Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 23

Tema: Como se vive la sexualidad.

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    02-marzo-2008
    Mensajes
    17

    Lightbulb Como se vive la sexualidad.

    Hace ya varios días que viene rondando por mi cabecita la ides de conocer que es para la gente en general el concepto de "vivir la sexualidad a pleno", cosa que he planteado en distintos aspectos de mi vida a diversas personas. Para mi vivir la sexualidad a pleno es asumirla como un acto que conlleva responsabilidades individuales. En mi caso yo soy bisexual y me planteo una manera de encarar la vida sexual sin ningún tipo de tapujos ni prejuicios, estando abierto a todas las posibilidades que se presenten siempre y cuando no traicione mi escencia como persona y este dentro de los parámetros de lo que me satisface. También he conocido mucha gente que tiene deseos homosexuales y los reprime, acumulando un resentimiento interno y poerdiéndose la chance de disfrutar de una buena relación, y es este punto en particular el que me llama poderosamente la atención, debido a que no puedo creer como los impedimentos sociales inflñuyen tan directamente en la felicidad individual de cada uno.
    ¿ustedes qué consideran que es vivir la sexualidad a pleno?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2007
    Mensajes
    2.911

    Predeterminado

    No se, yo estoy a favor del fascismo sexual

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    bueno, ya tú mismo has hecho una definición....vivir la sexualidad responsablemente, si tienes responsabilidad pues obviamente disfutarás más.....y después planteas lo siguiente: "debido a que no puedo creer como los impedimentos sociales influyen tan directamente en la felicidad individual " precisamente la sociedad se impone...si tu quieres. creo que en la actualidad se han derrotado muchos tabues al respecto, ya si un individuo permite que la sociedad lo manipule, pues es responsabilidad de cada persona, saber hasta que punto.
    No soy rara....soy edición limitada.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2008
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    PUES SIMPLEMENTE USA EL SENTIDO CUMUN, NO DAÑS A TERCEROS, POR QUE TU LIBERTAD SE TERMINA DONDE INICIA LA DE LOS DEMAS. LA LIBERTAD SEXUAL NO RADIA EN EL DESEMFRENO, EN CNO TENER ATADURAS, LA LIBERTAD SEXUAL Y LA LIBERTAD EN GENERAL SE BASA EN ESCUJER CUALES SON TUS ATADURAS, QUE HACES Y QUE NO DECIDES HACER, EN POCAS PALABRAS ES LA LIBERTAD DE ELEGIR LO QUE TE COMVIENE
    sueno Muy Trillado? O Sololamente Mi Redaccion Es Pesima?


    lore: La Sosiedd No Se Impone; La Sociedad Es Simplemente Una Comvencion Para Organizar Un Conjunto D Personas Dentro De Una Ubicacion Geografica Y Costumbres Similares, La Sociedad Se Tiene Que Renovar Constantemente, En Si No Es Mala, Pero Tiene Que Renovar O Enfermara, No Dejar Que Sus Valoers Se Pierdadn Y Aquellos Que Ya No Sean Utiles Sustituirlo S Comforme A Los Tiempos Y Necesidades, Una Sociedad Sin Valores Es Una Sociedad Enferma, Decadente O Una Sociedad Con Valores Caducos Es Obsoleta; Claro Que Estan Los Valores Universales Como El Amor, Que Son La Base Para Crear Oros. En Pocas Paalabra Amaos Los Unos Sobre Los Otros...
    Última edición por la lore; 03-mar.-2008 a las 14:21

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    03-marzo-2008
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    Se vive de una manera sencilla y práctica.
    Hombre y mujer forman una pareja, y ya.
    Lo demás es una animalidad.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2007
    Mensajes
    2.911

    Predeterminado

    Bien dicho

    Hombre + mujer = reproduccion

    El resto es BASURA

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    02-marzo-2008
    Mensajes
    17

    Thumbs down

    Cita Iniciado por Archi Ver Mensaje
    Bien dicho

    Hombre + mujer = reproduccion

    El resto es BASURA

    buá... que no hay moderadores en este foro? o.o. Esto es un claro acto de discriminación y homofobia, una verdadera verguenza . La verdad archi que te qudaste en el palolíticvo, poorque tu comentario es digno de la época de las cavernas, mas retrógrado imposible.
    Basura es discriminar y no dejar a los demas ser librementeme, si degradánmdolos en su condición humana por el simple echo de que prefieren acostarse con personas de su mismo sexo. Pero claro, deben de ser de algunos de esos países en los que el psicoanálisis no está tan difundido. Yo gracias a Dios vivo en Argentina, un país en donde el psicoanálisis se ha desarrollado muchísimo y que es referente mundial en la materia. Por favor a abrir un porquito mas la cabeza,

    Hombre + mujer=Placer

    Hombre + Hombre= placer

    Mujer + Mujer= placer

    de este modo lo veop yo y no creo que sea para nada avergonzante, no estoy haciendo nada malo.

    Ahora, puede llegar hasta resultar un poco fascinante la bascisidad con la que ves el mundo chabón, que el todo no sea mas que un conjunto de mecanismo y leyes absurdas de las cuales rigurosamente no se pueda salir por convención hipócrita. Ché estamos en el siglo 21, no jodan con boludeces retrógradas que ocultan una represión interna.

    Salute!


  8. #8
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2007
    Mensajes
    2.911

    Predeterminado

    Que discurso tan hedonista, liberal y patetico.

    Me enferma la gente como vos, que presenta sus gustos sexuales como si se tratara de una causa politica, justificandose en el presunto "mandato universal" de explorar nuevos horizontes que descubrieron masturbandote las 24 hs del dia... a ver si haces algo interesante con tu vida y te dejas de estupideces.

    Saludos

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    02-marzo-2008
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Archi Ver Mensaje
    Que discurso tan hedonista, liberal y patetico.

    Me enferma la gente como vos, que presenta sus gustos sexuales como si se tratara de una causa politica, justificandose en el presunto "mandato universal" de explorar nuevos horizontes que descubrieron masturbandote las 24 hs del dia... a ver si haces algo interesante con tu vida y te dejas de estupideces.

    Saludos
    En ningun momento hable de mandato o algo por el estilo, mas bien fuiste vos el que aludió a un cierto mandato existencial del sexo como fuente de reproducción y nada mas. Amo la libertad y me parece genial que en el mundo haya pocas personas que piensen como vos, pronunciando iverecundamente discursos fachistas dignos de repudio y escrache.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    11-julio-2007
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.618

    Predeterminado

    Yo vivo mi sexualidad no solo por el placer mismo, reconozco que es un elemento a disfrutar pero no es el esencial. Si solo nos detenemos en el placer la relación sexual pasaría solo a ser una masturbación de a dos.
    Para mí la relación sexual es básicamente un modo especial de comunicación con el otro, si amas se torna comunión.
    Desde que sentí amor verdadero solo mantengo relaciones con quien realmente amo: de ésta manera vivo la sexualidad plenamente con toda mi humanidad; en cuerpo y espíritu.
    "En el pulso de hoy late el corazón de ayer, que es el de siempre" (R. Scalabrini Ortiz)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •