Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 47

Tema: Quien a experimentado un trio sexual

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Yo nunca lo he hecho ni lo volveria a hacer...!!!

    jejejejeje...!!! asi ke invitenme...!

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2008
    Mensajes
    204

    Predeterminado

    Hola

    He tenido oportunidad de participar 4 veces en tríos con amigas y la última vez, participamos un amigo y una amiga. Entre los 2 la penetramos.

    1ª vez: MHM
    2ª vez: MHM
    3ª vez: MHM
    4ª vez: HMH

    Ya no se ha dado la ocasión...

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2008
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    Yo una vez casi casi, hace años. Un compa y yo levantamos a una zorra y pues, la convencimos de acompañarnos al hotel donde estabamos, pero no se dejo cojer de los 2 a a vez (y ni modo que hacerselo contra su voluntad). Lo mas que logramos fue que se animara a hacerlo con nosotros por turnos. Primero uno con ella, y luego el otro con ella.

    Y ahora, mi esposa me ha dicho que tiene la fantasia de verme con otra haciendole las cosas que yo le hago a ella para ver si la otra se exita igual que ella. Yo tambien he tenido esa fantasia pero no con mi esposa viendo! Lo que no me dejó claro es si ella solo se quedaría viendo, o si participaria y hasta donde llegaría. No se la he hecho pues, no es facil conseguir alguien que se apunte asi, y lo ideal seria alguien que no sea conocida de ninguno de los 2 y que no volvamos a ver mas, para evitar que eso sea el principio de un triangulo amoroso!

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    03-diciembre-2008
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    es un tema bastante dificil sobre todo para dar el primer paso, ahora que si ya lo pensaste debes de tener en cuenta que cualquier relacion, por mucha confianza que tengas con tu pareja o amigos puede traer riesgo de enfermedades de trasmision sexual. pero si la decicion es de hacerlo solo te recomiendo que disfrutes el momento pero nunca te olvides de cuidarte y cuidar a los demas

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    16-diciembre-2008
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    a una exnovia la hicimos sandwich entre un amigo y yo y se vino muchas veces

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    23-mayo-2009
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    tu espsa y yo compartimos las mismas ideas, me gustaria ver a mi marido montarselo con otra, solo que siento mucho miedo a los triangulos amorosos, por lo que optado por realizar mi fantasia sexual fuera de casa. es una buena opcion no? si maoma no va a la monaña la montaña va a maoma
    Cita Iniciado por DesertStorm Ver Mensaje
    Yo una vez casi casi, hace años. Un compa y yo levantamos a una zorra y pues, la convencimos de acompañarnos al hotel donde estabamos, pero no se dejo cojer de los 2 a a vez (y ni modo que hacerselo contra su voluntad). Lo mas que logramos fue que se animara a hacerlo con nosotros por turnos. Primero uno con ella, y luego el otro con ella.

    Y ahora, mi esposa me ha dicho que tiene la fantasia de verme con otra haciendole las cosas que yo le hago a ella para ver si la otra se exita igual que ella. Yo tambien he tenido esa fantasia pero no con mi esposa viendo! Lo que no me dejó claro es si ella solo se quedaría viendo, o si participaria y hasta donde llegaría. No se la he hecho pues, no es facil conseguir alguien que se apunte asi, y lo ideal seria alguien que no sea conocida de ninguno de los 2 y que no volvamos a ver mas, para evitar que eso sea el principio de un triangulo amoroso!

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2008
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    Ese es nuestro miedo, chanel. que eso sea el comienzo de una aventura, y en parte por eso y por lo dificil que es encontrar alguien que se preste a esas fantasias es que no lo hemos hecho.Pero igual, me gustaría cumplirsela y aún la tengo en mi lista de pendientes.

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    29-diciembre-2008
    Mensajes
    1.778

    Predeterminado

    Nunca lo he hecho..... ni me lo imagino....
    ...»Jσнαŋα мαнαLι«.·
    Venezuelan and proud
    Si la vida te Odia, Sonrie y que se Joda
    Trata de Decirme palabras dulces, para cuando te las tengas que tragar No te sepan tan Amargas

    PATRIA rOCK Y CAÑA

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    27-mayo-2009
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NenaHermoza Ver Mensaje
    YO UNA VEZ LO HIZE CON DOS AMIGOS DE LA ESCUELA, HACE COMO UN AÑO, ESTUBO RICO
    HOLA YO NUNCA LO HE ECHO PERO ME MUERO DE GANAS DE HACERLO Y NO SE COMO PLANTEARSELO A MI PAREJA , CON SOLO PENSARLO ME EXITO . ESPERO HACERLO Y COMPLACER.

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    27-mayo-2009
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    nunca lo he echo pero me gustaria intentarlo si hay niñas que quieran hacerlo escrivanme

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •