Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 12 de 64 PrimeroPrimero ... 210111213142262 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 111 al 120 de 631

Tema: Recomienda un libro

  1. #111
    Fecha de Ingreso
    29-diciembre-2008
    Mensajes
    1.778

    Predeterminado

    11 minutos....

    paulo coelho...(mi idolo),
    ...»Jσнαŋα мαнαLι«.·
    Venezuelan and proud
    Si la vida te Odia, Sonrie y que se Joda
    Trata de Decirme palabras dulces, para cuando te las tengas que tragar No te sepan tan Amargas

    PATRIA rOCK Y CAÑA

  2. #112
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2008
    Ubicación
    No núcleo da terra
    Mensajes
    675

    Predeterminado

    Yo recomiendo "La Crónica de Pájaro que da Cuerda al Mundo" del autor Japonés Haruki Murakami



    "Las lagrimas goteaban produciendo ruido,una tras otra,en el charco blanco de claro de luna, y eran absorbidas por el.
    Las lagrimas mientras caian, se banhaban en la luz de la luna y brillaban hermosas como un cristal.
    Y he visto que mi sombra también deerramaba lagrimas.

    -Senhor pájaro-que-da-cuerda, Has visto alguna vez la sombra de una lágrima?-

    -La sombra de las lágrimas no es una sombra cualquiera, es muy distinta viene de un mundo lejáno especialmente para nuestros corazones.-

    -O tal ve no, Quizas las lágrimas que derrama la sombra son las autenticas, y las que derramo yo solo son la sombra, lo he pensado entonces.
    Oye, senhor pájaro-que-da-cuerda seguramente no lo entenderás, pero cuando una chica de diecisiete anhos, desnuda, derrama lágrimas a media noche banhada por el claro de luna, puede ocurrir cualquier cosa...."-
    Última edición por **iSa**; 05-ene.-2009 a las 23:15

    BRASIL

    http://i43.tinypic.com/1f8vf5.jpg

    **rEvIvEnDo mEu pAsSadO**

  3. #113
    Fecha de Ingreso
    15-enero-2009
    Ubicación
    D.F.
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    yo recomiendo si hablamos de literatura fantastica, el señor de los anillos de j.r.r. tolkien, historias de terramar de ursula k. le guin, añoranzas y pesares de tad williams, las cronicas de narnia de c.s. lewis, myst de rand miller, cronicas de la dragonlance de margaret weiss y tracy hickman y la rueda del tiempo de robert jordan. de otros temas recomiendo gog de giovani pappini,
    todos los cuentos de h.p. lovecraft, el quijote de la mancha y poema de mio cid.de historia recomiendo el libro facsimil confesionario mayor de fray alonso de molina.

  4. #114
    Fecha de Ingreso
    14-noviembre-2007
    Mensajes
    2.734

    Predeterminado

    Aer me leí de un tiron -de dos, en realidad-, Soldados de Salamina, de J.Cercas, un jovenzuelo no tanto que vive por aquí cerca. Ví la película hace tiempo, y probablemente alguno la haya visto, pero el librito me lo trajeron, y me metí con él. Puede uno estar de acuerdo o no con muchas cosas que cuenta el tipo, pero tanto desde el punto de vista de su técnica, de su mecánica y de muchas de las cosas que dice, es exepcional. Como encima muchos de los lugares que cuenta me los conozco - Banyoles, la zona de los fusilamientos, Blanes, La Palomera, algunos Bares, el difunto Bolaño, algún camping de rulots., etc., la verdad es que me atrapó. Si a alguno le interesa, se lo recomiendo, se encuentran alguna cosas que no todos los días.
    Y chau

  5. #115
    Fecha de Ingreso
    15-agosto-2007
    Mensajes
    932

    Predeterminado

    yo recomiendo

    EL PERFUME de Patrick suskind

    esta muy weno
    //CADA DIA QUE PASA ME PAREZCO MAS A VOS//

  6. #116
    Fecha de Ingreso
    27-enero-2009
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Hola a todos. Me llamo Miguel Angel Granda y soy informático y escritor ocasional. Hace poco me han publicado una trilogía de género fantástico titulada Bódrom. Las tres partes, en cuestión, se llaman:

    1. Bódrom y los Siete Ogros.
    2. Bódrom y el Poblado Mágico y
    3. Bódrom y el Rescate de las Sirenas.

    Sinopsis.

    El reino de Lasthram tiene un gran bosque muy antiguo que siempre perteneció a los ogros, y cuando el valeroso guerroro Chiltra Lasthram se adueñó de las tierras circundantes tuvo que hacerles frente. En uno de esos enfrentamientos sus soldados logran capturar a siete pequeños ogros. Desde ese momento las treguas se suceden, pero la guerra con ellos no termina.
    Bódrom, el hijo de Chiltra Lasthram, es un niño de ocho años que en sus correrías y juegos baja al calabozo donde se encuentran apresados los siete ogritos y queda impresionado al verlos. Desde entonces en la mente del pequeño príncipe nace una idea imposible: que los ogros y los humanos hagan amistad.

    Organismo colaborador.

    La ONCE (organización nacional de ciegos españoles) ha tenido la deferencia de hacer una versión en libro hablado o audiolibro para sus afiliados, pues le gustó la obra. Esta versión es la que ahora quiero compartir con todos vosotros de forma gratuita. Espero que lo disfrutéis con salud.
    Última edición por la lore; 27-ene.-2009 a las 09:34

  7. #117
    Fecha de Ingreso
    29-diciembre-2008
    Mensajes
    1.778

    Predeterminado

    absurdah de cielo latini........

    y todooooooos los libros de paulo coelho jeje(toy enamorada de ste tipo)
    ...»Jσнαŋα мαнαLι«.·
    Venezuelan and proud
    Si la vida te Odia, Sonrie y que se Joda
    Trata de Decirme palabras dulces, para cuando te las tengas que tragar No te sepan tan Amargas

    PATRIA rOCK Y CAÑA

  8. #118
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    Basel
    Mensajes
    2.861

    Predeterminado

    bueno ahora estoy leyendo crepúsculo de Stephenie Meyer todavía no lo termino pero hasta ahora está muy bueno no me puedo quejar creo que salio hasta un película hace poco....
    Cuando el hombre es celoso, molesta; cuando no lo es, irrita.

    @elatropellado

  9. #119
    Fecha de Ingreso
    28-marzo-2007
    Mensajes
    1.263

    Predeterminado

    Salem's Lot - Stephen King.... o apocalipsis del mismo autor.

  10. #120
    Fecha de Ingreso
    12-febrero-2009
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    yo como ya dije recomiendo El evanjelio proibido de Patrick Graham, es un best seller del 2007 en francia.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •