Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 59 de 321 PrimeroPrimero ... 949575859606169109159 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 581 al 590 de 3206

Tema: La bestia del fin y el número 666...

  1. #581
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Es muy importante la sangre de Jesus

    Puesto que el templo y el sacerdocio dejaron de existir,
    ya no es posible hacer los sacrificios que exigía la Ley
    para la expiación de los pecados...
    .

    La verdadera Ley de Dios no mandaba a los hombres hacer sacrificios. Los mandatos de sacrificios eran preceptos de hombres, no de Dios. La verdadera Ley de Dios no exigía sacrificios para expiación de los pecados:

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    Tú quieres hacer ver que Dios había mandado a los hombres hacer sacrificios para expiar sus pecados. Pero eso contradice a los profetas y a Jesús, que nos enseñan que Dios no quiere, ni nunca quiso, sacrificios:

    'Ni sacrificio ni oblación querías, pero el oído me has abierto; no pedías holocaustos ni víctimas'
    Salmos 40:7

    'Así dijo el SEÑOR de los ejércitos, Dios de Israel: Añadid vuestros holocaustos sobre vuestros sacrificios, y comed carne. Porque nunca hablé yo con vuestros padres, ni les mandé de holocaustos y de sacrificios el día que los saqué de la tierra de Egipto'
    Jeremías 7:21-22

    'Porque misericordia quiero, y no sacrificio'
    Oseas 6:6

    Como vemos, las escrituras de los profetas dicen que Dios no quería sacrificios ni mandó sacrificios.

    Las cartas también dicen que Dios no quería sacrificios y que a Dios no le agradaban los sacrificios:

    'Por lo cual, entrando en el mundo dice: Sacrificio y ofrenda no quisiste; Mas me preparaste cuerpo. Holocaustos y expiaciones por el pecado no te agradaron. Entonces dije: He aquí que vengo, oh Dios, para hacer tu voluntad, Como en el rollo del libro está escrito de mí. Diciendo primero: Sacrificio y ofrenda y holocaustos y expiaciones por el pecado no quisiste, ni te agradaron (las cuales cosas se ofrecen según la ley).'
    Hebreos 10:5-10

    Y Jesús cuando predicó el Evangelio, enseñó que Dios no quería sacrificios:

    'Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes'.
    Mateo 12:7

    Entonces, la Ley que en realidad había dado Dios desde siempre y para siempre no mandaba a los hombres hacer sacrificios.


    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    (Jeremías 31:31-34).
    31 “Mira, se acercan los días —afirma Jehová—
    en que haré un nuevo pacto con la casa de Israel y con la casa de Judá...
    .
    Ya te explicado lo que es el Nuevo Pacto. Vuelve a leerlo:

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    Jesucristo, Dios hecho Hombre, dio su vida por amor a sus hijos para enseñarnos la verdadera Ley de Dios y sus misericordiosos mandamientos y librarnos de las leyes del Antiguo Testamento que ordenaban a los hombres guerras, penas de muerte, esclavitd, sacrificios y masacres de pueblos enteros, mandatos que habían confundido al mundo y que hacían que el pueblo estuviera en tinieblas.

    Y así se cumplieron las profecías que dicen que las costas esperían la Ley que Jesús traería y que Jesús liberaría de las tinieblas a los que morabann en tinieblas:

    'He aquí mi siervo, yo le sostendré; mi escogido, en quien mi alma tiene contentamiento;
    he puesto sobre él mi Espíritu; él traerá justicia a las naciones.
    42:2 No gritará, ni alzará su voz, ni la hará oír en las calles.
    42:3 No quebrará la caña cascada, ni apagará el pábilo que humeare; por medio de la verdad
    traerá justicia.
    42:4 No se cansará ni desmayará, hasta que establezca en la tierra justicia; y las costas
    esperarán su ley
    .

    42:5 Así dice Yavé Dios, Creador de los cielos, y el que los despliega; el que extiende la tierra y
    sus productos; el que da aliento al pueblo que mora sobre ella, y espíritu a los que por ella
    andan:
    42:6 Yo Yavé te he llamado en justicia, y te sostendré por la mano; te guardaré y te pondré por pacto al pueblo, por luz de las naciones,
    42:7 para que abras los ojos de los ciegos, para que saques de la cárcel a los presos, y de
    casas de prisión a los que moran en tinieblas
    .
    42:8 Yo Yavé; este es mi nombre; y a otro no daré mi gloria, ni mi alabanza a esculturas.
    42:9 He aquí se cumplieron las cosas primeras, y yo anuncio cosas nuevas; antes que salgan a
    luz, yo os las haré notorias'.

    Isaías 42:1-9

    'Tierra de Zabulón y tierra de Neftalí,
    Camino del mar, al otro lado del Jordán,
    Galilea de los gentiles;
    El pueblo asentado en tinieblas vio gran luz;
    Y a los asentados en región de sombra de muerte,
    Luz les resplandeció.
    Desde entonces comenzó Jesús a predicar, y a decir: Arrepentíos, porque el reino de los cielos se ha acercado'
    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje


  2. #582
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Elisabet
    Dios desea que los seres humanos disfruten de la vida.
    Por amor a la humanidad, creó la Tierra y todo lo que hay en ella.

    Pronto eliminará las causas del sufrimiento
    para que personas de todas partes tengan un futuro mejor

    ‘Porque sé muy bien lo que tengo en mente para ustedes
    —afirma Jehová—.
    Quiero que tengan paz,
    no*calamidad. Quiero darles un futuro y una esperanza
    Jeremías 29:11.

  3. #583
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    No es el numero 666 si no el numero 616.
    La Verdad nos hará libres.

  4. #584
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.801

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    No es el numero 666 si no el numero 616.
    Efectivamente.
    Se encontró un manuscrito con la inscripción 616.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  5. #585
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Elisabet
    Dios desea que los seres humanos disfruten de la vida.
    Por amor a la humanidad, creó la Tierra y todo lo que hay en ella.

    Pronto eliminará las causas del sufrimiento
    para que personas de todas partes tengan un futuro mejor

    ‘Porque sé muy bien lo que tengo en mente para ustedes
    —afirma Jehová—.
    Quiero que tengan paz,
    no*calamidad. Quiero darles un futuro y una esperanza
    Jeremías 29:11.




    Y por amor entrego el Evangelio a los humanos no te olvides...y hay que predicarlo parece ser que te olvidas de eso... primero es el trabajo y luego es el descanso.

  6. #586
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Y por amor entrego el Evangelio a los humanos no te olvides...y hay que predicarlo parece ser que te olvidas de eso... primero es el trabajo y luego es el descanso.
    Y los paralíticos; y los que están en sillas de ruedas; y los subnormales; y los mudos:
    ¿Cómo predican el evangelio, a pesar de su buena voluntad?
    La Verdad nos hará libres.

  7. #587
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Y por amor entrego el Evangelio a los humanos no te olvides...y hay que predicarlo parece ser que te olvidas de eso... primero es el trabajo y luego es el descanso.

    los escritos de los evangelios cristianos contradicen lo que afirmas.....

  8. #588
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.801

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Y por amor entrego el Evangelio a los humanos no te olvides...y hay que predicarlo parece ser que te olvidas de eso... primero es el trabajo y luego es el descanso.
    Hay algo que debo reconocer.
    Trabajas mucho en falsificar los versículos.

    Pero no te resulta.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  9. #589
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Hay algo que debo reconocer.
    Trabajas mucho en falsificar los versículos.

    Pero no te resulta.






    No...tu trabajas mucho para perseguir a la persona que predica el Evangelio....te estas entrenando mucho.

  10. #590
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    También se repiten las guerras y las penas de muerte en el mundo... La bestia es el mundo en guerra...


    En estos últimos 666 años LA BESTIA DEL FIN a impuesto a las naciones terribles guerras como las dos guerras mundiales que han dejada espantado al mundo.

    Entonces estos tiempos, son los tiempos de guerra donde las Bestias han pisoteado y han destrozado con sus enormes dientes de hierro, tiempos donde ha habido dos grandes guerras mundiales y muchísimas otras guerras entre las naciones.

    El tiempo de las tres Bestias (3 imperios de guerra de 666 años cada uno) están a punto de pasar. Entonces, ¿qué nos queda ahora?...

    El apóstol Juan cuando nos habla de los imperios de guerra (bestias) que aparecerán en los tiempos del fin..., También nos dice que el número de la Bestia es el 666, y también nos dice que el que tenga inteligencia calcule ese número.


    Exactamente bien dicho.

    No veo que Aquí estos chicos ....puedan calcular número de la bestia...que es numero de hombre.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •