Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 10 de 12 PrimeroPrimero ... 89101112 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 91 al 100 de 112

Tema: Me presento : Soy Julio Parada ( YEHOSHUA )

  1. #91
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por YEHOSHUA Ver Mensaje
    Es que con tantos dioses subalternos del jefe Dios que ustedes tienen confunden a la gente cuerda

    Quieres decir entonces que fue YHWH tu Dios Supremo el que se manifestó en carne según dice 1 Tim 3 :16 ?
    Nah, nadie confunde a nadie; la gente falaz y falsa se confunde a sí misma y pone palabras en boca de otros cuando quiere descalificarlos. Es su propio error, y es su comida. Por eso siempre andan indigestos.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  2. #92
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2018
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    417

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Nah, nadie confunde a nadie; la gente falaz y falsa se confunde a sí misma y pone palabras en boca de otros cuando quiere descalificarlos. Es su propio error, y es su comida. Por eso siempre andan indigestos.
    Pero no respondes directamente
    ¿ Te da vergüenza?
    Es rara tu actitud siendo tan hemorrágico para escribir aun no respondes directamente

    Reitero la pregunta
    ¿ Quien se manifestó en carne en 1 Tim 3:16 ?
    Avinu sheba Shamayin Yitkadash she meja

  3. #93
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por YEHOSHUA Ver Mensaje
    Pero no respondes directamente
    ¿ Te da vergüenza?
    Es rara tu actitud siendo tan hemorrágico para escribir aun no respondes directamente

    Reitero la pregunta
    ¿ Quien se manifestó en carne en 1 Tim 3:16 ?
    1Tim.3:16 no dice lo que tú estás diciendo. Debería darte vergüenza de insistir tanto en tu error.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  4. #94
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2018
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    417

    Cool

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    1Tim.3:16 no dice lo que tú estás diciendo. Debería darte vergüenza de insistir tanto en tu error.
    Ok te lo pongo en tu mismo comentario bíblico la TNM

    1Ti 3:16 ​Realmente, se reconoce que el secreto sagrado de esta devoción piadosa es grande:
    ‘Él fue puesto de manifiesto en carne, fue declarado justo en espíritu, se apareció a ángeles, fue predicado entre naciones, fue creído en [el] mundo, fue recibido arriba en gloria’.

    Sin duda se refiere AL LOGOS , dios para ti y Dios para mi
    Avinu sheba Shamayin Yitkadash she meja

  5. #95
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por YEHOSHUA Ver Mensaje
    Ok te lo pongo en tu mismo comentario bíblico la TNM

    1Ti 3:16 ​Realmente, se reconoce que el secreto sagrado de esta devoción piadosa es grande:
    ‘Él fue puesto de manifiesto en carne, fue declarado justo en espíritu, se apareció a ángeles, fue predicado entre naciones, fue creído en [el] mundo, fue recibido arriba en gloria’.

    Sin duda se refiere AL LOGOS , dios para ti y Dios para mi
    Voy a yudarte con palabras de Juan:


    Juan 1:14 De modo que la Palabra vino a ser carne y residió entre nosotros, y tuvimos una vista de su gloria, gloria como la que pertenece a un hijo unigénito de parte de un padre; y estaba lleno de bondad inmerecida y verdad. 15 (Juan dio testimonio acerca de él, sí, realmente clamó —este fue el que [lo] dijo— diciendo: “El que viene detrás de mí se me ha adelantado, porque existió antes que yo”.) 16 Porque todos nosotros recibimos de su plenitud, sí, bondad inmerecida sobre bondad inmerecida. 17 Porque la Ley fue dada por medio de Moisés, la bondad inmerecida y la verdad vinieron a ser por medio de Jesucristo. 18 A Dios ningún hombre lo ha visto jamás; el dios unigénito que está en [la posición del] seno para con el Padre es el que lo ha explicado.

    Ahí tienes lo que quieres saber del Logos, o la Palabra, y sobre quién es Dios.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  6. #96
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2018
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    417

    Talking

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Voy a yudarte con palabras de Juan:


    Juan 1:14 De modo que la Palabra vino a ser carne y residió entre nosotros, y tuvimos una vista de su gloria, gloria como la que pertenece a un hijo unigénito de parte de un padre; y estaba lleno de bondad inmerecida y verdad. 15 (Juan dio testimonio acerca de él, sí, realmente clamó —este fue el que [lo] dijo— diciendo: “El que viene detrás de mí se me ha adelantado, porque existió antes que yo”.) 16 Porque todos nosotros recibimos de su plenitud, sí, bondad inmerecida sobre bondad inmerecida. 17 Porque la Ley fue dada por medio de Moisés, la bondad inmerecida y la verdad vinieron a ser por medio de Jesucristo. 18 A Dios ningún hombre lo ha visto jamás; el dios unigénito que está en [la posición del] seno para con el Padre es el que lo ha explicado.

    Ahí tienes lo que quieres saber del Logos, o la Palabra, y sobre quién es Dios.
    ¿ Entonces ?
    Avinu sheba Shamayin Yitkadash she meja

  7. #97
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2014
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por YEHOSHUA Ver Mensaje
    No pensé que fuese necesario pero acá vamos

    No soy clon de nadie por la sencilla razón de que nadie predica lo que yo enseño en las religiones conocidas

    Soy de nacionalidad Chilena y vivo en Santiago de Chile
    Administro una Iglesia de Dios desde los años '80 se llama "Iglesia del Señor Jesucristo " con pers, jurid. de derecho propio
    Mi fe está basada solo en la fe apostolica y por eso
    1.- No soy trinitario
    2.- Tampoco soy "solo jesus " sino que creo en la MANIFESTACION de un Dios único y en su Hijo Jesucristo
    3.- Soy Monoteísta ..no creo en mas dioses que YHWV
    4. No soy arriano ni Migueliano ( sectas que creen en la creación del LOGOS )
    5.- Bautizo en agua el Nombre de Jesucristo


    6.- Creo absolutamente en la Biblia como fuente de fe y doctrina

    7.- En cuanto a la conducta creo en la SANTIDAD que ordena LA ESCRITURA para los gentiles

    Acá en Santiago y en especial en la Iglesia que administro las reuniones las hago el dia sábado en la tarde o comienzo del domingo
    No soy de ninguna rama sabatista
    Lo hago por sentido común ya que les dejo libre el domingo y asi el lunes pueden empezar bien la semana con sus niños y su colegio y ellos mismos en sus trabajos seculares , además me queda el domingo libre para visitar las otras iglesias .

    Creo que la Iglesia debe reproducir la estructura de un apostolado con obispados locales

    Otra cosa elegí el nombre YEHOSHUA en alusión al nombre de JOSUE

    Hay mas cosas luego las pongo
    ¿Quienes son los miguelianos?

  8. #98
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elohim00 Ver Mensaje
    ¿Quienes son los miguelianos?
    tu avatar es migueliano,,explicanos???

  9. #99
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cristo Jesús fue matado. En relación con este hecho, llegamos a la diferencia fundamental y suprema entre Él y los instructores anteriores, en los que encarnaban los Espíritus de Raza. Todos ellos murieron y debieron renacer una y otra vez para ayudar a sus pueblos a cumplir sus destinos.
    El Arcángel Miguel (El Espíritu de Raza de los judíos) arrebató a Moisés, siendo este conducido al Monte Nebo, donde debía morir. Renació como Elías. Elías volvió como Juan el Bautista; Buda murió y renació como Shankaracharla: Shri Krishna dijo: “Donde quiera que decae el Dharma… y … una exaltación de Adharma, entonces Yo Mismo vengo para proteger el bien, para destruir a los que hacen mal, para salvaguardia y firme establecimiento del Dharma. Yo nazco edad tras edad”.

    Cuando llegó la muerte, el rostro de Moisés brilló y el cuerpo de Buda se iluminó. Todos ellos habían llegado al estado en el que el espíritu empieza a brillar desde dentro; pero entonces murieron.

    Cristo Jesús llegó a ese estado en el Monte de la Transfiguración. Es sumamente significativo el que Su obra real tuvo lugar después de ese acontecimiento. El sufrió; fue matado y resucitó.

    Ser matado es muy diferente de morir. La sangre que había sido el vehículo del Espíritu de Raza debía fluir y ser purificada de toda influencia contaminadora. El amor al padre y a la madre con exclusión de todos los demás padres y madres debía abandonarse, pues de otra manera la Fraternidad Universal y el Amor altruista que todo lo abarca no podrían nunca convertirse en hechos reales.

    TOMADO DEL LIBRO CONCEPTO ROSACRUZ DEL COSMOS, Max Heindel

  10. #100
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2018
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    417

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elohim00 Ver Mensaje
    ¿Quienes son los miguelianos?
    Me refiero irónicamente a la secta de los TTJJ que creen que Miguel es un dios arcángel ...ridículamente creen que es EL LOGOS que era en el Principio.
    Avinu sheba Shamayin Yitkadash she meja

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •