Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 59

Tema: •´¯`•*»Rosa Roja••.•´) Feliz Cumpleaños

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.437

    Predeterminado •´¯`•*»Rosa Roja••.•´) Feliz Cumpleaños






    «The brain is the seat of madness and delirium.»

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.437

    Predeterminado

    Rosa Amiga, que este día sea uno de los mejores para tí, sabes que eres una mujer muy especial, con una sensibilidad y un don de gente únicos, pasatela de lo mejor, con tu familia y amigos.

    Te quiero mucho mi Guerita linda..

    La Rosa Roja

    Caminaba un día por la calle, cuando observé como unas nubes oscuras se juntaban en el cielo, y vi luego como la lluvia empezó a caer, rápidamente busqué refugio, al mismo tiempo que la suave lluvia se convertía poco a poco en tormenta.

    Encontré refugio bajo una cornisa, a la entrada de una casa, en el momento en que la tormenta caía con más fuerza y estruendo.

    Vi entonces una pequeña rosa roja, golpeada y encorvada por las grandes gotas de agua que constantemente le azotaban; y a pesar de esto no se rompía, sino que soportaba con increíble resistencia el gran embate de la lluvia y cada uno de sus golpes; manifestado en grandes y pesadas gotas de agua.

    Me sorprendí al ver como a pesar del viento y lluvia, la pequeña rosa roja soportaba el gran castigo, sin ceder ni un ápice. En muchos momentos, pensé verla caer, derrotada por la furia del agua, mas sin embargo, volvía a enderezar su ya doblado tallo por la lluvia.

    Al pasar la lluvia, y ver como el sol salía de entre las oscuras nubes, noté con asombro como la pequeña y frágil rosa roja, estaba aún en su lugar, con su tallo erguido hacia el cielo, mostrando con orgullo sus bellos pétalos rojos, en señal de su victoria ante las fuerzas de la misma naturaleza, a la cuál pertenece.

    «The brain is the seat of madness and delirium.»

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Felicidades, chica. Que te la pases muy bien y en compañía de quienes estimas y quieres.

    Besos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    19-diciembre-2010
    Ubicación
    España - Córdoba
    Mensajes
    2.391

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    Rosy, un cariñoso abrazo amiga linda, que toda tu vida esté rodeada de amor y satisfacciones.

    -

    .
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    30-agosto-2010
    Mensajes
    1.644

    Predeterminado

    MANDRAGORA

    Podria escribir muchisimas palabras.....pero, quedaria corta para expresar todo el cariño que te tengo......MUCHISIMAS GRACIAS AMIGA....

    Brinda conmigo y coge tu trocito de tarta....





    El Amor mas verdadero, siempre se esconde tras el silencio mas profundo..!!!


  7. #7
    Fecha de Ingreso
    30-agosto-2010
    Mensajes
    1.644

    Predeterminado

    Biby gracias preciosa!! acercate a la mesa coge una copa y sirvete...
    uno de mis mejores regalos ya lo tengo tu linda amistad...

    El Amor mas verdadero, siempre se esconde tras el silencio mas profundo..!!!


  8. #8
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Feliz cumpleaños Rosa Roja. No traje regalo, porquè soy muy pobre, pero me gustan las fiestas.

    Dònde estàn los tamales?

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    30-agosto-2010
    Mensajes
    1.644

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Felicidades, chica. Que te la pases muy bien y en compañía de quienes estimas y quieres.

    Besos.

    Mechanic Hamlet,Gracias por tu gesto y deseos...los mismos para ti siempre.....

    El Amor mas verdadero, siempre se esconde tras el silencio mas profundo..!!!


  10. #10
    Fecha de Ingreso
    30-agosto-2010
    Mensajes
    1.644

    Predeterminado


    Gina,gracias pekeña...muchas gracias....linda sorpresa..

    El Amor mas verdadero, siempre se esconde tras el silencio mas profundo..!!!


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •