Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 11

Tema: Mi tia

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    13-septiembre-2008
    Mensajes
    1

    Predeterminado Mi tia

    Bueno, soy nuevo usando este tipo de cosas, pero necesito un consejo, tengo 23 años, mi tia tiene 42 años y soltera, desde hace tiempo tengo ganas de hacerle el amor, en varias ocaciones me eh tomado la libertad de tocar su trasero mientras ella duerme, incluso en una ocacion cuando era niño me toco dormir con ella ( seguido ibamos a quedarnos a dormir a su casa ), esa vez recuerdo que espere a que se durmiera y como sabia que tenia el sueño pesado aproveche para tocar sus nalgas ( ella me daba la espalda ) mas de cerca y por mas tiempo, ella no desperto ni hizo reclamacion alguna por esto, despues de un rato de acariciar su trasero, no me pude contener, asi que saque mi pene de mi pijama y lo estube frotando contra sus nalgas, tenia ganas de penetrarla en ese momento pero me contube, despues trate de acariciar su vagina, pero en ese momento ella se movio y me volteo a ver, obvio yo me hice el dormido, no se si reacciono porque se dio cuenta que me estaba cercando mas a ella ( o sea ella estaba consciente de lo que yo le hacia )o simplemente fue un reflejo. Hubo una temporada bastante larga en la que me olvide de ella, la veia y ya no sentia nada, pero de un tiempo para aca, eh convivido mas con ella, me platica sus problemas y yo los mios y desde hace dos semanas para aca han vuelto las ganas de follarla y esta vez voy decidido a hacerlo, obvio si ella lo quiere, el problema y la ayuda que les pido es, que me aconsejen sobre que hacer, como le puedo insinuar que me gusta y que quiero hacerla mia, pero que no se vea tan caliente, pero que se de a entender lo que quiero, algo sutil por si ella no quiere nada, no tener broncas. gracias y por favor abstenganse de aconsejar aquellos que dicen " es familia, no seas sucio, etc". saludos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    02-julio-2008
    Ubicación
    ToLuCa
    Mensajes
    306

    Predeterminado

    waoo pues q intenso...no hay mejor insinuacion q la seduccion...vela como una extraña...y ella te hara saber los limites, al iniciar la seduccion o al terminar la relacion sexual...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    03-mayo-2007
    Ubicación
    CANCUN, QUINTANA ROO, MEXICO
    Mensajes
    2.809

    Predeterminado

    VIGILA SUS MOVIMIENTOS, Y CUANDO LLEGUE EL MOMENTO EN QUE CONSIDERES QUE SE ENCUENTRA DESNUDÀNDOSE EN SU ALCOBA, ENTRA DE IMPROVISO COMO SI NO SUPIERAS QUE ELLA ESTUVIESE EN LA HABITACIÒN, SI LA VES DESNUDA O A MEDIO VESTIR, CONTÈMPLALA LO MÀS QUE PUEDAS, Y ENVÌA EN TU MIRADA TODA LA LUJURIA QUE SIENTES POR ELLA, QUE TU TÌA SE PERCATE DE ELLO.
    DESPUÈS DE UN MOMENTO TE DISCULPAS UN POCO APENADO Y SALES DEL CUARTO.
    A PARTIR DE ESE MOMENTO ÌNTIMO VISUAL, TODA MIRADA QUE LE MANDES QUE ESTÈ LLENA DE FUEGO Y PASIÒN.
    UNA MUJER MADURA ESTÀ EN UNA LUCHA INTERNA POR SENTIRSE DESEADA Y MÒRBIDA ANTE LOS HOMBRES.
    SON UN PLATO MUY FÀCIL DE SABOREAR.
    SUERTE Y BIENVENIDO AL MUNDO DE LOS DEPRAVADOS, JE JE JE JE YA SOMOS TRES O CUATRO.




    El mejor día de mi vida.........será el día de mi muerte.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    Sólo puedo decir que hoy desde niños les agarra la calentura pues!!!!. Y más que con la tía... jejeje creo que ese chavo debería dejar de leer tantos relatos eróticos.
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    14-septiembre-2008
    Ubicación
    Guatebalas
    Mensajes
    2.634

    Predeterminado

    Pues, si ella kiere y vos tambien, dale con fe papaito pero eso si usas proteccion porke son tiempos dificiles

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    18-septiembre-2008
    Ubicación
    México, D.F.
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Satch

    En tu mensaje no dices si tu tía es casada o tiene algún compromiso, porque eso puede ser un problema. Creo que apoyo a Areuz, lo mejor es seducirla, hazlo como lo harías con cualquier otra mujer. Invítala a bailar con el pretexto de que no tienes pareja pero tiene muchas ganas de salir. Llévala a cenar, tócala como sin querer. Ella te ira marcando el avance y si puedes ir mas lejos o mejor seguir con las fantasías y la mano, jajaja

    Nos cuentas como te va. Suerte!

    Jack_O

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FUHRER Ver Mensaje

    SUERTE Y BIENVENIDO AL MUNDO DE LOS DEPRAVADOS, JE JE JE JE YA SOMOS TRES O CUATRO.
    jajajaja... esto estuvo mejor que el relato

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2008
    Ubicación
    En el recuerdo de un invierno
    Mensajes
    2.758

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jack_o_1969 Ver Mensaje
    En tu mensaje no dices si tu tía es casada o tiene algún compromiso, porque eso puede ser un problema.
    Cita Iniciado por stach11 Ver Mensaje
    Bueno, soy nuevo usando este tipo de cosas, pero necesito un consejo, tengo 23 años, mi tia tiene 42 años y soltera
    el mejor consejo me parese el de FUHRER,suerte
    en ti encontre,lo que nunca pude ver
    a tu lado aprendi lo que es querer
    junto a ti vida mia,ver el atardecer
    y en la noche fira
    con la pasion de nuestro,amor juntos arder

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    28-julio-2008
    Mensajes
    1

    Thumbs up

    Cita Iniciado por satch11 Ver Mensaje
    Bueno, soy nuevo usando este tipo de cosas, pero necesito un consejo, tengo 23 años, mi tia tiene 42 años y soltera, desde hace tiempo tengo ganas de hacerle el amor, en varias ocaciones me eh tomado la libertad de tocar su trasero mientras ella duerme, incluso en una ocacion cuando era niño me toco dormir con ella ( seguido ibamos a quedarnos a dormir a su casa ), esa vez recuerdo que espere a que se durmiera y como sabia que tenia el sueño pesado aproveche para tocar sus nalgas ( ella me daba la espalda ) mas de cerca y por mas tiempo, ella no desperto ni hizo reclamacion alguna por esto, despues de un rato de acariciar su trasero, no me pude contener, asi que saque mi pene de mi pijama y lo estube frotando contra sus nalgas, tenia ganas de penetrarla en ese momento pero me contube, despues trate de acariciar su vagina, pero en ese momento ella se movio y me volteo a ver, obvio yo me hice el dormido, no se si reacciono porque se dio cuenta que me estaba cercando mas a ella ( o sea ella estaba consciente de lo que yo le hacia )o simplemente fue un reflejo. Hubo una temporada bastante larga en la que me olvide de ella, la veia y ya no sentia nada, pero de un tiempo para aca, eh convivido mas con ella, me platica sus problemas y yo los mios y desde hace dos semanas para aca han vuelto las ganas de follarla y esta vez voy decidido a hacerlo, obvio si ella lo quiere, el problema y la ayuda que les pido es, que me aconsejen sobre que hacer, como le puedo insinuar que me gusta y que quiero hacerla mia, pero que no se vea tan caliente, pero que se de a entender lo que quiero, algo sutil por si ella no quiere nada, no tener broncas. gracias y por favor abstenganse de aconsejar aquellos que dicen " es familia, no seas sucio, etc". saludos.
    Acariciar a una madura desnuda en privado

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2008
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    uff que envidia, es tuya y la dejas ir,
    si le platicas lo que quieres hacer la perderas
    as lo que dicen los compañeros
    miradas incinuantes, que ella te vea que le ves las tetas o el trasero y cuando se de cuenta voltea para otra parte
    ella asi sabra que la deseas y talvez buscara tambien la ocacion para que la veas desnuda
    o buscara tener acercamientos mas frecuentes asta que sea inevitable la relacion.
    puedes confiar en ella y platicarle fantasias o alguna anecdota caliente que te haya pasado, como pidiendole consejo y eso le hira calentando asta comenzar a desearte por lo que sabes hacer o intentas hacer....suerte matador

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •