Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 7 de 7 PrimeroPrimero ... 567
Mostrando resultados del 61 al 70 de 70

Tema: comunidad rave

  1. #61
    Fecha de Ingreso
    03-enero-2010
    Mensajes
    1.181

    Predeterminado

    Rave ? Por aca la musica que se suele usar en los Raves es Psycho y SpeedCore...
    Que estilo musical es el que compartes ? Decir simplemete Musica Electronica abarca muchos estilos, Techno, House, IDM, Trance, Jungle, Tribal, Synth pop, etc...

  2. #62
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    En Argentina pibe!
    Mensajes
    8.263

    Predeterminado

    Es electro house, con algo de progressive. Puse de todo un poco, en sentido de poner algo "comercial" y otro de temas que me gustan que son por gustos de casa.

    Aquí en argentina se nos denomina Rave a los que les gusta toda clase de música electrónica, porque no sabían como llamarnos, estabas los cumbieros, los regetorenos, los tangeros,....... y los "electroniqueros (WTF!)"

    Así que acá somos rave. Si te gusta algo de lo que te dije, te recomiendo entonces el mix.


  3. #63
    Fecha de Ingreso
    03-enero-2010
    Mensajes
    1.181

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Señor Smith Ver Mensaje

    Aquí en argentina se nos denomina Rave a los que les gusta toda clase de música electrónica, porque no sabían como llamarnos, estabas los cumbieros, los regetorenos, los tangeros,....... y los "electroniqueros (WTF!)"

    Así que acá somos rave. Si te gusta algo de lo que te dije, te recomiendo entonces el mix.

    electroniqueros

    Bueno aca Rave (Radical Audio Visual Experience) se le dice a la fiesta o evento, Rave Party. Aqui estos eventos son ilegales y suelen hacerse fuera de la ciudad, la asistencia es por invitacion dado que el evento es ilegal... ya sabes, le dices a tus amigos, estos le dicen a otros y los otros a otros y se arma una buena pachanga que si bien va, dura del viernes al domingo.

    Con gusto le hechare un vistaso a tu mix, luego te comento que me parecio.

    Saludos carnalito

  4. #64
    Fecha de Ingreso
    03-enero-2010
    Mensajes
    1.181

    Predeterminado

    Señor Smith:
    Ya he escuchado el mix, solo puedo decir que tiene talento señor...
    Me agrado mucho, buenas mezclas, ni lento ni rapido, se mantiene a un ritmo fluido y agradable. La seleccion de canciones me parecio bastante acertada. Solo me queda recomendarlo para quienes no lo han descargado.

    Saludos.

  5. #65
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    En Argentina pibe!
    Mensajes
    8.263

    Exclamation

    Cita Iniciado por Ike Ver Mensaje
    Señor Smith:
    Ya he escuchado el mix, solo puedo decir que tiene talento señor...
    Me agrado mucho, buenas mezclas, ni lento ni rapido, se mantiene a un ritmo fluido y agradable. La seleccion de canciones me parecio bastante acertada. Solo me queda recomendarlo para quienes no lo han descargado.

    Saludos.
    Muchas gracias, en verdad con este tipo de comentarios hace que mixes y comparta más a este lugar.

    Esta es la categoría de electro house, pero ahora voy a ver algo de solo progressive ... Pero si, pasaré de todo un poco, tanto temas conocidos como esos que nadie conoce.

    Saludos compañero

    Próximamente temas de casa!

  6. #66
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    En Argentina pibe!
    Mensajes
    8.263

    Exclamation

    Mix numero 7!

    Hoy me levanté de buen humor y dejo otro mix!

    Mix°7

    Más tarde dejo el link del bonus , esta vez dejo dos!

    El Bonos: Mix N°8:

    Mix N°8
    Última edición por Señor Smith; 15-mar.-2010 a las 09:21

  7. #67
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    En Argentina pibe!
    Mensajes
    8.263

    Predeterminado

    Bueno, visitantes entran.... pero si ni siquiera me dicen si les gusta



    Me pa que no cuelgo mas :S

  8. #68
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    En Argentina pibe!
    Mensajes
    8.263

    Predeterminado

    Paso subir este hilo y dejo este set de uno de mis Dj favoritos y a donde concurro a veces a bailar jeje:

    "Meyer - BR Summer Set_2011".mp3: http://rapidshare.com/files/44956611...r_Set_2011.mp3

  9. #69
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    En Argentina pibe!
    Mensajes
    8.263

    Predeterminado

    https://mega.co.nz/#!koVg3BBR!so1cdI...0DMpXZhCA4DyVM

    Dejo regalito de 2014 donde estan los mejores temas de electrónica. Tiene de todo un poco... y es lo que pongo en el auto :P

  10. #70
    Fecha de Ingreso
    26-agosto-2014
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Sí queréis escuchar rave original y legendario, escucharse los 4 primeros recopilatorios de máquina total. Esa fue la primera música rave que escuche en mi vida con 8 años.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •