Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Conectar 2 fuentes de alimentación.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    09-marzo-2014
    Mensajes
    5

    Predeterminado Conectar 2 fuentes de alimentación.

    Hola! Veran, hace poco actualice mi computadora quedando de esta manera.

    MotherBoard: Asus M5A78L-M LX3
    Procesador: AMD FX 6300 Black Edition
    Placa de video: XFX Radeon HD 7850 1gb DDR5
    RAM: 8 gb

    El problema es que al actualizar a esto mi fuente se quedó un tanto escasa (500w) a lo que, por falta de presupuesto, decidi en lugar de comprar una fuente de 600w o mas (que los precios se dispararon ilogicamente) adquiri otra fuente de 500w. Lo que hice fue conectar la fuente nueva a la placa de video y el resto de la pc a la fuente vieja. Hay que tener en cuenta que ambbas fuentes no estan unidas de ninguna manera y la fuente nueva no esta conectada a ninguna otra parte de la pc (ni siquiera la mother), el encendido de esta fuente nueva lo realizo mediante un switch aparte (en los cables verde y negro con un puente). Responde todo muy bien (de hecho ahora lo estoy usando sin complicaciones). El problema aparece a la hora 'exigirle' mas a la pc, como algun juego (ej: Crisys 3) donde la fuente de alimentacion que tengo conectada a la pc se sobrecalienta y se apaga la computadora. Realmente no se que es lo que puede estar pasando, tal vez deba conectar la fuente nueva tambien a la mother (en una de esas no esta recibiendo la informacion de que hay otra fuente), quizas deba conectar el mother y la placa de video a la fuente principal y el resto de componentes a la fuente nueva, en verdad no sé que puede ser y ya he probado muchisimas cosas sin exito, si alguien sabe como solucionarlo le estare eternamente agradecido!

    Muchas gracias!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    tienes un desbalance de corriente al parecer...

    necesitas una fuente buena, de mas potencia y un mejor sistema de enfriamiento

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •