Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 65 de 65 PrimeroPrimero ... 1555636465
Mostrando resultados del 641 al 643 de 643

Tema: Los crimenes de la Iglesia Catolica.

  1. #641
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    He leído el texto de la web que citaste. De tendencia católica, hasta leí un texto donde hacían salir a San Pedro y al Espiritu Santo, ¡nada menos! y no para mofarse de ellos, precisamente.
    La película que puse de la Inquisición, según tú, era tendenciosa y esta web, noooooo, que vaaaaaaa, por supuestoooooooo. La tendenciosidad, mientras no niegue la Inquisición y sus víctimas, no rebate lo que posteo.
    En la película se dice, que fulano de tal (voy buscar su nombre) investigó en casi 85.000 causas inquisitorias, de las cuales encontró más de 12.000 de condenación. En la web que citaste dán la cifra de 4.000. Tu posteaste 5.000.
    Yo posteé, que no sabía cuál fué la cifra exacta. (posiblemente no la debe saber nadie con certeza). Asi, que fijate bien de qué posteo, no de cantidad (¡el tamaño no es lo qué importa!, en este caso concreto de mi posteo, es bien cierto) sino del ¡¡¡HECHO HISTORICO!!! si no lo niegas, de que "coño" me estás postendo, para minimizarlo, y dejarlo en casi nada. y para esto tienes que desviar, tergiversar, atacar al mensajero. Si te jode lo que hizo la Iglesia Católica creando la Inquisición, es tu problema, no el mío, pero lo que te jode de verdad, por tu ideología religiosa, es que se postee.

    Con el "desgraciado" (aunque no lo parezca, en este caso es sólo un eufemismo, por no llamarle con propiedad) y fatúo de Franco, que se hacía apodar "generalíiiiiiiiisimo", te pasó lo mismo. Le defendías de que no fué un criminal, hasta que no lo dictaminará un juez. (¡¡Manda huevos!! que diría aquél). Con los ¡¡¡HECHOS!! reales -no suposiciones- de los cadáveres asesinados por los franquistas bajo las órdenes de Franco, en la postguerra y enterrados en cunetas, algunos de ellos ya exhumados. Y tú, escribiendo tu historia de España particular. Como si para enterarse de lo que sucedió de forma que se acerque más a la realidad de lo ocurrido en la guerra civil, tuviera que leerse lo que escribe Zampabol, él, todo un dechado de "imparcialidad y ecuanimidad", él, que ha dejado muestras de su ideologia política tan de derechas. ¡¡Que hay libros de historiadores, ¡de historiadores!, infinitamente menos tendenciosos, para tener que leerte a tí!!, y menos si no te lo habían pedido, porque el tema iba sólamente de los crímenes de Franco. Y tú, el "imparcial", el "ecuánime" de Zampabol intentando justificarle, para que pareciese una monjita de la caridad.
    Ahora, intentas de nuevo hacer lo mismo. Y con ello rebatir mi posteo. ¡¡Que vas tú a poder rebatir!! Acaso intentas rebatir el HECHO DE LA INQUISICION Y SUS CRIMENES a gente inocente, cuyo delito fué, el de no creer en la fe católica.
    Eres tan "tontorrón azul del Imperio hacia dios", que ni cuenta te dás de que posteo de ¡¡HECHOS!! no de cifras, ni de otras zarandajas como tú; y por más Historia de la que presumieras saber, -tampoco, te has dado cuenta-, nunca podrás rebatir con ella los ¡¡HECHOS!! probados.

    A los que se les constipa el culo, son, a los que intentan lo que tú, con zarandajas y subterfugios históricos, "ningunear" ¡¡HECHOS probados!!

    Después de leer tus posteos de Franco y de la Inquisición, si fueras stalinista, de qué subterfugios no te ibas a valer para minimar los crímenes de Stalin. O de Pol Pot, o de Hitler si tuvieras ideología nazi.
    Para postear que estos personajes fueron unos criminales, no es necesario tener ninguna master de Historia, basta con conocer los HECHOS, que estos personajes existieron y cometieron crímenes.
    Te ha quedado claro de qué estoy postenado, o lo quieres utilizar para contarnos tu historia de la Inquisición, en vez de sus crímenes.
    Anda, te recomiendo la lectura de "Historia Criminal del Cristianismo", de Karlheinz Deschner, que te pondrá el cuerpo a gustito, y más si lees sus 9 tomos, y sólo va por la época de Odon. Aquí te dejo el enlace. Si no a tí, tal vez interese a otros foreros
    http://ateosteistas.com/portal/index...bros&Itemid=69

    Y lo de "intencionalidad política", muy agradecido, la risa le siente tan bien al cuerpo.Jajajaja......

    Para finalizar.
    Aunque yo no "interprete" tan bien, como lo haces tú de costumbe, ¡por imposible!, si en este hilo, estoy más verde que la ranita de San Antón, (tú, siempre con los santos) pues yo también "simpaticamente" "interpreto" que me llamas "tontorrón" y el único "tontorrón" que veo en nuetros posteos es uno azulón al que antes cité.
    Te has tomado la pastilla, ¡ la azul !, dios nos libre que te diera "algo".

    P.D.
    Para lo de los curas católicos pederastas, te remito a lo que se te posteó en su momento, y bien le zurraron la badana a la Iglesia Católica, tanto a los curas como a sus encubridores.
    ¡Madre! Qué largo y qué interesante el post que has escrito. Voy a ir resumiendo porque si no vamos a entrar en una espiral de conociminetos que no vamos a acabar nunca.

    1º Ni niego ni he negado nunca que haya existido el tribunal de la Inquisiciòn.

    2º El número de víctimas de 5000 obviamente es una aproximación.

    3º Sacar a la Inquisición de su contexto histórico para atacar a la Iglesia no es más que otra de las burdas maniobras de los llamados "laicistas" con fines propagandísticos.


    ¿Por qué digo todo esto?

    Pues porque desde que la HUMANIDAD tiene uso de razón, la magia negra, la brujería, la superchería, y demás artes ocultas, han acojonado tanto al hombre que se ha visto impulsado a frenarlo con las armas que disponía en cada momento.

    En el código de Hammurabi en Babilonia y en le Antiguo Egipto YA se perseguían brujos y brujas.
    En el antiguo testamento ya se prohibe la magia y hasta el Rey Saúl busca consejo en la Bruja de Endor.
    Yo no sé si has visto una película española, con pretensiones, en la que sale una filósofa llamada Hipatia. Bien, pues a esta señorita la sacrificaron porque dados sus conocimientos era sospechosa de hacer brujería...
    ¿A que no sabías que la Iglesia condenó el hecho de que sacrificaran a esta mujer...¿.....¡¡¡Qué sorpresas nos da la vida....!!

    No sé si entiendes lo que quiero decir. No es nada difícil. ¡¡¡Que no se puede sacar de contexto algo que ocurrió hace mil años, y menos juzgarlo desde la optica de gente que usa internet para conocer al minuto noticias del otro lado del mundo!!!

    Yo hablo de Franco lo que tú quieras en el tema correspondiente. Pero para no liarla más prefiero centrarme en el tema que venimos debatiendo y del que no parece que tengas muchos datos.

    Karlheinz Deschner es un converso, y de los conversos....en uno u otro bando...¿Qué te voy a contar yo a tí que tú no sepas? Aunque este tío si sabe. Como siempre digo: Lo cortés no quita lo valiente. Los juicios de los conversos siempre están cortados por el mismo patrón: """Un ataque desaforado a la ideológia o creencias que se tuvieron como penitencia por haberlas tenido."""" (no hay más comentarios sobre este señor)

    Estoy de acuerdo contigo en que posteas hechos, eso no lo he discutido, pero hechos tan fuera de lugar, forma y tiempo que no SON JUZGABLES tal y como tú lo pretendes.

    Como uno ya va peinando canas, no es fácil de engañar, y todo tu empeño es demostrar que la Iglesia Católica ES una organización criminal, porque HIZO cosas poco recomendables hace mucho tiempo. Me imagino que mi tatatatatatarabuelo no vivía como yo y veía las cosa muy distintas a como yo las veo...¿Es condenable mi tatatatatarabuelo...?

    Para terminar te digo que la pastillita azul te hace ver las cosas desde una óptica muy distinta a la "cosa rara" que ves tú sin pastillas. Cuando quieras te doy la marca comercial y el laboratorio....

    un saludo.

  2. #642
    Fecha de Ingreso
    24-diciembre-2011
    Ubicación
    En el paraíso (Asturias)
    Mensajes
    1.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    ...

    Sin Iglesia Católica, no hubiera existido la Inquisición ...
    No me seas así de simple.

    Es como si yo te comento que sin la existencia de seres humanos... no habría habido guerras.

    Porque ahí está el asunto... guerras de religión, de liberación, de revolución... ¿A quién condenamos al género humano... a tod@s?


    --------------------
    ¿Cuántas páginas lleváis hablando de la Inquisición en este tema? ¿y fuera de eso, qué?
    Si tienes un porqué para vivir encontrarás casi siempre el cómo -Nietzsche

  3. #643
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dixie Ver Mensaje
    No me seas así de simple.

    Es como si yo te comento que sin la existencia de seres humanos... no habría habido guerras.

    Porque ahí está el asunto... guerras de religión, de liberación, de revolución... ¿A quién condenamos al género humano... a tod@s?


    --------------------
    ¿Cuántas páginas lleváis hablando de la Inquisición en este tema? ¿y fuera de eso, qué?
    Dixie, de que "coño" te sirve haber estudiado tanto, -según posteaste- si argumentas sin sentido, como un simple, (al menos, en este caso en concreto) reprobándome, "Sin la Iglesia Católica no hubiera existido la Inquisición".
    A ver, si tú solito, puedes averiguar, por qué no es un argumento simple, sino apropiado, fundamental, para rebatir un argumento que se me posteó de este tema.

    Si no dás para más, ya te lo explicaré, pero en otro posteo.

    Y tú, fuera de lo que posteas, ¿qué?, ¿pretendes lograr la cuadratura del círculo?. ¿Ganar un Nobel?. ¿Sólo posteos que intenten rayar en la excelencia?
    ¿Tan vacuo será postear de un tema histórico y dar opiniones al respecto? ¿Pierdes o ganas el tiempo posteando? ¿Te gusta postear o no? Si te gusta, ya tienes un ¿qué? Si no te gusta, y posteas, es del género idiota.

    P.D.
    Tengo pendiente contestar los posteos anteriores que me dirijiste.
    Última edición por gabin; 24-ene.-2012 a las 19:52

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •