Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 35

Tema: Llegada a la luna... ¿verdad o mito?

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Diablo Guardián Ver Mensaje
    Esta es mi teoría y suena un poco a Expedientes Secretos X, pero he leído e intercambiado información con algunas personas y he llegado a la conclusión de que el hombre efectivamente sí llegó a la luna. El gobierno estadounidense tenía que demostrar su superioridad durante la guerra fría y la mejor manera de hacerlo era siendo los primeros conquistadores de nuestro satélite. Como menciona Rey, de no haber sido así se hubiera descubierto el fraude.
    En lo que sí tienes razón malvado, es que los videos que muestran la llegada del hombre a la luna son falsos y realizados en locaciones de nuestro planeta. La razón: A pesar de haber demostrado que habían sido los primeros en llegar a la luna, los videos, audios y demás pruebas hubieran dejado a la nación más poderosa de la Tierra, como unos novatos si se hubieran revelado los videos reales de lo que encontraron allí como lo son otras naves tripuladas e incluso bases espaciales ya instaladas en la Luna.
    Obviamente toda esa información se ocultó para que la supremacía que habia demostrado EEUU en cuanto a viajes espaciales no pasara a segundo término. Y si a esto le añadimos que existen sectas religiosas fundamentalistas dentro del gobierno norteamericano que tratan de desacreditar los viajes espaciales, pues se refuerza la idea de que el alunizaje tripulado, fue un engaño.
    Saludos
    buen punto y me recuerda lo que menciono danke, osea que podemos resumir hasta el momento que si se llego pero el alunizaje que tanto se difundió en tv fue un montaje debido a lo inconveniente de las imágenes verdaderas (ya sea por lo chafa ¿o por lo innecesario de difundir que ya estaba poblada?)

    esta padre tu teoria que dice que ya habian naves por ahi..., suelta la sopa diablo!! ammm.. ¿tu fuente tiene algo que ver con la cienciologia?
    Última edición por malvado; 20-mar.-2009 a las 12:49

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    09-abril-2007
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    1.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Danke Ver Mensaje
    Huh?
    ¿Podrías ampliar? ¿Qué bases, naves y de quién?

    ¿Otra teoría de conspiración?

    Si ocultaron los vídeos originales se deberá a asuntos de seguridad nacional e investigación, no vas a servir en bandeja de plata tus descubrimientos para que otro se los apropie.
    Cita Iniciado por malvado Ver Mensaje
    buen punto y me recuerda lo que menciono danke, osea que podemos resumir hasta el momento que si se llego pero el alunizaje que tanto se difundió en tv fue un montaje debido a lo inconveniente de las imágenes verdaderas (ya sea por lo chafa ¿o por lo innecesario de difundir que ya estaba poblada?)

    esta padre tu teoria que dice que ya habian naves por ahi..., suelta la sopa diablo!! ammm.. ¿tu fuente tiene algo que ver con la cienciologia?
    Danke y malvado: Y si mejor quedamos en que sí se llegó a la luna y los videos que se presentan son montajes?
    No es que sea mala onda, pero entraríamos en discusiones que serían materia de otro tema.
    Ah y mi teoría inevitablemente tiene que ver con cienciología aunque solo una mínima parte... Aclaro, no soy practicante de la dianética y la cienciología.
    Además si comparto la información que tengo pondría en peligro el orden intergaláctico y mi futuro matrimonio....
    Saludos
    Última edición por Diablo Guardián; 20-mar.-2009 a las 15:46
    Será inútil expulsar a este demonio de ti: soy inmune al exorcismo y no me iré de aquí.
    Te llevaré a bailar el tango del placer, verás que no es lo mismo delirar que proceder.
    Me sobran las alas para el cielo cruzar...¿A qué nube quieres ir? ¡Yo te puedo llevar!
    Mis entrañas no son malas si las sabes cocinar, te toca decidir qué postre quieres probar... ¡Mi Cielo
    Rap del Diablo Guardián parte II (anexo a 24 tulipanes de procedencia no especificada)

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    31-mayo-2007
    Mensajes
    2.099

    Predeterminado

    Bueno yo creo, que no han ido a la luna, como se comunicarían desde la tierra a esa distancia ya que en ese tiempo no existía aun la tecnología celular.

    Y enviar humanos sin comunicación al espacio jaja quien iría en un sano juicio

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    17-marzo-2009
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    Si han pisado la luna pero no creo que haya sido en el proyecto apolo.
    Aparte de eso, considero que existen desventajas para no volver a ir a la luna y acampar ahí. Pero también considero ventajas

    Desventajas:
    Es muy costoso el viaje, ni se diga la instalación de una base ahí, pero el dinero todo lo puede eso si. Pero no se gastará dinero para investigar un lugar en donde aparentemente no hay nada mas que polvo dañino.

    Ventaja:
    De ahí los cohetes despegan mejor, eso si, y tomar dirección hacia cualquier destino es mas fácil por la visibilidad. Así que en ese aspecto, si sería útil instalar una base lunar. Principalmente por los viajes.
    Mujer de letras, complice de mi romance.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    segun lo que se rumora fue que que ya se asercaba la salida de sierto presidente de los EUA y que en su gobierno dijo que antes de que saliera el HOMBRE CAMINARIA SOBRE LA LUNA y pues pano que dar mal tubo que inventar y crar un foro donde se filmo el supuesto aterisaje ( segun todo fue un chantaje ) ustedes cren esto.
    Club Foreros Malos

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    25-enero-2009
    Ubicación
    La Gran Tenochtitlan
    Mensajes
    2.581

    Predeterminado

    entonces las muestras del suelo lunar y rocas que se trajeron de regreso? son falsas? ademas como ya se comento la carrera lunar estaba en su apogeo y los rusos no se hubieran quedado con la boca carrada si hubiese sido un fraude, ademas no solo ellos estaban observando el alunizaje sino vario cientificos de todo el mundo en diferentes partes del planeta, asi que la verdad pienso yo que si se llego y si se hizo como los anglos lo cuentan, ahora las comparaciones con marte simplemente no son validas puesto que el planeta rojo encierra mas misterios que nuestro satelite natural, los cientificos se enfocaron mas y se han hecho muchos mas descubrimientos de el planeta rojo por que la tegnologia que disponen ahora es mucho mas eficiente que la que se disponia hace ya casi 40 años, creo que la conspiracion "Alunizaje" no tiene validez por lo ya explicado.
    Y allá en el fondo del valle silencioso y pálido, brillan los grandes lagos en cuya superficie de plata bruñida irase la sombría silueta de la Gran Tenochtitlan.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    Y por que tu cres esos yo creo que en ese timpo si fue una farsa, pues ahora por que no han hecho otro viaje pero bueno cada quien su punto de vista
    Club Foreros Malos

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    16-noviembre-2009
    Mensajes
    97

    Predeterminado Llego o no llego el hombre a la Luna ?

    Personalmente no lo ceo pero este video que no se si fue grabado en Luna, muestra como nas ruinas de una ciudad yacen en ella,

    Este video dio la vuelta al mundo y se deice que es la prueba mas real de vida en otrs=os mundos, tu que opinas.

    este video ha sido censurado pero ya la humanidad lo vio y ahora la Nasa no quiere decir nada la respeto.

    En el video se ve claramente murallas en ruinas, puertas, caminos, etc...


  9. #19
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2009
    Mensajes
    5.675

    Predeterminado

    Jaja eso es FAKE....!!!
    !!!!....Quisiera regresar a mi pasado, con mi presente....!!!!

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    es mas falso q una moneda de 3 pesos

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •