Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 495 de 931 PrimeroPrimero ... 395445485493494495496497505545595 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 4.941 al 4.950 de 9308

Tema: Bagunça

  1. #4941
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Mi pregunta era otra. No importa.
    Dentro del país hay todo tipo de desplazamientos laborales. La más notoria es la del hombre de campo a las ciudades.
    Nada definitivo. El mercado siempre regula.

  2. #4942
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Mi pregunta era otra. No importa.
    Dentro del país hay todo tipo de desplazamientos laborales. La más notoria es la del hombre de campo a las ciudades.
    Nada definitivo. El mercado siempre regula.
    pues no se que preguntaste.. te dije de mi pais...

    los extranjeros que pasan por aqui, por lo regular van de paso a USA, no se quedan..

  3. #4943
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .


    Qué mal usamos nuestros idiomas!!

    “Do ponto de vista laboral, vai tudo bem”. Así lo diría en Portugués.
    “Desde el punto de vista trabajo, va todo bien”, y así en Español.

    ¿Qué interpretación lógica se le puede dar a esta frase? Que estoy trabajando poco y ganando mucho. Sin embargo… lo que realmente sucede, es que estamos trabajando más, con más responsabilidades, y algunos pocos dinerillos a más. ¿Es eso estar bien?

    Si habláramos correctamente, tendríamos que decir: Desde el punto de vista laboral…me va como la mierda! No me queda un minuto libre ni para respirar, y unos pocos centavos más a fin de mes, que ni tiempo tengo para gastarlos.

    Si sigo así, cuando sea viejita voy a ser rica, pero solterona y avinagrada.
    Basta de quejarme.
    No prometo nada, pero para que no vuelvan a cerrarme el hilo, voy a escribir alguna cosilla más seguido.

    Mis cariños a los que no dejaron caer el hilo a las catacumbas.


    .
    Tú lo que necesitas es un buen administrador de tu sueldo y de tu dinero (¡¡Ah, y de tu tiempo también!!) . No creo que administrar la fortuna de Tía Teresa sea incompatible con administrar otras.

    Un amigo que tenía que el pobre ya murió, me dijo ya cuando se encontraba bastante pocho. "Zampa: Ya que no he podido disfrutar de mi dinero en vida porque las obligaciones y las responsabilidades no me han dejado, le he encargado a mi viuda una tumba deslumbrante para que por lo menos me luzca el dinero una vez muerto".
    La viuda le hizo una tumba como él quería,

    Es graciosa porque por la noche se enciendía y era deslumbrante. Aunque creo que hace ya tiempo que se quedó sin pilas y la viuda se casó con un jovencito y no se sabe dónde anda.


  4. #4944
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Es una gran verdad Zampabol. El ataúd no tiene bolsillos.
    Pero...cuando a una le toca la responsabilidad de cargar en el lomo el futuro financiero de todo un familión, la cosa se complica.


    .

  5. #4945
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    Es una gran verdad Zampabol. El ataúd no tiene bolsillos.
    Pero...cuando a una le toca la responsabilidad de cargar en el lomo el futuro financiero de todo un familión, la cosa se complica.


    .
    Desde mi humilde opinión cometes un error. Nadie, y cuando digo nadie quiero decir NADIE de tu falimión te agradecerá nunca los desvelos que puedas tener por ellos. La familia es así; comparte sinsabores pero las cosas buenas quedan para cada uno que le toque.
    ¡Ah! Y procura no equivocarte, porque en todo lo que aciertes, por muy brillante que sea el acierto, no habrás hecho más que lo que se esperaba de ti. ¡¡Pero hay de ti si yerras!! ¡¡Si te equivocas estás muerta!!

    Pero bueno, entiendo que cuando uno se echa a la espalda algo que está convencido de que debe llevar, nadie puede bajarlo del burro. Me lo dijo Tía Teresa que de esto sabe un montón: "Los negocios es mejor que los maneje tu socio para que sea él el que se equivoque y tú el inteligente que detecta esos errores"

    ¡¡Tía Teresa es una GENIA!!:biggrin:

  6. #4946
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Uno siempre guarda la ilusión que su familia no es de hacer cobranzas. Pero por las dudas...siempre dije que entre nosotras hay dos personas con mayor capacidad que yo para la empreitada.

    Besos Zampabol.

    .

  7. #4947
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .



    O bicho papão.







    En Brasil llamamos así a un invento de los padres, para infundirles miedo a los niños desobedientes o muy traviesos.
    Por supuesto que con diferentes nombres pero igual fin, es utilizado en todo el mundo.
    El Viejo de la bolsa es usado en muchos países hispanos. En los islámicos inventaron el "melek-ric", en Holanda "Zwart Piet", en Luxemburgo "Housecker" y debe haber decenas más.
    Por suerte las cosas cambiaron, y hoy los niños no se asustan con esos "monstruos". Es más.. pienso que les encantaría encontrarse con ellos, para hacerlos víctimas de bullying a piacere .

    Cuando un método para asustar no da más resultado, no queda otra que partir para algo nuevo. Más creíble. Más sofisticado. Más "real", aunque todo no pase de una mentira tipo "VIENE EL LOBO...VIENE EL LOBO"

    Lamentablemente en política, la izquierda y derecha recalcitrante y reaccionaria, sigue aferrada al Bicho Papão, y se niegan a cambiar el discurso.
    No se dan cuenta que los Stalin y los Hitler, ya no asustan a nadie.
    Cincuenta años estuvo Fidel utilizando el Bicho Papão del Capitalismo. Tuvo que hacerse el enfermo y poner a su hermano, para rehabilitar al monstruo discursando que en realidad no era tan malo, y que se le pueden imitar muchísimas cosas.

    Aquí si ganaba Lula, los viejitos se quedarían sin jubilación. Los adolescentes sería llevados a Cuba para adoctrinarlos. Tendrías que compartir tu casa con una familia de las favelas o que estuvieran viviendo debajo de un puente. Ni que hablar de la libertad de prensa o el poder salir del país.

    Posiblemente siga este tema con ejemplos que se leen en el foro. ¿Protección parental para evitarnos sufrimiento? ¿Tienen la bola de cristal? ¿Hay algo más por detrás del simple "van a ver lo que les pasa si..."?

    Tchau.


    .

  8. #4948
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Esto último que nos deja Esquizo me recuerda una canción de "A perfect circle" llamada "Pet". Una letra con un claro sentido político en donde se enfatiza que algo o alguien nos va a proteger de unos demonios ajenos y nos va a mantener seguros e ignorantes, durmiendo desolados sin tener que enfrentar la terrible tarea de tomar nuestras propias decisiones. Ese algo o alguien hasta nos dice "duerme que no dejaré al Coco entrar".



    Don't fret precious I'm here
    Step away from the window
    Go back to sleep

    Lay your head down child
    I won't let the boogeyman come
    Counting bodies like sheep
    To the rhythm of the war drums
    Pay no mind to the rabble
    Pay no mind to the rabble
    Head down, go to sleep
    To the rhythm of the war drums

    Pay no mind what other voices say
    They don't care about you
    Like I do
    Like I do
    Safe from pain and truth and choice and other poison devils
    See they don't give a fuck about you
    Like I do

    Just stay with me
    Safe and ignorant
    Go back to sleep
    Go back to sleep

    Lay your head down child
    I won't let the boogeyman come
    Count the bodies like sheep
    To the rhythm of the war drums
    Pay no mind to the rabble
    Pay no mind to the rabble
    Head down, go to sleep
    To the rhythm of the war drums

    I'll be the one to protect you from
    Your enemies and all your demons
    I'll be the one to protect you from
    A will to survive and a voice of reason
    I'll be the one to protect you from
    Your enemies and your choices son
    One and the same I must isolate you
    Isolate and save you from yourself

    Swaying to the rhythm of the new world order and
    Count the bodies like sheep
    To the rhythm of the war drum
    The boogeymen are coming
    The boogeymen are coming
    Keep your head down go to sleep
    To the rhythm of the war drums

    Stay with me
    Safe and ignorant
    Just stay with me
    Hold you and protect you from the other ones
    The evil ones
    Don't love you son
    Go back to sleep
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  9. #4949
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Desde mi humilde opinión cometes un error. Nadie, y cuando digo nadie quiero decir NADIE de tu falimión te agradecerá nunca los desvelos que puedas tener por ellos. La familia es así; comparte sinsabores pero las cosas buenas quedan para cada uno que le toque.
    ¡Ah! Y procura no equivocarte, porque en todo lo que aciertes, por muy brillante que sea el acierto, no habrás hecho más que lo que se esperaba de ti. ¡¡Pero hay de ti si yerras!! ¡¡Si te equivocas estás muerta!!

    Pero bueno, entiendo que cuando uno se echa a la espalda algo que está convencido de que debe llevar, nadie puede bajarlo del burro. Me lo dijo Tía Teresa que de esto sabe un montón: "Los negocios es mejor que los maneje tu socio para que sea él el que se equivoque y tú el inteligente que detecta esos errores"

    ¡¡Tía Teresa es una GENIA!!:biggrin:
    Qué me lo digan a mí Zampabol. De todo mi familión al único que se le puede sacar rédito es a cikitrake, siempre está dispuesto a complacer las ideas más absurdas y a perder por ello. Hay que hacerlo todo con amor y para mantener unida a la familia, aunque te saquen las tripas. Sin ir más lejos, el fin de semana, del parque móvil, solo estaba disponible mi auto (creo que es porque ya es costumbre) y ahora me toca llevarlo al taller. Se equivocaron,... el mío era de gasolina no andaba con diesel. ¿A quién le pido responsabilidades? Hay que perdonarlo todo, un error lo tiene cualquiera…. Saludos.

  10. #4950
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .



    O bicho papão.







    En Brasil llamamos así a un invento de los padres, para infundirles miedo a los niños desobedientes o muy traviesos.
    Por supuesto que con diferentes nombres pero igual fin, es utilizado en todo el mundo.
    El Viejo de la bolsa es usado en muchos países hispanos. En los islámicos inventaron el "melek-ric", en Holanda "Zwart Piet", en Luxemburgo "Housecker" y debe haber decenas más.
    Por suerte las cosas cambiaron, y hoy los niños no se asustan con esos "monstruos". Es más.. pienso que les encantaría encontrarse con ellos, para hacerlos víctimas de bullying a piacere .

    Cuando un método para asustar no da más resultado, no queda otra que partir para algo nuevo. Más creíble. Más sofisticado. Más "real", aunque todo no pase de una mentira tipo "VIENE EL LOBO...VIENE EL LOBO"

    Lamentablemente en política, la izquierda y derecha recalcitrante y reaccionaria, sigue aferrada al Bicho Papão, y se niegan a cambiar el discurso.
    No se dan cuenta que los Stalin y los Hitler, ya no asustan a nadie.
    Cincuenta años estuvo Fidel utilizando el Bicho Papão del Capitalismo. Tuvo que hacerse el enfermo y poner a su hermano, para rehabilitar al monstruo discursando que en realidad no era tan malo, y que se le pueden imitar muchísimas cosas.

    Aquí si ganaba Lula, los viejitos se quedarían sin jubilación. Los adolescentes sería llevados a Cuba para adoctrinarlos. Tendrías que compartir tu casa con una familia de las favelas o que estuvieran viviendo debajo de un puente. Ni que hablar de la libertad de prensa o el poder salir del país.

    Posiblemente siga este tema con ejemplos que se leen en el foro. ¿Protección parental para evitarnos sufrimiento? ¿Tienen la bola de cristal? ¿Hay algo más por detrás del simple "van a ver lo que les pasa si..."?

    Tchau.


    .
    Como siempre sí y no. En mi país hay un dicho que dice que los experimentos se han de hacer con gaseosa (Por aquello de minimizar los peligros). El desconocimiento de lo que acarrean experimentos más agresivos es lo que genera ese miedo en los que conocen las reacciones que se dan en esos experimentos.
    Nadie oyó los comentarios que se hacían sobre Hugo Chávez cuando dio un golpe de estado y luego, una vez liberado por el propio sistema contra el que había atentado, se presentó a las elecciones con un mensaje populista muy bien asesorado sobre la importancia de la imagen en los medios.
    La gente más preparada recordaba el famoso Putsch de Munich de hacía ya algunos años antes del el ascenso al poder de Hitler con un discurso similar al de Chavez. Lo que para Hitler era Bismarck para Chavez es Bolivar y los caminos recorridos hasta ahora, salvando las distancias entre una potencia como Alemania y un país petrolero como Venezuela, son paralelos en ambos casos.
    Es indiscutible que los malotes han aprendido, y que saben cómo hacerse con las voluntades de los más ignorantes o DESINFORMADOS. Venezuela, lo queramos o no lo queramos ver, es ya de facto una dictadura. Una vez anulada la oposición que está, o amenazada o en la cárcel, eliminados todos los medios de comunicación que podrían dar una visión distinta a la que dan los medios chavistas, y con una ley "habilitante" que convierte al presidente del gobierno de Venezuela en el nuevo Führer sumado a los distintos poderes del estado manejados ya desde el gobierno, poco puede hacer el pueblo en sucesivas elecciones teledirijidas o amañadas.

    No hay que tenerle miedo al hombre del saco. El hombre del saco ya está sentado en el gobierno de varios países latinoamericanos con el consentimiento de los que lo miran embobados. El siguiente paso es ver a la gente sufriendo a esos hombres del saco con hiperinflaciones, carencias, sometimiento y corrupción...¡No como la española, sino a nivel general del partido único que lo controla todo!

    Y para terminar, diré que yo percibo, que el demonio yankee es el que mejor funciona. Será que la izquierda es más dada a creer en monstruos que la derecha que siempre ha sido más realista y menos dada a los sueños y las utopías.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •