Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 156 1231151101 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 1554

Tema: A veces pasa...

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    30-noviembre-2016
    Mensajes
    8.129

    Predeterminado A veces pasa...

    Abro este tema para que dejen aquí, aquellas cosas, raras, insólitas, extrañas, o simplemente Normales que A VECES NOS PASAN...

    ----

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    30-noviembre-2016
    Mensajes
    8.129

    Predeterminado

    A veces pasa que recuerdo algo gracioso y debo sonreír (aunque esté solo)

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2014
    Ubicación
    CdMx.
    Mensajes
    5.308

    Predeterminado

    A veces pasa que, quiero dejar a un lado los foros y el whatsapp, pero una fuerza gravitacional enorme, enigmática, extraña, poderosa, me atrae con furia para mirar... y me engancho totalmente, otra vez.






    .
    Última edición por Estrella_fugaz; 31-ene.-2017 a las 11:55
    .

    Que no sea tu cuerpo la primera tumba de tu esqueleto.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    30-noviembre-2016
    Mensajes
    8.129

    Predeterminado

    A veces pasa que te llega tanto trabajo junto que no hay manera de forear con adicción.-

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2014
    Ubicación
    CdMx.
    Mensajes
    5.308

    Predeterminado

    A veces pasa que, tienes montañas de trabajo por concluir, correos por enviar, llamadas qué atender, caminos por andar, sueños por cumplir, limpieza qué realizar, familia para mimar, lecturas por continuar, posts qué escribir; y al final, te metes al sauna con música encantadora y te olvidas del mundo... ^^
    .

    Que no sea tu cuerpo la primera tumba de tu esqueleto.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    30-noviembre-2016
    Mensajes
    8.129

    Predeterminado

    A veces pasa que te preguntan algo que sabes que sabes, pero al responder no respondes lo que sabes que sabes.-

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2014
    Ubicación
    CdMx.
    Mensajes
    5.308

    Predeterminado

    A veces pasa que el foro es invadido por un megaposteador y se ve tan solitario...
    .

    Que no sea tu cuerpo la primera tumba de tu esqueleto.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estrella_fugaz Ver Mensaje
    A veces pasa que el foro es invadido por un megaposteador y se ve tan solitario...
    Eso es, que no he puesto aún mi café...


    A veces pasa que me libero un ratito, pero tengo tantos frentes por atender que no sé por dónde empezar... y me paro a tomar un café! Es la minipausa!!




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  9. #9
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2014
    Ubicación
    CdMx.
    Mensajes
    5.308

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Eso es, que no he puesto aún mi café...


    A veces pasa que me libero un ratito, pero tengo tantos frentes por atender que no sé por dónde empezar... y me paro a tomar un café! Es la minipausa!!
    A veces pasa que es el café el que nos reanima, pero también las palabras y las sonrisas que intercambiamos.

    A veces pasa que leo rápido y entiendo otra cosa. ¿Ese "minipausa" era con la intención de aludir a la menopausia? Quedó linda la ocurrencia!!
    .

    Que no sea tu cuerpo la primera tumba de tu esqueleto.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estrella_fugaz Ver Mensaje
    A veces pasa que es el café el que nos reanima, pero también las palabras y las sonrisas que intercambiamos.

    A veces pasa que leo rápido y entiendo otra cosa. ¿Ese "minipausa" era con la intención de aludir a la menopausia? Quedó linda la ocurrencia!!
    Ajjajajajaaa... Quedó genial!! Nunca se me había ocurrido!

    Naaa... a la menopausia, por mis lares, se le denomina "pitopausia"!!




    A veces pasa que me dejan de piedra cuando, por algunas bocas, salen sapos y culebras. Pero luego, constato que el miedo y la inseguridad son los que mandan entonces, y sólo de una manera superficial.
    A veces pasa que el fondo es bueno y no todo es tan malo como parece. :001_smile:




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •