[QUOTE=gabin;1694685906]


Todas estas opiniones me valen lo mismo que la tuya. Incluso el que ha realizado el documental debe tener una visión bastante parecida, pero...yo voy a postear de esa manera que tanto te molesta, voy a poner los DATOS históricos que conocemos. Repito Gabin, REPITO: "VOY A PONER DATOS" no opiniones. Espero que entiendas mi manera de postear.

Primer dato contrastable:

.-En el campo de concentración de Dachau fueron deportados más de 3.000 religiosos católicos. Diáconos, sacerdotes y obispos. 1780 eran polacos. 868 fueron masacrados allí.
En el campo de Sachsenhausen 711 sacerdotes católicos fueron internados y 96 de ellos asesinados.

En Auschwitz fueron asesinados los santos Maximilian Kolbe y la monja alemana Edith Stein, de los que no habla tu documental.

¿Está bien posteado Gabin? ¿Son correctos los DATOS? ¿O me vas a contar que tú "opinas" otra cosa?

REPITO GABIN: ¡SON DATOS!! no opiniones, no sé si entiendes la diferencia.

Y estos datos, que yo tengo mucho más completos, los puedes encontrar aquí: http://es.wikipedia.org/wiki/Campo_d...%B3n_de_Dachau

Y ya que estamos: ¿Sabías que el coronel Claus von Stauffenberg, CATÓLICO, fue fusilado por ser el autor del más famoso atentado contra Hitler? Bah....¡seguro que no lo sabías!


Esto es HISTORIA Gabin, y no idioteces inventadas por un atajo de indocumentados que lo único que saben hacer en este mundo es enredar para sacar tajada como los buitres.

¿Entiendes ya que yo posteo con DATOS?


Un saludo