueblo, nación e idioma le sirviera. Su dominio es un dominio eterno, que nunca acabará, y su reino no será destruido.

    Si no aceptas esa realidad, es contra el reino de Cristo contra quien estás:

    Mat. 10:40 El que los recibe a ustedes me recibe también a mí, y el que me recibe a mí recibe también al que me envió.
    Yo me pregunto porqué ... siendo que tantas cosas buenas traerá sobre la humanidad. :confused1:

    Apoc. 21:3 Luego oí una voz fuerte que salía del trono y decía: “¡Mira! La tienda de Dios está con la humanidad. Él residirá con ellos y ellos serán su pueblo. Dios mismo estará con ellos. 4 Y les secará toda lágrima de sus ojos, y la muerte ya no existirá, ni habrá más tristeza ni llanto ni dolor. Las cosas anteriores han desaparecido”.
    5 El que estaba sentado en el trono dijo: “¡Mira! Estoy haciendo nuevas todas las cosas”. También dijo: “Escribe estas palabras, porque son fieles y verdaderas”.

    Prefieres tu reino mental de fantasías?
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  10. #60
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.836

    Predeterminado

    No amas la IGLESIA de Cristo que es la Iglesia de DIOS la que EL compro con su PROPIA SANGRE. Hechos 20:28.

    Ese es el reino de Dios del cual tu te excluyes.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •