Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 35

Tema: Llegada a la luna... ¿verdad o mito?

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    21-mayo-2010
    Mensajes
    180

    Predeterminado

    alo mucho y al espacio , pero ala luna naaaaaaaaaaaaAAAAAaaaaaaaa

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    30-mayo-2010
    Ubicación
    Tierra Media
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    El hombre si llego a la luna y descubrio cosas que no deberian estar ahi... existen audios de la nasa en los que los astronautas describen platillos voladores, luces y construcciones en su superficie... con respecto al material del Apolo 11, posiblemente fue un fraude, la mayoría de las fotos y videos se realizaron en un estudio cinematografico en EEUU.. sin embargo esto no significa que el hombre nunca estuvo ahi, de hecho el material original del Apolo 11 contenía tantas anomalias que nunca fue revelado y tuvieron que encubrirlo con fotos falsas...

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    24-agosto-2010
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    hola: personalmente siqreo que el hombre si pudi haber llegado ala luna.pero lo que sucede en este video.se trata de ruinas qizas antiguas pero no es la luna

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    24-agosto-2010
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    hola personalmente si creo que no somos unicos en universo pues de estos visitantes se habla desde los egipcios

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Iluvatar Ver Mensaje
    El hombre si llego a la luna y descubrio cosas que no deberian estar ahi... existen audios de la nasa en los que los astronautas describen platillos voladores, luces y construcciones en su superficie... con respecto al material del Apolo 11, posiblemente fue un fraude, la mayoría de las fotos y videos se realizaron en un estudio cinematografico en EEUU.. sin embargo esto no significa que el hombre nunca estuvo ahi, de hecho el material original del Apolo 11 contenía tantas anomalias que nunca fue revelado y tuvieron que encubrirlo con fotos falsas...
    No habia leido este comentario, de aquella vez que llame "inteligente" a Iluvatar debo retractarme
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    09-abril-2007
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    1.277

    Predeterminado

    Tema repetido, tema repetido, tema repetido, tema repetido, tema repetido, tema repetido

    http://www.elforo.com/showthread.php?t=17649
    Será inútil expulsar a este demonio de ti: soy inmune al exorcismo y no me iré de aquí.
    Te llevaré a bailar el tango del placer, verás que no es lo mismo delirar que proceder.
    Me sobran las alas para el cielo cruzar...¿A qué nube quieres ir? ¡Yo te puedo llevar!
    Mis entrañas no son malas si las sabes cocinar, te toca decidir qué postre quieres probar... ¡Mi Cielo
    Rap del Diablo Guardián parte II (anexo a 24 tulipanes de procedencia no especificada)

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    es verdad, mi tema merece otra oportunidad asi que lo mezclo

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2009
    Mensajes
    5.675

    Predeterminado

    Al parecer creo fucionaron los 2 temas jaja es el segundo que veo el dia de hoy, pero, alo que lei en las primeras paginas hay algo que no me cuadra si EUA no fueron los primeros en llegar, y no se dijo nada, para que no vieran como NOVATOS, no creo que quienes allan llegado primero se quedaran callados, osea por favor, se estan refiriendo a uno de los acontecimientos mas importantes del Hombre, como para que por capricho no se diga que ya avia naves y demas me resulta un tanto absurdo, o que tan grande fue la negosiacion para que se quedara guardado este secreto, la verdad yo no creo eso.....

    Ahora, de que si llego o no me concedo el derecho de la Duda hasta que no sea publicada o difundida otra mision ala luna donde se vea claramente como llegan y que sea lo mas veridico, posible, talvez lo creere, aun asi si es que llegaron tienen que estar la huella y la bandera de estados unidos aun y no se que cosas mas ayan dejado asi de simple, y repito el video de las ruinas de la Luna FAKE...!!!!
    !!!!....Quisiera regresar a mi pasado, con mi presente....!!!!

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    llego a la luna pero tarde JAJAJAJAJAJ
    Club Foreros Malos

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por neo865 Ver Mensaje
    Al parecer creo fucionaron los 2 temas jaja es el segundo que veo el dia de hoy, pero, alo que lei en las primeras paginas hay algo que no me cuadra si EUA no fueron los primeros en llegar, y no se dijo nada, para que no vieran como NOVATOS, no creo que quienes allan llegado primero se quedaran callados, osea por favor, se estan refiriendo a uno de los acontecimientos mas importantes del Hombre, como para que por capricho no se diga que ya avia naves y demas me resulta un tanto absurdo, o que tan grande fue la negosiacion para que se quedara guardado este secreto, la verdad yo no creo eso.....

    Ahora, de que si llego o no me concedo el derecho de la Duda hasta que no sea publicada o difundida otra mision ala luna donde se vea claramente como llegan y que sea lo mas veridico, posible, talvez lo creere, aun asi si es que llegaron tienen que estar la huella y la bandera de estados unidos aun y no se que cosas mas ayan dejado asi de simple, y repito el video de las ruinas de la Luna FAKE...!!!!

    pues eso si neo pero ya ves como son los top secret's, por otra parte como dices minimo hubieran filmado el aterrizaje, o algo asi mas espontaneo y muchas mas tomas... ammm diria que algo como la entrada a la atmosfera pero la luna no tiene

    yo pienso que quien sabe

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •