Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 10 de 17 PrimeroPrimero ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 91 al 100 de 164

Tema: La Esposa y los invitados de las Bodas

  1. #91
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.837

    Predeterminado

    Juan 5:28-30.

    Dime cuando sera eso ? que posicion en tu lista cronologica-escatologica merecen esas palabras de Cristo ?

  2. #92
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Juan 5:28-30.

    Dime cuando sera eso ? que posicion en tu lista cronologica-escatologica merecen esas palabras de Cristo ?
    Tú no sabes cuándo los muertos serán resucitados? :confused1:


    Qué dice la Escritura al respecto?

    Juan 6:39 Esta es la voluntad del que me envió: que no pierda a ninguno de todos los que él me ha entregado, sino que los resucite en el último día. 40 Porque esta es la voluntad de mi Padre: que todo el que reconozca al Hijo y demuestre fe en él tenga vida eterna, y yo lo resucitaré en el último día”. (...) 44 Nadie puede venir a mí a menos que el Padre, que me envió, lo traiga; y a ese yo lo resucitaré en el último día. 45 Está escrito en los Profetas: ‘Todos ellos serán enseñados por Jehová’. Todo el que escucha al Padre y aprende de él viene a mí. 46 No es que alguien haya visto al Padre, aparte del que viene de Dios; ese sí ha visto al Padre. 47 De verdad les aseguro que el que cree tendrá vida eterna.
    ... 11:21 Marta entonces le dijo a Jesús: “Señor, si hubieras estado aquí, mi hermano no habría muerto. 22 Pero, incluso ahora, sé que todo lo que le pidas a Dios, Dios te lo dará”. 23 Jesús le dijo: “Tu hermano se levantará”. 24 Marta le respondió: “Yo sé que se levantará en la resurrección, en el último día”.

    Cuenta las veces que aparece la frase "en el último día". A qué momento en el tiempo humano se refiere esa frase?
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  3. #93
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2020
    Ubicación
    Usa
    Mensajes
    2.174

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Tú no sabes cuándo los muertos serán resucitados? :confused1:


    Qué dice la Escritura al respecto?

    Juan 6:39 Esta es la voluntad del que me envió: que no pierda a ninguno de todos los que él me ha entregado, sino que los resucite en el último día. 40 Porque esta es la voluntad de mi Padre: que todo el que reconozca al Hijo y demuestre fe en él tenga vida eterna, y yo lo resucitaré en el último día”. (...) 44 Nadie puede venir a mí a menos que el Padre, que me envió, lo traiga; y a ese yo lo resucitaré en el último día. 45 Está escrito en los Profetas: ‘Todos ellos serán enseñados por Jehová’. Todo el que escucha al Padre y aprende de él viene a mí. 46 No es que alguien haya visto al Padre, aparte del que viene de Dios; ese sí ha visto al Padre. 47 De verdad les aseguro que el que cree tendrá vida eterna.
    ... 11:21 Marta entonces le dijo a Jesús: “Señor, si hubieras estado aquí, mi hermano no habría muerto. 22 Pero, incluso ahora, sé que todo lo que le pidas a Dios, Dios te lo dará”. 23 Jesús le dijo: “Tu hermano se levantará”. 24 Marta le respondió: “Yo sé que se levantará en la resurrección, en el último día”.

    Cuenta las veces que aparece la frase "en el último día". A qué momento en el tiempo humano se refiere esa frase?
    La resurrección de los muertos jamás se llevará a cabo. Jehová traerá con el algunos de sus ángeles guardianes incorruptibles, y dirá que son los resucitados antes del milenio.

    Luego del milenio el dice que el diablo se lanza contra Jerusalén, para ponernos a nosotros que vendremos desde los cielos como diablos, y la gente creerá que es satanás, cuando satanás ya les habrá tomado el pelo en "su venida de cristo".

    Ha hecho mucho trabajo el tipo, hay que admitirlo, pero la mentira tiene patas cortas, como dice el dicho.

  4. #94
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leobetetto Ver Mensaje
    (...)
    Quién te lo dijo? Lucifer? :glare:
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  5. #95
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2020
    Ubicación
    Usa
    Mensajes
    2.174

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Quién te lo dijo? Lucifer? :glare:
    Por supuesto!!

  6. #96
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    y lo hizo, y lo ha hecho, y lo sigue haciendo por medio de la predicacion del evangelio en todo el mundo.

    Agregando al reino los que han de ser salvos.
    Los cristianos catolicos
    no adoran junto a los evangelicos.

    En Alemania, el país de la Reforma Protestante,
    la hostilidad imperaba hasta hace pocas décadas
    entre católicos y evangélicos.

    Cuando el reino de Dios tome dominio de la tierra
    se destruira a la religion falsa
    se destruira a los gobiernos
    se destruiran a los que no se ponen de su parte
    se resucitaran a los muertos
    y se acabara la enfermedad..
    y la muerte no dejara de ser

    Nada de eso ha pasado querido ELB
    DESPIERTA!!

    La iglesia de Jesus no es servida por las naciones al contrario la odia

    Según el Salmo segundo, Dios le dice a su Hijo:
    “Pídeme, para que dé naciones por herencia tuya,
    y los cabos de la tierra por posesión tuya propia” (Salmo 2:8).


    Es aquel de quien está escrito: ‘¡Mira! ¡Voy a enviar a mi mensajero delante de ti, y él irá delante de ti preparándote el camino!’. 11 Les aseguro que, entre los seres humanos, no*ha habido nadie mayor que Juan el Bautista. Sin embargo, el que es menor en el Reino de los cielos es mayor que él. 12 Desde los días de Juan el Bautista, el Reino de los cielos es la meta hacia la que la gente avanza con empeño. Y los que avanzan con empeño logran alcanzarlo. 13 Porque, hasta la llegada de Juan, tanto los Profetas como la Ley profetizaron lo que pasaría
    Mt 11:10-13.


    (Lucas 13:24) “Esfuércense al máximo por entrar por la puerta angosta, porque les digo que muchos tratarán de entrar pero no*podrán.

    Así pues, pertenecer al reino de Dios no*se conseguiría con facilidad;
    no*sería como acercarse a una ciudad abierta
    en la que muy poco, o nada, dificultase la entrada.
    Al contrario, el Soberano Jehová Dios había colocado barreras
    para excluir a cualquiera que no*lo mereciera.


    Si el reino de Dios estuviera vigente
    simplemente por que existen discipulos de Cristo
    esto no estuviera escrito:

    9 ¿O es que no*saben que los injustos no*heredarán el Reino de Dios? No*se engañen. Las personas que son sexualmente inmorales, los idólatras, los adúlteros, los hombres que se someten a actos homosexuales, los hombres que practican la homosexualidad, 10 los ladrones, los codiciosos, los borrachos, los injuriadores y los extorsionadores no*heredarán el Reino de Dios. 11 Y, sin embargo, algunos de ustedes eran eso. Pero han sido lavados, han sido santificados, han sido declarados justos en el nombre de nuestro Señor Jesucristo y con el espíritu de nuestro Dios.
    1 corintios 6


    (Filipenses 3:12-14) No*es que ya haya recibido el premio ni que ya haya alcanzado la perfección, sino que sigo adelante para ver si también puedo obtener aquello para lo que Cristo Jesús me eligió. 13 Hermanos, no*creo haberlo obtenido todavía. Pero una cosa es segura: olvidando las cosas que quedan atrás y estirándome para alcanzar las cosas por venir, 14 sigo adelante hacia la meta para recibir el premio de la llamada celestial de Dios mediante Cristo Jesús.


    Como el reino es celestial
    la llamada a el es celestial
    esperanza es de estar en el cielo
    no con los mansos que heredan la tierra

    Y eso es lo que le faltaba al apostol
    entrar en el reino celestial.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  7. #97
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.837

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    ..
    En Alemania, el país de la Reforma Protestante,
    la hostilidad imperaba hasta hace pocas décadas
    entre católicos y evangélicos.

    Kimo.. una golondrina no hace verano.
    Hay judios de judios asi como cristianos de cristianos..

    o a caso mientras estemos en la carne, no pecaremos ?
    a caso hay algun creyente que no tenga pecado ?

  8. #98
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Kimo.. una golondrina no hace verano.
    Hay judios de judios asi como cristianos de cristianos..

    o a caso mientras estemos en la carne, no pecaremos ?
    a caso hay algun creyente que no tenga pecado ?
    Cómo vá a saber alguien lo que es "pecado" si no conoce los principios bíblicos? :confused1:
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  9. #99
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2020
    Ubicación
    Usa
    Mensajes
    2.174

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Cómo vá a saber alguien lo que es "pecado" si no conoce los principios bíblicos? :confused1:
    En la biblia hay más de 600 mandamientos, ustedes dicen creer en ella, y ser fieles a ella, pero no guardan ni el 10% de sus mandamientos.

    Qué hipocresía!!

  10. #100
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.837

    Predeterminado

    Sera que nada de esto es pecado ?

    envidias, borracheras, orgías , inmoralidad, adúlterio, afeminados, homosexuales, pederastras ?

    Sera que los tdJ no pecan? claro que pecan, de lo contrario hariamos a Dios mentiroso.

    1 Juan 1:8-10

    8 Si decimos que no tenemos pecado, nos engañamos a nosotros mismos, y la verdad no está en nosotros.

    9 Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad.

    10 Si decimos que no hemos pecado, le hacemos a él mentiroso, y su palabra no está en nosotros.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •