Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 86 de 227 PrimeroPrimero ... 3676848586878896136186 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 851 al 860 de 2267

Tema: DIOS NO MANDÓ SACRIFICIOS ni quiere sacrificios...

  1. #851
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Y el Evangelio contiene los verdaderos mandamientos de Dios que hay que guardar para entrar en la vida. Y los mandamientos de Dios como Jesucristo los enseña en el Evangelio NO SON SOLO PARA LOS JUDÍOS, pues son los mandamientos de Dios para todos los pueblos del mundo. Y esto es lo que les mandó Jesucristo predicar a sus discípulos como testimonio para todas las naciones.
    Asi es, depues que los Judios rechazaron a Jesus
    el cambio el mandamiento, y dijo
    (Mateo 24:14) Y las buenas noticias del Reino
    se predicarán en toda la tierra habitada
    para testimonio a todas las naciones, y entonces vendrá el fin.


    Inicialmente, Jehova le ordeno a Jesús a predicar
    solo a los Israelitas, y eso les mando a sus discípulos

    Israel era el pueblo escogido, de entre todos
    los otros pueblos, Jehova ecogio la linea por la cual vendría su hijo
    linea de DAVID.

    Entonces se les llevo el mensaje del reino a ellos primeros

    Después de nombrar a su Siervo,
    Dios se lo envió primero a ustedes

    hechos 3:26

    (Romanos 1:16) Porque no me avergüenzo de las buenas noticias.
    En realidad, son el poder de Dios
    para salvar a todo el que tiene fe,
    primero al judío

    y también al griego.

    Cuando los judíos vieron las multitudes,
    se pusieron celosos y empezaron a contradecir a Pablo
    y a blasfemar contra lo que él decía.
    46 Entonces Pablo y Bernabé les dijeron con valor:
    “Era necesario predicarles la palabra de Dios a ustedes primero.
    Pero, como la han rechazado
    y piensan que no merecen la vida eterna...,
    nos vamos a las naciones.

    (Hechos 13:45, 46)
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  2. #852
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.050

    Predeterminado

    Kimo ......toma....
    Son los mandamientos de Dios para todos los pueblos del mundo. Y esto es lo que les mgandó Jesucristo predicar a sus discípulos como testimonio para todas las naciones.

  3. #853
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.050

    Predeterminado

    KIMO

    Te digo que son unos
    payasos....


    -------------------------------

    Ya.....

    La Ley que en verdad había dado Dios desde siempre y para siempre, es la que Jesús nos enseñó cuando predicó el Evangelio, porque Jesús mismo dijo que ésta es la Ley y los profetas:

    Mateo 7:12
    Así que, todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas.

  4. #854
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.050

    Predeterminado

    DIOS NO MANDÓ SACRIFICIOS ni quiere sacrificios...

    Jesucristo tampoco quería que le crucificaran (que le sacrificaran)..., pues sudó gotas de sangre cuando sintió que le iban a crucificar...


    Pero Él dejó que le crucificaran para que sus hijos comprendieran que la verdadera Ley de Dios manda misericordia y perdón para todos, y aquellos que imponen penas de muerte (sacrificios humanos), antes o después, condenan a los hijos de Dios (a las personas inocentes), igual que crucificaron a Jesucristo. Por eso Jesucristo así les dijo a los judíos:


    "Si hubierais comprendido lo que quiere decir: "Misericordia quiero y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes". (Mateo 12,7).

  5. #855
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Asi es, depues que los Judios rechazaron a Jesus
    el cambio el mandamiento, y dijo
    (Mateo 24:14) Y las buenas noticias del Reino
    se predicarán en toda la tierra habitada
    para testimonio a todas las naciones, y entonces vendrá el fin.


    Inicialmente, Jehova le ordeno a Jesús a predicar
    solo a los Israelitas, y eso les mando a sus discípulos

    Israel era el pueblo escogido, de entre todos
    los otros pueblos, Jehova ecogio la linea por la cual vendría su hijo
    linea de DAVID.

    Entonces se les llevo el mensaje del reino a ellos primeros

    Después de nombrar a su Siervo,
    Dios se lo envió primero a ustedes

    hechos 3:26

    (Romanos 1:16) Porque no me avergüenzo de las buenas noticias.
    En realidad, son el poder de Dios
    para salvar a todo el que tiene fe,
    primero al judío

    y también al griego.

    Cuando los judíos vieron las multitudes,
    se pusieron celosos y empezaron a contradecir a Pablo
    y a blasfemar contra lo que él decía.
    46 Entonces Pablo y Bernabé les dijeron con valor:
    “Era necesario predicarles la palabra de Dios a ustedes primero.
    Pero, como la han rechazado
    y piensan que no merecen la vida eterna...,
    nos vamos a las naciones.

    (Hechos 13:45, 46)
    Aqui tienes la información que pides mise
    saludos
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  6. #856
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.630

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Y el Evangelio contiene los verdaderos mandamientos de Dios que hay que guardar para entrar en la vida. Y los mandamientos de Dios como Jesucristo los enseña en el Evangelio NO SON SOLO PARA LOS JUDÍOS, pues son los mandamientos de Dios para todos los pueblos del mundo. Y esto es lo que les mandó Jesucristo predicar a sus discípulos como testimonio para todas las naciones.
    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Inicialmente, Jehova le ordeno a Jesús a predicar
    solo a los Israelitas, y eso les mando a sus discípulos.........
    Jesucristo es Dios, y Él sabía a quién debía predicar el Evangelio y cómo predicarlo por todos los pueblos del mundo. Él predicó abiertamente en las plazas públicas, lo mismo a judíos que a a todo el que quería escucharle..., y no llamó "bienaventurados" a los judíos, pues llamó "bienaventurados" en general a todos los que padecen persecución por causa de la justicia.


    Y estos que padecen persecución pueden ser judíos, pueden ser griegos o de cualquier nación, pues Jesucristo se refiere en general a los que sufren persecución por causa de la justicia, pues de ellos es el reino de los cielos:

    "Bienaventurados los que padecen persecución por causa de la justicia, porque de ellos es el reino de los cielos". (Mateo 5:10)

    Como puedes comprobar, el reino de los cielos no es solo para los judíos que recibieron a Cristo, sino en general para todos los que padecen persecución por causa de la justicia.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  7. #857
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Para misericordia
    Jesucristo quien no es Dios
    enseñaba lo que el padre le decia


    Entonces Jesús les contestó:
    “Lo que yo enseño no es mío, sino del que me envió.

    JUAN 7:16

    ¿No crees que yo estoy en unión con el Padre
    y que el Padre está en unión conmigo?
    Las cosas que yo les digo no son ideas mías,
    sino que el Padre, que se mantiene en unión conmigo,
    está haciendo sus obras.

    (Juan 14:10)

    Porque no he hablado por mi cuenta,
    sino que es el Padre, que me envió,
    quien me ha mandado lo que tengo que decir
    y lo que tengo que hablar.

    (Juan 12:49)

    Entonces Jesús dijo:
    no hago nada por mi cuenta,
    sino que digo lo que el Padre me enseñó.

    (Juan 8:28)
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  8. #858
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.050

    Predeterminado

    Kimo.... Jesucristo quién es Dios enseña lo que el Padre dice ...porque el Padre es Jesucristo. y Jesucristo enseña que prediquemos el Evangelio por todos los pueblos y a toda criatura... No como tú haces que enseñas una enseñanza judaizante basada en la Biblia, de y Jesucristo te manda que prediques el Evangelio.

    .... Cuando dice ?no crees que yo estoy en unión con el Padre...? Está diciendo que Jesucristo es Dios.

  9. #859
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.630

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO
    Nueva Traducción Viviente
    Él mismo es el sacrificio
    que pagó
    por nuestros pecados,
    y no solo los nuestros
    sino también los de todo el mundo.
    .......

    Tú puedes buscar todas las traducciones judaizantes que a ti te interesen, pero hay traducciones que te dicen que mandó a su hijo en propiciación, que es un acto u ofrenda agradable a Dios. Pero eso de sacrifico no corresponde con lo que enseña el Evangelio..., porque el Evangelio te enseña que Dios no quiere sacrificios, y eso es lo que tú no quieres comprender pues Jesucristo te dice:

    "Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7).

    Como ves, Dios no quiere sacrificios. Entonces la propiciación u ofrenda de Jesucristo, ¿cómo la vas a llamar tú sacrificio?... Propiciación es propiciación y sacrificio es sacrificio. ¿Cómo vas a llamar sacrificio a la propiciación u ofrenda?...

    Hacer una ofrenda pacífica no es hacer un sacrificio, pues si Dios no quiere sacrificios, no puedes estar tú diciendo que Dios quiere sacrificios, o que Jesucristo hizo sacrificios. Tienes que comprender que vuestra doctrina de los T.J enseña doctrinas equivocadas.

    Por otro lado, predicáis un Evangelio mutilado que no recuerda los misericordiosos mandamientos de Jesucristo. Así que vete aprendiendo el Evangelio con un poco más de rigor, porque hay muchos que no quieren los mandamientos de Jesucristo..., y esos son los que inventan religiones como la tuya.

    Última edición por misericordia; 24-sep.-2020 a las 18:06

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  10. #860
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.630

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Para misericordia
    Jesucristo quien no es Dios
    enseñaba lo que el padre le decia........
    Jesucristo es una de las tres manifestaciones de Dios, que nos enseña a ser humildes como Él lo fue ante el Padre...


    Jesucristo es Dios, porque Él te dice:

    "Yo soy el camino, y la Verdad, y la vida".

    Jesucristo es la vida. Y Dios, el Padre, también es la vida. Y, hablando del Espíritu Santo, Jesucristo te dice:

    "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

    Jesucristo es Dios y es el Hijo de Dios. Y Jesucristo llama Padre a Dios. Y la escritura te dice que la virgen María concibió del Espíritu Santo. Entonces el Espíritu Santo es el Padre de Jesucristo. Y como el Padre de Jesucristo es Dios, entonces Dios y el Espíritu Santo son el mismo Dios.



    Entonces, el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo son tres manifestaciones de Dios. Por eso, algunas religiones dicen que los tres son tres personas distintas y un solo Dios verdadero.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •