Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 70 de 1038 PrimeroPrimero ... 2060686970717280120170570 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 691 al 700 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

  1. #691
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2010
    Ubicación
    Espiandote en la ducha
    Mensajes
    1.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kaleido Ver Mensaje
    aclaro soy artista y yo misma puedo escribir d eamor asi como de odio aclaro yo tengo mi conducta bien establecida en mi caso a mi dieron vida si yo estubiera en esa sitiacion creme que seria muy distinto mi actuar por que como dicen en los primeros auxilios primero yo luego yo y despues yo
    ¿Primeros auxilios? ¿artista? ¿de que hablas?

    Estamos hablando del aborto y de tu doble moral que externaste a mi parecer, sin querer. En fin creo que de ti no hay mucho mas que decir, es obvia tu posicion y mejor ahi la dejamos por el momento, no te sugiero que me respondas. Dejalo asi.

  2. #692
    Fecha de Ingreso
    19-octubre-2011
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    es triste abortar a un ser humano lo ke muchas chavas asen es abortalo por miedo o por ke estan solas y no pueden tenerlo pero por eso hay muchos metodos de cuidarse deverian de pensarlo antes de aserlo

  3. #693
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por karitoo Ver Mensaje
    es triste abortar a un ser humano lo ke muchas chavas asen es abortalo por miedo o por ke estan solas y no pueden tenerlo pero por eso hay muchos metodos de cuidarse deverian de pensarlo antes de aserlo
    Hola Karitoo ¿eres niña?

    Estoy totalmente deacuerdo contigo en que es triste, es mas, yo digo que es muy triste, super triste. Sin embargo creo que es importante no enredar mas las cosas. Por ejemplo, de nada sirve decir "deberian pensarlo antes de hacerlo" cuando el problema es que ya esta "hecho". Todos estamos deacuerdo en que la educacion y la informacion adecuada son las mejores herramientas para evitar hacer uso de cosas tan tristes como el aborto ¿pero que hacemos con las hordas que no recibimos ni educacion ni informacion adecuada? Y que aun hoy, mientras escribimos aqui en el foro, sigue ocurriendo asi. Porque a muchas personas, hombres y mujeres, les han limitado la vida ante un embarazo no deseado que es llevado a adelante.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  4. #694
    Fecha de Ingreso
    17-abril-2010
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    3.057

    Predeterminado

    es mega tristeeeeeeeeeeee

    este tema ya aburre no?

    French kiss the pussy

  5. #695
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.439

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kaleido Ver Mensaje
    es triste pero no somos angeles para detener todos los males del mundo somos caminantes en este mundo hasta que termine nuestro camino habremos de olvidar al mundo
    Carajo, debemos empeñar las alas, las capas y los trajes de heroinas, no podremos salvar a los Babys, lamentable de verdad, estoy a punto de llorar.

    «The brain is the seat of madness and delirium.»

  6. #696
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2010
    Ubicación
    Espiandote en la ducha
    Mensajes
    1.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mªndrªg°rª Ver Mensaje
    Carajo, debemos empeñar las alas, las capas y los trajes de heroinas, no podremos salvar a los Babys, lamentable de verdad, estoy a punto de llorar.



  7. #697
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.439

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dalgurak Ver Mensaje
    Gracias usted siempre tan amable, ya mande a comprar unas velitas rosas y azules con ribetes de oro y plata para que esten in en el tema.

    «The brain is the seat of madness and delirium.»

  8. #698
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2010
    Ubicación
    Espiandote en la ducha
    Mensajes
    1.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mªndrªg°rª Ver Mensaje
    Gracias usted siempre tan amable, ya mande a comprar unas velitas rosas y azules con ribetes de oro y plata para que esten in en el tema.
    Genial, haran juego con la daga ceremonial que mande a engarzar con oro, rubies y esmeraldas para hacer sacrificios infantiles.

  9. #699
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.439

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dalgurak Ver Mensaje
    Lo que mencionas de las fotos de bebes es una falacia que se llama "falacia del uso indebido de los terminos emocionales" y significa.

    Generalmente se usa cuando ya no se tiene un argumento sostenible y para no perder adeptos o continuar participando en un foro, conversacion, campaña o solo llamar la atencion, se dicen o muestran cosas que le llegan a ciertas personas, entonces se pierde la objetividad y la logica de una conversacion para sustituirlo con oleadas subjetivas de sentimientos, emociones y todo lo que implica. Es como querer discutir con una adolescente emberrinchada.

    Y lo demas que dices es cierto, de por si quieran o no, los abortos ocurren y siempre van a ocurrir porque son un mal necesario, mejor y mientras no se hace nada en materia de reforma para que la gente deje de hacerlo, hay que permitir que sea haga de la mejor forma posible, no castigar a lo idiota como a este gobierno y especificamente, a esta administracion se le ha hecho una tarea.

    Saludos.
    No se trata de bandos como pretenden destacar, tampoco de actuaciones cómicas e inverosímiles, el tema es por sí mismo complejo, para desviarlo con imágenes más que de claridad de manipulación, luego eso de pretender erigirse como el salvador con un par de aportes sin mucho sentido, no se puede contener el evento, legal o ilegalmente, con conciencia y sin ella.

    Saludos

    «The brain is the seat of madness and delirium.»

  10. #700
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.439

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dalgurak Ver Mensaje
    Genial, haran juego con la daga ceremonial que mande a engarzar con oro, rubies y esmeraldas para hacer sacrificios infantiles.
    Shsssss, lo va leer la liga de la justicia, bonita daga, voy a mandar a hacernos unas placas en oro, asesinos de babys, una para usted y otra para mi.

    «The brain is the seat of madness and delirium.»

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •