Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 55 de 114 PrimeroPrimero ... 545535455565765105 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 541 al 550 de 1134

Tema: ¿Cúal fue la última película que viste?

  1. #541
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Justo me estoy sentando a ver "2001: Una odisea del espacio".
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  2. #542
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Justo me estoy sentando a ver "2001: Una odisea del espacio".
    Qué chochera de película. Me encantó.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  3. #543
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado


  4. #544
    Fecha de Ingreso
    05-noviembre-2014
    Mensajes
    6

    Smile

    La ultima película que vi fue la de Annabelle. A mi si me gusto, aunque no paso lo que esperaba pero pues me conforme con poder y tener la oportunidad de verla.
    Última edición por Dulce Alamilla; 06-nov.-2014 a las 10:14

  5. #545
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Se me hizo preciosa!!!


  6. #546
    Fecha de Ingreso
    05-noviembre-2014
    Mensajes
    6

    Post

    Pues a mi me gusto esta. No se si a ustedes les haya gustado.

  7. #547
    Fecha de Ingreso
    05-noviembre-2014
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    pues la de anabell esta mucho mejor y el mas visto se los recomiendo es una pelicula de terror muy buena.

  8. #548
    Fecha de Ingreso
    08-noviembre-2014
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    The Machinist (El Maquinista) - 2004



    Sinopsis: Trevor Reznik, un empleado de una fábrica, padece desde hace un año un grave problema de insomnio, un mal que él oculta y que le provoca terribles alucinaciones. Debido a la fatiga se ha deteriorado tanto su salud física como su salud mental.

    Opinión: Christian Bale encarna un personaje sombrío (aunque con sentido del humor), que no ha dormido por un año. Su estado físico es deplorable (nunca había visto a un actor bajar tanto de peso) y su pobre estado mental se va desarrollando a través del film, que con aura de misterio, nos lleva de un lado a otro, planteándonos incertidumbres como todo buen thriller psicológico. Estén atentos a los mensajes ocultos y a su culminación, que puede (o no) llevarnos a formar alguna que otra teoría.
    Para los amantes de la buena fotografía y thrillers con tramas laberínticas.

    7/10

    Última edición por Polly; 08-nov.-2014 a las 14:59

  9. #549
    Fecha de Ingreso
    18-agosto-2014
    Mensajes
    6.015

    Predeterminado



    Sinopsis: En un distópico futuro a causa del cambio climático y la mano del hombre, la agricultura se ha visto severamente afectada, siendo el maíz el único alimento cultivable y amenazando el futuro de la humanidad. Científicos descubren un agujero de gusano, del cual harán uso un grupo de exploradores, superando las limitaciones de los viajes espaciales humanos y venciendo las grandes distancias que los involucra en un viaje interestelar, con la finalidad de encontrar un nuevo planeta habitable fuera de nuestra galaxia.

    Opinión: Te atrapa el sentimiento y el intelecto, hace realidad las fantasías de cualquier físico teórico. Se "comprueba" la teoría M (de cuerdas), el hecho de que la gravedad puede "pasarse" entre dimensiones, la existencia de agujeros de gusano para acortar espacio-tiempo, el horizonte de sucesos de los agujeros negros...

    8/10

  10. #550
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Acabo de ver "La Entrega" (The Drop) -estreno año 2014-

    La última película -antes de morir- de James Gandolfini, mayoritariamente conocido por la serie "The Sopranos".

    Buena película con magníficas interpretaciones, destacando sobre todas la del protagonista Tom Hardy y la de J. Gandolfini. Ella es la inquietante Noomi Rapace, la chica de la trilogía de "Millenium".

    "La Entrega" (The Drop). Película de personajes envueltos en trama mafiosa.

    Pueden verla completa en este enlace. Clicar en la segunda pantalla.

    http://miradetodo.com.ar/video/XW2NO...ONLINE-720p-HD
    Última edición por gabin; 26-dic.-2014 a las 14:57

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •